[HILO OFICIAL] Para Padrinos De Jazztel Sin Listas Ni Precios Fijos! Vol.2

564.651 5.000
 #421
Escrito   1  0  
Pasa tu ADSL o haz un alta nueva con JAZZTEL , sin permanencia y con lineas de 2 de movil gratis!!

SI VIENES DE MI PARTE PODRAS GANAR 100€ + 1º mes gratis contratando online

30€ de descuento que te hace Jazztel en la primera factura
30€ que te doy yo por paypal o transf al confirmar el alta
40€ que te doy yo a fecha 1 de noviembre si sigues dado de alta para entonces

Podéis pedirme más información por privado, por email, o por whatsapp, podeis encontrarlo todo en mi firma
Un saludo.

No me hago responsable de envios sin asegurar. Entregas en mano, en Monzón


Whatsapp --> 629 945 893
 #422
Escrito   1  1  
Hola.

Al igual que los demás, yo también me ofrezco como padrino para todo aquel que quiera contratar algún servicio de Jazztel.

Por mi parte, si os pasáis a Jazztel a través de mí, os gratificaré con 70eur adicionales. En total, tendríais los siguientes descuentos:
30eur que Jazztel descuenta de las primeras facturas. Son 25eur de descuento antes de aplicar el IVA, que equivalen a 30,25eur de descuento real.
35eur que os pagaría en el momento de la activación del servicio con Jazztel.
35eur que os pagaría a la confirmación el 31 de Octubre de que sigues con el servicio activo en Jazztel, independientemente de que yo consiga o no mi regalo.
Son 100eur de descuento total.

Ya sabéis el resto de las ventajas que son las mismas que ofrecen todos los foreros.
-Jazztel ofrece 30€ de descuento en la primera factura al darse de alta con el Plan Amigo.
-12% de descuento adicional (aviso que últimamente Jazztel pone pegas y no puedo asegurar 100% que se consiga este descuento).
-Si portas desde otro operador, Jazztel regala 1 mes de cuota ADSL gratis en el que sólo pagarás 18eur IVA incluido de cuota de línea. La oferta de los 7 meses gratis ya no está disponible.
-También me ofrezco a asesoraros en todo lo que pueda, desde el producto más conveniente, consejos técnicos, etc.

Para el que dude de mí como padrino, comentar que ya he realizado más de 25 apadrinamientos en éste y otros foros y nunca ha habido ningún problema. Puedo demostrar la veracidad de esta afirmación, enviando capturas de pantalla.

El que esté interesado que contacte por mensaje privado y le amplío la información.

Saludos a todos.

Raisin – Contratación Depósitos a plazo fijo hasta el 1,54% TAE de interés. Más info aquí.
Si piensas contratar seguro de coche, consigue 50euros de descuento en Génesis.
Envíame un Mensaje Privado para más información.
 #423
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por arferveira
La mejor oferta del foro y con garantías.

100€ para los primeros 2 que se vengan a jazztel conmigo.

-30€de descuento directo en tu factura de jazztel.


-40€ cuando se confirme el alta.

- 30€ el 1 de Noviembre se sigue en jazztel y al corriente de pago.

Pagos por ingreso en cuenta o Paypal.


Pedir datos por privado.


saludos

 #424
Escrito (Editado )  0  0  
Apadrino futuros jazzteleros, he apadrinado más de 25 foreros y ningun problema


30€ al confirmar el alta
40€ al final de la promoción principios de noviembre
30€ que jazztel os descontará

Los pagos se haran por tranferencia bancaria o paypal. El apadrinado tiene que dar mis datos en el momento del Alta.

Tendreis un ahorro de 100€ ademas de un mes gratis.
Sin sorteos! 30€ de descuento en factura + 70€ en efectivo

Para portabilidades via web se puede obtener 1 mes gratis de cuota ADSL, 2 en el caso de la fibra.

Preguntas dudas por MP o whatsapp 668880532

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #425
Escrito   1  1  
Si estás interesado en contratar Jazztel o eres cliente nuevo de menos de 3 meses, para beneficiarnos de un descuento en la factura, a través del plan amigo, solo tienes que mandarme un mensaje privado para facilitarte mis datos de Jazztel. Tendrás un descuento directo de 30. 25 euros en tu factura. Esto no supone una permanencia (si no la tienes) ni cosas de esas raras.

Tendrás:
- 30.25 euros (25+iva) de descuento en tu factura
- dos lineas moviles GRATIS PARA SIEMPRE con 100 minutos/100 megas o si lo prefieres, una linea movil GRATIS PARA SIEMPRE con 200 minutos/1.1 gigas
- 1 meses gratis de adsl si lo contratas via online y 2 meses si contratas FTTH
- 12% de descuento en tu xDSL para siempre

Vente a Jazztel de mi parte y ¡llevate 100€ por la cara!

232 apadrinamientos en Jazztel en promociones anteriores desde Junio del 2014

Descuento MyProtein 30%: https://goo.gl/CAaZdt
Banco N26 sin comisiones ni apertura: 35€

Más Info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #426
Escrito   0  0  
¡¡¡VENTE A JAZZTEL DE MI PARTE Y CONSIGUE HASTA 100€ (30+45+25) DE DESCUENTO EN FACTURA!!!

PERIODO PROMOCIONAL: 1 DE JULIO DE 2014 AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2014

Tras una pausa en mis apadrinamientos, vuelvo a ofrecerme como padrino para quien quiera hacerse de Jazztel. Mis votos positivos y mis anteriores apadrinamientos dan fe de mi seriedad (preguntad por privado si tenéis alguna duda al respecto).

Ofrezco lo siguiente:

30€ que te da Jazztel por venir de mi parte (25€+IVA)
45€ que te ingresaré cuando me confirmen la activación del servicio (mediante SMS y alta en mi área de cliente)
25€ que te ingresaré cuando obtenga el regalo (la comunicación la realizarán a partir de Noviembre de 2014).

-Requisitos:

  • Realizar la contratación entre el 1 de julio y el 30 de septiembre de 2014
  • Permanecer de alta y estar al corriente de pago a fecha de 31 de octubre de 2014


Más info y dudas adicionales por PRIVADO. Pido la misma seriedad que ofrezco en este asunto por favor.

SIN PERMANENCIA (salvo que cojáis un pack ADSL + línea móvil + terminal)

¡¡¡SOLO TRES PLAZAS!!!

¡¡¡VENTE A JAZZTEL DE MI PARTE Y CONSIGUE UN BUEN DESCUENTO EN FACTURA!!!

MÁS INFO POR M.P.
 #427
Escrito   0  1  
Hola.

Al igual que los demás, yo también me ofrezco como padrino para todo aquel que quiera contratar algún servicio de Jazztel.

Por mi parte, si os pasáis a Jazztel a través de mí, os gratificaré con 70eur adicionales. En total, tendríais los siguientes descuentos:
30eur que Jazztel descuenta de las primeras facturas. Son 25eur de descuento antes de aplicar el IVA, que equivalen a 30,25eur de descuento real.
35eur que os pagaría en el momento de la activación del servicio con Jazztel.
35eur que os pagaría a la confirmación el 31 de Octubre de que sigues con el servicio activo en Jazztel, independientemente de que yo consiga o no mi regalo.
Son 100eur de descuento total.

Ya sabéis el resto de las ventajas que son las mismas que ofrecen todos los foreros.
-Jazztel ofrece 30€ de descuento en la primera factura al darse de alta con el Plan Amigo.
-12% de descuento adicional (aviso que últimamente Jazztel pone pegas y no puedo asegurar 100% que se consiga este descuento).
-Si portas desde otro operador, Jazztel regala 1 mes de cuota ADSL gratis en el que sólo pagarás 18eur IVA incluido de cuota de línea. La oferta de los 7 meses gratis ya no está disponible.
-También me ofrezco a asesoraros en todo lo que pueda, desde el producto más conveniente, consejos técnicos, etc.

Para el que dude de mí como padrino, comentar que ya he realizado más de 25 apadrinamientos en éste y otros foros y nunca ha habido ningún problema. Puedo demostrar la veracidad de esta afirmación, enviando capturas de pantalla.

El que esté interesado que contacte por mensaje privado y le amplío la información.

Saludos a todos.

Raisin – Contratación Depósitos a plazo fijo hasta el 1,54% TAE de interés. Más info aquí.
Si piensas contratar seguro de coche, consigue 50euros de descuento en Génesis.
Envíame un Mensaje Privado para más información.
 #428
Escrito   0  1  
Si estás interesado en contratar Jazztel o eres cliente nuevo de menos de 3 meses, para beneficiarnos de un descuento en la factura, a través del plan amigo, solo tienes que mandarme un mensaje privado para facilitarte mis datos de Jazztel. Tendrás un descuento directo de 30. 25 euros en tu factura. Esto no supone una permanencia (si no la tienes) ni cosas de esas raras.

Tendrás:
- 30.25 euros (25+iva) de descuento en tu factura
- dos lineas moviles GRATIS PARA SIEMPRE con 100 minutos/100 megas o si lo prefieres, una linea movil GRATIS PARA SIEMPRE con 200 minutos/1.1 gigas
- 1 meses gratis de adsl si lo contratas via online y 2 meses si contratas FTTH
- 12% de descuento en tu xDSL para siempre

Vente a Jazztel de mi parte y ¡llevate 100€ por la cara!

232 apadrinamientos en Jazztel en promociones anteriores desde Junio del 2014

Descuento MyProtein 30%: https://goo.gl/CAaZdt
Banco N26 sin comisiones ni apertura: 35€

Más Info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #429
Escrito   0  1  
Hola.

Al igual que los demás, yo también me ofrezco como padrino para todo aquel que quiera contratar algún servicio de Jazztel.

Por mi parte, si os pasáis a Jazztel a través de mí, os gratificaré con 70eur adicionales. En total, tendríais los siguientes descuentos:
30eur que Jazztel descuenta de las primeras facturas. Son 25eur de descuento antes de aplicar el IVA, que equivalen a 30,25eur de descuento real.
35eur que os pagaría en el momento de la activación del servicio con Jazztel.
35eur que os pagaría a la confirmación el 31 de Octubre de que sigues con el servicio activo en Jazztel, independientemente de que yo consiga o no mi regalo.
Son 100eur de descuento total.

Ya sabéis el resto de las ventajas que son las mismas que ofrecen todos los foreros.
-Jazztel ofrece 30€ de descuento en la primera factura al darse de alta con el Plan Amigo.
-12% de descuento adicional (aviso que últimamente Jazztel pone pegas y no puedo asegurar 100% que se consiga este descuento).
-Si portas desde otro operador, Jazztel regala 1 mes de cuota ADSL gratis en el que sólo pagarás 18eur IVA incluido de cuota de línea. La oferta de los 7 meses gratis ya no está disponible.
-También me ofrezco a asesoraros en todo lo que pueda, desde el producto más conveniente, consejos técnicos, etc.

Para el que dude de mí como padrino, comentar que ya he realizado más de 25 apadrinamientos en éste y otros foros y nunca ha habido ningún problema. Puedo demostrar la veracidad de esta afirmación, enviando capturas de pantalla.

El que esté interesado que contacte por mensaje privado y le amplío la información.

Saludos a todos.

Raisin – Contratación Depósitos a plazo fijo hasta el 1,54% TAE de interés. Más info aquí.
Si piensas contratar seguro de coche, consigue 50euros de descuento en Génesis.
Envíame un Mensaje Privado para más información.
 #430
Escrito   0  1  
Si estás interesado en contratar Jazztel o eres cliente nuevo de menos de 3 meses, para beneficiarnos de un descuento en la factura, a través del plan amigo, solo tienes que mandarme un mensaje privado para facilitarte mis datos de Jazztel. Tendrás un descuento directo de 30. 25 euros en tu factura. Esto no supone una permanencia (si no la tienes) ni cosas de esas raras.

Tendrás:
- 30.25 euros (25+iva) de descuento en tu factura
- dos lineas moviles GRATIS PARA SIEMPRE con 100 minutos/100 megas o si lo prefieres, una linea movil GRATIS PARA SIEMPRE con 200 minutos/1.1 gigas
- 1 meses gratis de adsl si lo contratas via online y 2 meses si contratas FTTH
- 12% de descuento en tu xDSL para siempre

Vente a Jazztel de mi parte y ¡llevate 100€ por la cara!

232 apadrinamientos en Jazztel en promociones anteriores desde Junio del 2014

Descuento MyProtein 30%: https://goo.gl/CAaZdt
Banco N26 sin comisiones ni apertura: 35€

Más Info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.