[VENDO] Tanteo venta STAR W450 rosa usado 2 semanas PERFECTO ESTADO

1.172 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Saludos,

Hace pocos meses le pillé a mi novia un STAR W450 (tapa trasera rosa) a un vendedor reconocido para que fuera cogiendo el truquillo a los smartphone en general y a android en particular... Craso error por mi parte... emoticon facepalm

Primero tardé dos meses en convencerla de que lo usara, y luego lo llevó a medias (sin usarlo para nada más que llamar y sms) durante esas 2 semanas y se volvió a su móvil de tapa hecho polvo... emoticon facepalm

Total, que el móvil está PERFECTO, y lleva la versión "buena" de rom sin errores y no da problema alguno... Comprado a un vendedor chino al que todos los que le compramos han salido perfectos.

Las características ya conocidas: Quad core, pantalla de 4.5" IPS, 1GB de ram y 4gb de memoria (ampliable por microsd), doble SIM, cámara con flash creo recordar de 8mp, gps, etc... Color negro por delante y la tapa trasera rosa (venden de otros colores).

Sólo se usó un par de veces el cable USB típico, el resto de accesorios están sin usar y precintados. Añado una carcasa trasera transparente nueva y varios plásticos de pantalla nuevos de regalo... emoticon Arriba


Pago y envío: En cuanto el dinero esté en mi cuenta de LaCaixa, os lo envío por mensajería privada en 24h y asegurado por su valor, todo rápido y bien.



Precio: 50€ envío incluido.


NO ME INTERESAN CAMBIOS.

Cualquier duda aquí me teneis.

Gracias y un saludote.. emoticon guiño


AÑADO FOTOS UN POCO MÁS ABAJO... emoticon Arriba

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #2
Escrito   0  0  
UPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #3
Escrito   0  0  
ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #4
Escrito   0  0  
UP UP UPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #5
Escrito   0  0  
Puedes poner fotos? Puede interesarme para un familiar.

Gracias
 #6
Escrito   0  0  

privado,salu2





quote:
Originalmente escrito por Primus1
Saludos,

Hace pocos meses le pillé a mi novia un STAR W450 (tapa trasera rosa) a un vendedor reconocido para que fuera cogiendo el truquillo a los smartphone en general y a android en particular... Craso error por mi parte... emoticon facepalm

Primero tardé dos meses en convencerla de que lo usara, y luego lo llevó a medias (sin usarlo para nada más que llamar y sms) durante esas 2 semanas y se volvió a su móvil de tapa hecho polvo... emoticon facepalm

Total, que el móvil está PERFECTO, y lleva la versión "buena" de rom sin errores y no da problema alguno... Comprado a un vendedor chino al que todos los que le compramos han salido perfectos.

Las características ya conocidas: Quad core, pantalla de 4.5" IPS, 1GB de ram y 4gb de memoria (ampliable por microsd), doble SIM, cámara con flash creo recordar de 8mp, gps, etc... Color negro por delante y la tapa trasera rosa (venden de otros colores).

Sólo se usó un par de veces el cable USB típico, el resto de accesorios están sin usar y precintados. Añado una carcasa trasera transparente nueva y varios plásticos de pantalla nuevos de regalo... emoticon Arriba


Pago y envío: En cuanto el dinero esté en mi cuenta de LaCaixa, os lo envío por mensajería privada en 24h y asegurado por su valor, todo rápido y bien.



Precio: 50€ envío incluido.


NO ME INTERESAN CAMBIOS.

Cualquier duda aquí me teneis.

Gracias y un saludote.. emoticon guiño

 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Aquí las fotos que me habeis pedido... Soy mal fotógrafo y sólo tengo el móvil para el menester, ruego me disculpeis... emoticon colorao

Clickad sobre las miniaturas para verlas más grandes... emoticon Arriba


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (El cable USB lo único usado: perfecto estado pero soy mal "doblador"....jajajaj).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Sigue en el siguiente post....

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #8
Escrito   0  0  
Seguimos... emoticon Arriba


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Como puedes ver en la última foto, está en perfecto español, y ves la versión "buena" de la rom, todo puesto de origen, el chino era eficiente... emoticon Aplauso

Privados contestados.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #9
Escrito   0  0  
UPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
UPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

Tienes un mp! emoticon sonrisa