[AYUDA] Duda garantia, registro de producto de un Iphone 5s precintado

2.672 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos, el tema es que me venden un iphone 5s precintado y he de suponer que no esta registrado, la garantía empieza desde que lo registras o desde que lo compras y la tienda lo registra?

Pregunto esto porque compre hace un año y poco mas el ipad mini, y no me acordaba del tema del registro, pues he mirado y no estaba registrado en mi cuenta id, esto es lo mismo o ellos lo registran en otro lado? Cuando he registrado el ipad en mi cuenta me sale la garantía caducada por que ya pasa del año.

Entonces si compro este iphone, lo habrán registrado en la compra automáticamente o empezara la garantía cuando lo registre yo?

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
El producto se registra cuando se activa, es decir, hasta que no enciendes el teléfono, o el ipad, no se activa el primer año de garantía con apple, otra cosa es para el segundo año, ahí si que cuenta desde el día de la compra.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meco13
El producto se registra cuando se activa, es decir, hasta que no enciendes el teléfono, o el ipad, no se activa el primer año de garantía con apple, otra cosa es para el segundo año, ahí si que cuenta desde el día de la compra.

Gracias por la respuesta es que tengo entendido que esto ha cambiado por parte de la marca y empieza desde que lo compras con su factura.
 #4
Escrito   0  0  
Debería de ser desde la fecha de compra, ahora bien, desconozco como procede Apple en este sentido.


Esto es un infierno.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
Debería de ser desde la fecha de compra, ahora bien, desconozco como procede Apple en este sentido.

Pues fácil: lo desprecintas después de comprarlo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Shark_ES
Pues fácil: lo desprecintas después de comprarlo.

Se desprecinte o no, la garantía debe empezar a correr desde que se compra el producto.


Esto es un infierno.
 #7
Escrito   0  0  
Ya os comentare como esta el tema, cuando lo active en mi cuenta de apple saldre de dudas.

Gracias por vuestras respuestas emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
A mi me empezó cuando lo activé en iTunes por primera vez

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #9
Escrito   0  0  
Sin factura lo debes poder gestionar desde que lo registras en tu cuenta online sin tener que pasar por ninguna tienda.
Volver a Apple