Operados de miopía-astigmatismo(etc) aquí!! (láser inside)

13.747 44
 #11
Escrito   0  0  
Es tu decisión. Puedes esperar un poco a que Lasik lleve más tiempo...
Lo que sí te digo es que por muy a gusto que se lleven las lentillas...no dejan de ser un cuerpo extraño que perjudica al ojo si o si y puede traer consecuencias importantes (úlceras, infecciones de todo tipo, etc...)
Sin duda es una gran inversión. Experiencia en familiares.

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #12
Escrito   0  0  
Yo lo voy a hacer porque al contrario que a ti las lentillas no me sientan muy bien,uso las mensuales y solo las aguanto un par de horas al dia se me seca mucho,las diarias las probe y al tener tanta agua y ser tan blandisimas se me arrugaban mucho,asique estoy decidida si lo hago antes que tu te cuento la experiencia
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ryan45
Yo también llevo cierto tiempo pensándolo, aunque estoy completamente decidido de que voy a operarme en cosa de un año o dos. ¿Por qué esperar? Pues porque vi que recientemente se encontró una técnica por la cual la aguja que te meten por el ojo entra sólo unos pocos milímetros (si la memoria no me falla, ¡sólo 2 mm!) por los varios centímetros de la técnica más utilizada hasta hoy (~2 cm). Quiero operarme cuando esta técnica esté bien asentada (con la salud no se juega).

Edito: esto es a lo que me refiero (lo vi hace ya un tiempo en la televisión privada de Barcelona)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Aqui tienes la experiencia de uno de forocoches:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2400 euros en total.

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #14
Escrito   1  0  
Una de las mejores inversiones, siempre que se haga con cabeza, y con profesionales, hay mucho pirata haciendo operaciones de lasik por hay. Lo comento porque yo quise hacérmelo en su momento, pero me hicieron un estudio previo en la IMO de Barcelona, y me lo desaconsejaron por tener un espacio insuficiente en la zona que se tenia que operar, que me lo podía hacer, pero en un futuro podría tener complicaciones al quedar la zona demasiado fina para una segunda operación si esta fuese necesaria con las complicaciones típicas que pueden aparecer con la edad. Y eso que en otra clínica que supongo que solo le importaba facturar me habían dicho que sin problemas con la operación.

Así que adelante, pero antes asegurarse de si sois aptos, porque no todos lo somos, y en algunos sitios no te avisan de ello. Recomiendo antes hacerse un estudio en un sitio serio.

Saludos.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
compañero funketero, yo estoy operado de miopia, me operé hace 3 años, y perfecto. Lo mejor que he podido hacer en mi vida (de momento) jeje. La operación fue rapida, despues tuve que llevar unas gafas especiales durante 3 dias, y echarme unas gotas durante poco tiempo.

Mi consejo es..................OPERATE COMPADRE,dejé de ser un gafotas emoticon sonrisa y lo molestas que eran para hacer footing y deporte en general.


saludos compi
 #16
Escrito   0  0  
Yo tengo ya cita para la consulta el dia 26 de septiembre para hacerme las pruebas í½í¸°
 #17
Escrito   0  0  
yo lentillas nunca llevé, soy muy nervioso y meterme yo eso en el ojo no creo que pudiera. En la sila donde me operaron,iba atado pero aparte de eso, dos chicas enfermeras sujetandome para que no me moviera. Eso es por el nerviosismo. Y el consejo es que no hay que moverse para nada porque entonces puede haber complicaciones.

saludos compis
 #18
Escrito   0  0  
voy hacer 6 años desde que me opere de miopia no llegaba a 4 diotrias x ojo y hasta la fecha muy contento .
Mejor dinero no he podido gastar más agusto .
Me opere en la Clinica Baviera a mil euretes x ojo mas la consulta unos 40€ .
De vez en cuando noto que se me seca los ojos , con unas gotitas de lagrimas , arreglado .
 #19
Escrito   0  0  
A mi suponiendo que puedan hacermelo me sale con una oferta que tienen hasta el dia 31 en la quiron por 660 € por ojo,puedes acogerte a la oferta aunque te operes mas tarde del dia 31 pidiendo la cita ya
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pili71
A mi suponiendo que puedan hacermelo me sale con una oferta que tienen hasta el dia 31 en la quiron por 660 € por ojo,puedes acogerte a la oferta aunque te operes mas tarde del dia 31 pidiendo la cita ya

Un chollo... A mi se me quedará en 1900 los dos ojos... Y me pareció barato ya que hace un par de años a un familiar le costó casi 300€ mas.
Volver a La Taberna