[CHOLLO] Chromecast "gratis"

37.474 155
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daone
Pues creo que va a caer en breves.

una pregunta, cuando me llegue el chromecast, puedo ya entrar en subscripcion y anularla? Por que con la memoria que tengo, no me acordare al cabo de 3 meses.

Pues nada, bienvenido a este foro en tu primer y altruista mensaje...

Cada vez que generan un recibo y te pasan al cobro te mandad un email, así que cuando recibas el tercero ya sabes lo que tienes que hacer. Otra cosa es que con la memoria que tienes tampoco revise el email...emoticon loco emoticon emocionado emoticon disimulo
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nemo2003
Pues nada, bienvenido a este foro en tu primer y altruista mensaje...

Cada vez que generan un recibo y te pasan al cobro te mandad un email, así que cuando recibas el tercero ya sabes lo que tienes que hacer. Otra cosa es que con la memoria que tienes tampoco revise el email...emoticon loco emoticon emocionado emoticon disimulo


Gracias por la bienvenida aunque sea un mensaje irónico emoticon disimulo y lo entiendo, pero he buscado el apartado de presentaciones y no lo he encontrado.

Por otro lado gracias por la información, si me mandan un email me ira de lujo.

Gracias
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daone
Gracias por la bienvenida aunque sea un mensaje irónico emoticon disimulo y lo entiendo, pero he buscado el apartado de presentaciones y no lo he encontrado.

Por otro lado gracias por la información, si me mandan un email me ira de lujo.

Gracias


¡Ojo! Que te mandan cuando ya han cobrado.

emoticon gafas
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fmperez
¡Ojo! Que te mandan cuando ya han cobrado.

emoticon gafas

Por eso dije que cuando reciba el tercero....
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nemo2003
Por eso dije que cuando reciba el tercero....

Disculpa, tienes razón.
 #86
Escrito   0  0  
Una duda compis,

Para mi Iphone 5, que es mejor pillar el Ezcast o el Chromecast.

Alguien me puede indicar las diferencias y posibilidades que tengo con uno o con otro?

Saludos y gracias por anticipado compis...
 #87
Escrito   0  0  
ya me ha llegado el chromecast, ahora en cuanto tenga un rato esta tarde a probarlo,... ya os contare como va...
 #88
Escrito (Editado )  0  0  
Por si a alguien le interesa, la oferta sigue en vigor. Yo lo pedí el Martes por la tarde y me acaba de llegar.

Es que en algunas páginas de chollos están promocionando 1 mes+chromecast por 25 euros y a mí me parece que la promoción de este hilo es mucho mejor, 4 euros más barata y tienes 3 meses en lugar de 1.

Saludos,

emoticon carcajada.
 #89
Escrito   1  1  
bona nit

llevo ya tiempo detras de esta cachivache y estoy viendo hace pocos dias una oferta de un mes + cachivache, pero veo mas interensante y comoda la postada pr el user, mi ver de va de camino.

para muestra un boton

quim-net ha adjuntado esta imagen:
[CHOLLO] Chromecast "gratis"


y algo más
 #90
Escrito   0  0  
Soporta dlna? Para enviar a la tv desde mi S4 las pelis/series de seriesdroid y demás...