[CHOLLO] Chromecast "gratis"

37.468 155
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xamu27
Soporta dlna? Para enviar a la tv desde mi S4 las pelis/series de seriesdroid y demás...
Ufff, qué pregunta, espero no liarte con mi respuesta.

Se puede enviar siempre y cuando el navegador que uses o la aplicación pueda hablarse con el chromecast, es un "mundo aparte" del dlna. No es un dlna como tal.

Creo que no me estoy explicando bien pero te pongo ejemplos:

1.- Desde el navegador chrome de Windows, instalas la extensión y envías al chromecast lo que estés viendo en ese momento. Esto por dlna no puedes hacerlo.

2.- Desde el navegador chrome de ios o de android NO se puede enviar nada.

3.- Te coloca un icono para que puedas enviar al chromecast desde el youtube del ipad, por ejemplo (yo, al menos, no puedo enviarlo por dlna).

4.- Y, por último, la aplicación wuaki de ios NO envía contenidos por dlna pero sí al chromecast.

Espero haberme explicado algo, seguro que alguien puede reforzar la explicación mejor....
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xamu27
Soporta dlna? Para enviar a la tv desde mi S4 las pelis/series de seriesdroid y demás...

La app de seriesdroid tiene soporte para chromecast.

Si estas conectado al chromecast, en el momento de elegir reproductor te dice Abrir en chromecast y te lo envia directamente
 #93
Escrito   0  0  
Lo pille la semana pasada con lo de los 3 meses.
Para darse de baja a tiempo, mi consejo, poner un recordatorio en el calendario de google con la fecha ? asi no se olvida nadie , jejeje
 #94
Escrito   0  0  
Bon dia

Recibido, esta tarde de prueba con el cachivache.

Muy rápida la entrega.


y algo más
 #95
Escrito   0  0  
que tarda en llegar y cuando puedo ver pelis ? dsde q pague?
 #96
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por gioval77
que tarda en llegar y cuando puedo ver pelis ? dsde q pague?

Tarda un par de días. Las películas puedes verlas desde el PC (u otros dispositivos Debes estar logueado para poder ver los enlaces.), desde el momento en el que pagas.

Una vez que pagas puedes ver las películas y series incluidas en el catálogo "Selection":

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Las demás películas y series (las más nuevas) hay que pagarlas aparte si quieres verlas. Aunque también hay películas bastante antiguas por las que cobran si quieres verlas.

Echa un vistazo antes a la lista de series y películas incluidas en "Selection" para ver si te interesa o no.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #97
Escrito   0  1  
mi compañero lo ha pedido también.

gracias por este chollo.

saludos.

Tratos OK: datcardmod, pepe_largo, camisuelas, 1001w, sch092, DrJordi
No OK (por desgracia os aviso): dreezer

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida (Woody Allen)
 #98
Escrito   1  0  
Si tenéis la app de Wuaki en una Smart TV sin actualizar, podéis darlo de baja antes de los 3 meses y pagáis como mucho los 7€, si estáis rápidos (borrad la tarjeta también, obviamente).

Saludos.
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pepineitor
Si tenéis la app de Wuaki en una Smart TV sin actualizar, podéis darlo de baja antes de los 3 meses y pagáis como mucho los 7€, si estáis rápidos (borrad la tarjeta también, obviamente).

Saludos.


Qué hay un apartado para dar de baja que al actualizar no está o cómo?

Y es seguro dar de baja antes de los 3 mese? No cobran alguna penalización o algo? Especifica algo en las bases? Yo no lo he visto... Solo pone 3 meses de permanencia...
 #100
Escrito   0  0  
me di de alta y pedi el crome cast hasta alli bien las pelis truños pero bueno te entretienes, voy a la tv y sorpresa el contenido adulto no se puede ver en la tv, pido solucion y me dicen que conecte el portatil con un cable hdmi largo y disfrute del contenido adulto,jejejej , me espero los 3 meses de permanencia y adios wuaki