<<TUTORIAL>>, Cómo hacer CAPTURAS DE PANTALLA

96.028 53
 #11
Escrito   0  0  
Muchas gracias, no sabía yo hacer eso

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #12
Escrito   0  0  
Pues ami las capturas usando ese método me salen negras cuando intento sacar una captura reproduciendo una peli divx. emoticon triste

Teneis idea de como solucionarlo? algún progrma?
 #13
Escrito   0  0  
gracias por el manual,a mi no me sirve de nada porque ya domino el metodo,pero asi podre enviarselo a mis amigos y que no me rayen la cabeza mientras intento explicarselo sin resultados

Madrid | 11M Nunca os olvidaremos!!

Mi Email y Messenger

Evolución: Nokia 3210,Nokia 3330,SonyEricsson T610,Nokia 3300,Nokia 6280
 #14
Escrito   0  0  
Una pregunta, ¿si no tienes instalado ningún programa capturador de pantallas, como el hardcopy o similar, también al pulsar la tecla que dices se hace una captura?

A mí, cuando pulso esa tecla se actva el programa capturador de pantalla hardcopy, pero me lo he tenido que instalar.

Si lo desintalo y me quedo sin él, ¿puedo seguir haciendo capturas de pantalla? Es que me gustaría quitarme programas innecesarios de mi ordenador, que ya está demasiado cargadito el pobre.

Un saludo.
 #15
Escrito   0  0  
Funciona sin necesidad de instalar ningun programa,asi que lo puedes quitar si quieresemoticon guiño

 #16
Escrito   0  0  
Y en portatiles?por que tengo un hp pavilion y no se como hacerlas,saludos y buen manual,gracias,
Xentinet
 #17
Escrito   0  0  
Muchas gracias, ivangacas, ya lo he quitado. Ahora tengo un pokillo más de especio en el ordenata. emoticon gafas
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xentinet
Y en portatiles?por que tengo un hp pavilion y no se como hacerlas,saludos y buen manual,gracias,
Xentinet


pues exactamente igual, busca esa tecla, en mi portátil se llama igual que en el teclado que he puesto arriba, y anda ubicada más o menos por el mismo sitio


Añado, para capturar sólo LA VENTANA QUE TENEMOS ACTIVA, pulsar ALT GR + impr pant.

Saludos

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #19
Escrito   0  0  
Esta muy bien pero.... falta la segunda parte de la historia, si lo que queréis es sólo capturar la ventana activa pulsais la tecla "control"+"impr pant" y sólo captura la ventana activa emoticon sonrisa Un saludoo!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kilian_
Esta muy bien pero.... falta la segunda parte de la historia, si lo que queréis es sólo capturar la ventana activa pulsais la tecla "control"+"impr pant" y sólo captura la ventana activa emoticon sonrisa Un saludoo!

relee el post que está justo encima del tuyo emoticon feliz

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
Volver a Informática