Nostalgia de la telefonía del jurásico

1.777 9
 #1
Escrito   1  0  
Buenas tardes.
Solamente quería compartir con vosotros la ilusión que me ha hecho encontrar en ebay y comprar, a un precio irresistible (14 euros), un Nokia 8310. Está en muy buen estado, viene incluso con su caja y manual. El uso que le voy a dar es como móvil reserva para hacer senderismo.
Un teléfono del año 2001 y que sigue vigente, tan pequeñito y funcional a la vez.
Cuando lo he conectado, he navegado por sus menús tan "vintage", ese juego de la serpiente, en fin...
Llamadme paranoico pero estas cosas te hacen recuperar la memoria de épocas pasadas, de mis inicios en esto de la telefonía.

Nostalgia de la telefonía del jurásico
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snatch


Nostalgia de la telefonía del jurásico


El móvil que quise tener por aquella época y no pude...

A c*na, Josito !
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo todavía operativo un 5210... no tiene tanto glamour como el tuyo, pero es cierto que me hacer recordar tiempos pasados, que en telefonía parecen siglos...

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #4
Escrito   0  0  
emoticon Aplauso Bien hecho.

Yo tuve un NOKIA 8210, pero a los dos o tres años, lo llevaba en el bolsillo de la camisa y al coger un cubo de agua se deslizó desde el bolsillo y cayó dentro. Como consecuencia, se mojó internamente y el micro dejó de funcionar. Entonces compré un NOKIA 6100 (parecido pero con pantalla a color).

Finalmente el año pasado compré otro NOKIA 8210 en EBAY en estado impecable y le puse una batería nueva. No lo uso para llamar pero tenía ganas de volver a tener uno como aquel que tuve y que tanto dinero me costó en su época.


Amena y Yoigo
 #5
Escrito   0  0  
To tengo ganas de pillarme uno, solo y esclusivamente para cuando quede con los colegas (unos en concreto que son los típicos que te plantan siempre el iphone o android ultimo modelo encima de la mesa para fardar), y plantarles yo, esa pequeña joya que era ese Nokia, y ver la cara que ponen. emoticon roto2

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sardix
El móvil que quise tener por aquella época y no pude...

Pues yo lo tengo todavía, me costo en aquel entonces 60000 ptas y un contrato con amena, de vez en cuando lo cargo y la batería le dura todavía una eternidad,después de 15 años por lo menos.
A día de hoy, sigue siendo una joyita.
 #7
Escrito   0  0  
Que tiempos aquellos en los que se te caía el móvil y no tenían ni un rasguño, no como los de ahora que a la mínima ya tienes que cambiar de móvil... tanto que han avanzado las cosas en cuanto a teléfonos móviles o smartphones ya podría avanzar en ese aspecto y en el tema de la baterías. Saludos!
 #8
Escrito   0  0  
Yo suelo tener 2 moviles con la multisim, uno del tipo que comentas todo terreno y con bateria infinita para la playa, la montaña o si me quedo sin bateria en el principal.
 #9
Escrito   0  0  
Lo más viejito que conservo, en perfectas condiciones de uso, es un Ericsson T28 WORLD

Es gsm dual, pero 900/1900 MHz; me lo compré hace muuuchooosss años para viajar a los USA

Y me costó un riñón emoticon roto2

emoticon guiño emoticon beso
 #10
Escrito   0  0  
Aun tengo el primero, Bosch 607. Toma ladrillo!

Volver a General