[HILO OFICIAL] iOS 8

70.183 474
 #351
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Sobre lo del carrete, pues no hay forma... a ver si Apple saca alguna actualización estos días y lo corrige, porque menuda cagada.

Y lo del WhatsApp, esperar que se actualice... aunque si Apple volviese a poner el carrete, pues arreglado.

Pues para mi personalmente es una cagada y de las gordas, espero que lo solucionen pronto tanto Apple como whatsapp por que parecerá una tontería pero a mi me tiene bastante quemado emoticon enfado
 #352
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sionsnake
Pues para mi personalmente es una cagada y de las gordas, espero que lo solucionen pronto tanto Apple como whatsapp por que parecerá una tontería pero a mi me tiene bastante quemado emoticon enfado

Que den la cara los primeros... si hacen muchos posts críticas en blogs quizás cambien (como el tema de la imagen en pequeño de iOS 7.1.2), veremos a ver que pasa, que la anterior forma era mucho mejor emoticon colorao

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #353
Escrito   0  0  
One change many people don’t seem to like about iOS 8 is Apple’s decision to remove the Camera Roll in the Photos app. The Apple Support Forums are already buzzing with unhappy users. People are also complaining about the change on Twitter.

https://discussions.apple.com/thread/6537637



A ver si sirve de algo jejeje

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #354
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
No se si decírselo.

Lo que le tengo que contar le supondrá un gasto de 900€. Jejeje

DIMELO!!!!!, DIMELO!!!!!
SE PODRÁ ADJUNTAR PDF.....????????emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Arriba emoticon Arriba :u
Por fín un avance en condiciones....
sera eso ¿no?

los 900 ya hasta me los han descontao del banco xDemoticon facepalm
 #355
Escrito   0  0  
responde chicote que me da algooooooo
 #356
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Sobre lo del carrete, pues no hay forma... a ver si Apple saca alguna actualización estos días y lo corrige, porque menuda cagada.

Y lo del WhatsApp, esperar que se actualice... aunque si Apple volviese a poner el carrete, pues arreglado.


pues igual q antes

si te fijas tiene una flecha antes de las fotos recientes y le das y te salen todos los albumes o lo q tengas

el mensaje iba para otro de arriba..lo siento
 #357
Escrito   1  0  
chicoteeeeeeeeeeee..................
 #358
Escrito   0  0  
Yo el unico fallo que vengo notando en esta ultima carga es que me esta bebiendo la bateria como cosa fina XDDDD
 #359
Escrito   1  0  
oño chicote, habla o calla para siempre.....
 #360
Escrito   0  0  
radio fm en el 6 plus...?
por eso también pago los 900....
chicoteeeeeeeee.......
Volver a iOS