Duda con aliexpress

5.047 11
 #1
Escrito   0  0  
El dia 18 de julio hice un pedido de una powerbank. A dia de hoy no ha llegado. El 18 de agosto escribi al chino y me dice que todo va bien que suele tardar de 30 a 45 dias y que si a los 45 no ha llegado que le avise antes de abrir disputa. El caso es que han tardado mucho en todo este es el recorrido

2014.07.25 00:00 (GMT-7): Admitido
2014.08.06 00:01 (GMT-7): Salida de la Oficina
Internacional de origen

¿Lleva desde la oficina de China 21 dias? ¿segun esto aun no ha llegado a España? ¿Como sabria si esta retenido en aduana?
 #2
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   1  0  
te esta tardando un poco más de la media pero esta dentro de lo normal . Hay q tener paciencia.
En caso de q se acerque la fecha final de entrega , sabes q puedes usar la opción de abrir disputa y sino te llegara recuperaras tu dinero.
 #4
Escrito   2  0  

Pues yo tampoco esperaría mucho más, si ves que se llega a los 40 días y no hay nada reclama porque puedes quedarte sin paquete y sin dinero.

Suerte!

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #5
Escrito   1  0  
Yo tengo 2 pedidos a la espera y llevan desde el dia 21 y 24 en admitido, pero no salen de China, algo debe de pasar por alli, quizás saturación de envios, pero no te preocupes que tienes 60 dias de proteccion, si te marea mucho le abres disputa y fuera, pides un totall refund y listo.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Si no me equivoco, al cumplir los 45 días ya no puedes reclamar por paypal. Así que calcula por si quieres esperar, que no sea mucho. Si luego a los 45 días llega, pues mejor. Pero por lo menos hiciste la reclamación por si acaso, a ver si te vas a quedar sin dinero y producto.

Código iHerb: NJK469 descuento de 10$
 #7
Escrito   0  0  
Si no te llega antes de la protección de aliexpress, abre disputa y listo.

Es lo que tiene pedir a China. A principios de mayo pedí el cojín molón en Aliexpress y me pasó como a ti. Un día apareció de golpe en mi casa a mediados de junio.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por zoealonso
Si no me equivoco, al cumplir los 45 días ya no puedes reclamar por paypal. Así que calcula por si quieres esperar, que no sea mucho. Si luego a los 45 días llega, pues mejor. Pero por lo menos hiciste la reclamación por si acaso, a ver si te vas a quedar sin dinero y producto.


Se paga directamente con tarjeta. No entra Paypal en el juego, pero es igual de seguro. O incluso más.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #9
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
Hoy es dia 45 y seguimos igual,le escribo al chino y me dice que tienen retraso que me espere 1 o 2 semanas mas ,¿puedo pedirle reembolso por no llegar a tiempo? es que ademas estoy casi segura de que va a ser una fake,pedi una bateria externa para el movil mas barata y tras entrar en su pag a las semanas pone que ya no la shipean para España y ahora mismo ya el mismo articulo da error y no encuentra la pagina. Ademas de que claro he pedido otra a otra tienda que tiene que estar a puntito de llegar porque la quiero para vacaciones y me voy casi ya .¿como hago lo del full refund pidiendoselo a el por mensaje o abriendo disputa?si me llegara en breve y no se la quiero recoger a la cartera ¿se lo devuelven a china directamente?
Volver a La Taberna