El Apple iPhone 6 Plus también vendrá con 1 GB de RAM

26.590 201
 #1
Escrito 1  0  0  
Pues eso parece.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No subo el texto porque estoy desde el móvil.

Un Saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Es que alguien contaba con mas de 1Gb de RAM? emoticon loco

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #3
Escrito   1  1  
Pues el que crea que 900 euros son un precio justificado para un telefono con 1 gb de ram que se lo compre y lo disfrute emoticon sonrisa


Yo desde luego no.

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #4
Escrito   1  0  
Que mas da la ram que tenga si todo funciona al 100%, todo el dia con la ram pa arriba y pa abajo

ipon 5 blanco
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por piqui84
Que mas da la ram que tenga si todo funciona al 100%, todo el dia con la ram pa arriba y pa abajo

Cuando es el único argumento que tienes.....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #6
Escrito   1  0  
Prefiero 1gb y un sistema operativo perfecto que 20gb y muuuchos problemas

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #7
Escrito   0  0  
xDDDDD

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #8
Escrito   1  0  
Oh, no, eso es una tragedia! Todo el mundo sabe que se gastan lo menos 250 megas por icono. Es que Apple no piensa una, se va a quedar desfasado mañana mismo. Apple is doomed.

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
Si no cabe duda de que irá mejor con 1Gb que otros con 2, pero es que lo venden más caro que si tuviera 3. Cosas de los mercados...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por monlli
Si no cabe duda de que irá mejor con 1Gb que otros con 2, pero es que lo venden más caro que si tuviera 3. Cosas de los mercados...

+1

Algunos defienden a la manzana cueste lo que cueste.

Es un telefonazo en diseño, en calidad, en acabados, en SO, en pantalla, en procesador ...

Pero monta 1GB de RAM, llegarán con el 6S montando 2GB de RAM y se volverán a rascar los bolsillos el 80% de los que compren el 6 y a ver qué argumentos dan emoticon sonrisa

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Volver a Apple