[AYUDA] Algo en Jailbrek para silenciar el click de la cámara? (Iphone japonés)

12.897 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, esta mañana mi novia se ha comprado un 5s en la Apple Store de Tokyo y al usarlo durante el dia de hoy nos hemo dado cuenta de que es imposible que la cámara no haga el click al hacer la foto. Hemos preguntado en la tienda y nos dicen que en Japón están obligados por ley a que todos los teléfonos hagan el sonido para evitar fotos indiscretas y demás (toma ya!) O_O.

Mi pregunta es si existe algo , me imagino que mediante Jailbreak o similar que se pueda instalar y lo silencie ya que suena bastante y es incómodo...

Gracias !

 #2
Escrito   0  0  
sin jail no puedes

con jail la forma que yo se es, con ifile, metiendote en la carpeta de los sonidos y quitar ese archivo o cambiarle el nombre (yo le añadia un 1 y asi salia el primero o el ultimo)....busca en cualquier sitio cual es la carpeta y el archivo...es facil
 #3
Escrito   0  0  
Pues poniéndolo en silencio asunto solucionado.

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
 #4
Escrito   0  0  
Creo que sin jailbreak no existe nada, pero si o silencias, asunto arreglado.
Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Hola, y geacias por la ayuda pero todo teléfono que se vende en japón tiene por ley que sonar al hacer la foto. Incluso estando silenciado. de ahí mi pregunta porque aunque lo pongas en silencio y toques ajustes , por narices suena...

Trataré de hacerle Jailbreak y probar con iFile .

Gracias!
 #6
Escrito   0  1  
Pues a mi en silencio no suena nada de nada.

SEVILLANO DEL BETIS RESIDENTE EN VALENCIA emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
¿En región tienes configurado Español, España y cosas así?

El software en teoría es el mismo para todos, sería en función de la configuración regional que tengas (o la localización que detecte)

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmars82
Pues a mi en silencio no suena nada de nada.

Eres japonés hijo?? emoticon dormido emoticon dormido

Supongo que tal vez sea algo como dice Javy97, tal vez sea un parámetro ibligado según la configuración regional. La mejor opción es la que te han dicho através de iFile.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #9
Escrito   0  1  
Te lo ha dicho un compañero. Es muy buena solución.
Ponlo en silencio, con la pestaña que esta encima del volumen y ya esta.
 #10
Escrito   0  0  
Busca en cydia "NoShutterSound", esta en la repo de BigBoss
Volver a iOS