[HILO OFICIAL] BUSCO CHOLLO - Pon aquí los productos que buscas y te ayudaremos

776.910 4.210
 #2891
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meco13
Busco nintendo 3ds xl o nintendo 2ds a buen precio y nueva, ya que es para regalo, si puede ser con algún juego tipo Mario o así, pues mejor.
Saludos



A ver si hay suerte, he visto u a en redcoon, códigos para esa tienda no hay, ¿no?

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #2892
Escrito   0  0  
¿¿Sabeis donde pillar un ipad mini retina wifi + cellular de 16 GB a buen precio??
 #2893
Escrito   0  0  
sabéis algún móvil que esté bien de precio, menos de 100 € por favor, si puede ser que envíen desde España para más seguridad y evitar aduanas, es para mi madre. Con más o menos estas características:
-android 4.4.
-ROM 8 Gb mínimo.
-13 mgapíxeles de trasera, 8 mínimo, o 5 si sabéis que hace buenas fotos.
-3g que funcione en España.

Muchas gracias!! Perdón por ensuciar, luego lo borro si veo que no interesa a la gente.
 #2894
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Voy a usar por primera vez genei o packlink para enviar un paquete a Alemania (aún no sé cual, estoy revisando precios).

¿Alguna forma de abaratar el envío?

Gracias.
 #2895
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nemo2003
Hola a todos,

Voy a usar por primera vez genei o packlink para enviar un paquete a Alemania (aún no sé cual, estoy revisando precios).

¿Alguna forma de abaratar el envío?

Gracias.


Mira a ver si el código EBAY sigue funcionando en genei. Era del 10% de descuento.
 #2896
Escrito   0  0  
Alguna oferta, tienda, código de descuento... para una Afeitadora Braun Series 5 ó 7?

Un saludo y gracias
 #2897
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe de algún tdt hd tirado de precio? Recuerdo que salió alguna vez el de vodafone por 9€ en lidertel y algún otro barato también, pero entonces no lo necesitaba y ahora tengo una tv que le falla el sintonizador.
Mil gracias.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #2898
Escrito   0  0  
Hola gente! Lo que llevo buscando ya tiempo, no es un producto en sí, sino una parte decorstiva de unas gafas, estoy buscando la pieza decorativa que caracteriza a las gafas ray ban wayfarer (la chapina plateada que lleva en la parte lateral superior de las lentes) ya se que es algo muy concreto, he estado buscando por google, ebay...pero no hay forma de encontrar esa pieza.
A ver si alguien puede encontrarla. Tambíen he pensado en comprar unas gafas (lo mas baratas posible) del estilo rayban wayfarer para quitarle las chapinas de alguna manera, es otra opción.
Gracias.
Un saludo.
 #2899
Escrito   0  0  
Buenas, en qué pagina se pueden comprar maletas de buena calidad y baratas? voy buscando una samsonite del tamaño de equipaje de mano del avión. Muchas gracias.

PD. Maletas chinas no, por favor... jejje

Si te haces de tuenti móvil con mi referido ambos recibiremos 5€ !!!!!
Invitaciones PLAN AMIGO ING y buen incentivo.

Gracias!!! emoticon Arriba

Mándame un mensaje privado. Siempre tengo esperanzas, jaja
 #2900
Escrito   0  0  
Hola gente,
Ando buscando algún lugar donde comprar camisetas de fútbol baratas pero que sean buenas. También busco el chandal o del Real Madrid, del Manchester United o de la Selección.

Sabéis de algún lugar donde comprarlo a buen precio??

Gracias de antemano