Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.028.945 5.000
 #2551
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes

Hoy he hecho mi tercera negociación del contrato. Las dos anteriores habían sido con amagos de portabilidad, y con buenos resultados, aunque es un jaleo cojonudo. La vez anterior me ofrecieron 50Mb+fijo+linea movil 100/100 a muy buen precio, y dos meses gratis (se quedaba por una media de 28-30 al mes, no recuerdo bien), aunque los de jazztel me hicieron pagar una penalización por cancelar la portabilidad de 80 euros, que Ono, a diferencia de la primera vez, no me devolvió.

Esta vez lo he hecho con amago de baja total, llamando al 963 20 62 76 (el amago me salió gratis), desde dónde una chica muy amable me transfirió a bajas. Allí, el primer nivel, las ofertas eran ridículas. El señor me mantvo como 15 minutos, casi llamándome bobo por no aceptar el megachollo que me ofrecía. Hasta los c*j*ne*, le metí un berrido inquiriéndole que continuara la baja.

En el segundo nivel hablé con una chica más maja, pero que acabó más o menos como el anterior. Me daban 50Mb+fijo+ móvil 100/100 por 36€ al mes, iva incluido. Lo rechacé y la dije que me diera de baja, la oferta era mejorable. Me dijo que en 48h perdía numero y me juró y perjuro que DE SU DEPARTAMENTO no me podían ofertar nada mejor.

Hoy por la tarde, como 31 horas despúes de que diera la orden de baja completa, me llamaron los del conocido tercer nivel, dándome los 50Mb+fijo+ móvil 100/100 por 24€ al mes, cuatro meses. Luego puedo seguir a más precio, o bajar a 20Mb (sobra con eso) por 31 euros. El chaval, muy majo, me ha dicho que para hablar directamente con ellos es el 902 92 90 64.
Seguro que podría haber sacado algo más, pero no estaba yo con ganas de andar discutiendo más, y la oferta es bastante buena. Al mes de media me va a salir a 28€

En resumen, se trata de mantenerse firme y llevar la baja hasta el tercer nivel para obtener las mejores ofertas. No os preocupéis, que llaman. Y si por cualquier cosa no os podeis poner en contacto con ellos, se puede anular la baja para luego portar a otro operador.

PD: si ya ganan dinero dándolo a 24€, no quiero saber cuanto sacan vendiendo los 50Mb a 45 o 50€. Son unos ladrones de guante blanco

EDITO: Los del Tercer Nivel me llamaron desde el 963 04 21 00. Podéis probar a llamar también ahí, a ver si es el equivalente al 902 de antes.
 #2552
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cogote11
En resumen, se trata de mantenerse firme y llevar la baja hasta el tercer nivel para obtener las mejores ofertas. No os preocupéis, que llaman. Y si por cualquier cosa no os podeis poner en contacto con ellos, se puede anular la baja para luego portar a otro operador.

No hay que ser tan categórico porque luego pasa lo que pasa y más de uno se ha llevado un disgusto, como ha indicado por aquí luego. No, no siempre llaman, lo normal es que si, pero no siempre lo hacen. Lógicamente con baja total es más sencillo....y también mucho mayor el riesgo, como perder tu número fijo. Por que si, se puede llamar para cancelar la baja, pero también te arriesgas a que lo hagan antes de que llames y quedarte sin dicho número.
En mi caso en su dia, solo di de baja el servicio de internet, avisando de que me iba a ir (tenía fijo e internet) y no, no llamaron, acabaron dando la baja. Aún me salió bien, porque al dia siguiente ya tenía la línea de nuevo y como enviaron un técnico a casa..por un lio suyo, al final ni me cobraron el router (gastos de envio, no se podía ni recoger en tienda) que se habían empeñado en cobrarme pese a llevar años con ellos y seguir sin tener un miseron router wifi. Pero vamos, que no siempre llaman y depende del "cariño" que tengas a tu número fijo.
 #2553
Escrito   0  0  
Llamé el día 8 a bajas y conseguí que me ofrecieran la Oferta con Vodafone que era lo me interesaba (en el 2º filtro): 20mb + telefono + movil (0cent/1gb) por 37,30€ IVA inc. Les pedí un movil gratis, que iba a usar para venderlo, y me generaban 24 meses de permanencia en Vodafone y 12 en Ono (que se dieron prisa en aplciarla)

Pues a día de hoy no tengo ni la nueva tarifa ni el movil, con una reclamación abierta y 20 llamadas al 1400 sin ninguna solución. Y no saben ni de lo que hablo cuando les comento la tarifa de Vodafone. Hoy me he enteredado que a partir del día 25 de Agosto dan un 30% de dto. en Vodafone y en Ono para toda la vida a cambio de 12 meses de permanencia.

Esta tarde voy a volver a amenazar con la baja total porque esto ya es un cachondeo.
 #2554
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscarv1978
No hay que ser tan categórico porque luego pasa lo que pasa y más de uno se ha llevado un disgusto, como ha indicado por aquí luego. No, no siempre llaman, lo normal es que si, pero no siempre lo hacen. Lógicamente con baja total es más sencillo....y también mucho mayor el riesgo, como perder tu número fijo. Por que si, se puede llamar para cancelar la baja, pero también te arriesgas a que lo hagan antes de que llames y quedarte sin dicho número.
En mi caso en su dia, solo di de baja el servicio de internet, avisando de que me iba a ir (tenía fijo e internet) y no, no llamaron, acabaron dando la baja. Aún me salió bien, porque al dia siguiente ya tenía la línea de nuevo y como enviaron un técnico a casa..por un lio suyo, al final ni me cobraron el router (gastos de envio, no se podía ni recoger en tienda) que se habían empeñado en cobrarme pese a llevar años con ellos y seguir sin tener un miseron router wifi. Pero vamos, que no siempre llaman y depende del "cariño" que tengas a tu número fijo.


Como dije antes "Y si por cualquier cosa no os podeis poner en contacto con ellos, se puede anular la baja para luego portar a otro operador.".
Tambien expuse que te dan la baja a partir de 48h de tu llamada de baja total. Ergo si a las 7 de la tarde del dia posterior no han llamado, puedes anular la baja ya que te siguen quedando unas cuantas horas para anularla. Incluso a la mañana del día en el que se supone se debe consumar el proceso de baja se puede anular.
 #2555
Escrito   0  0  
pues os cuento mi odisea..
despues de solicitar la baja de todos los servicios, la cancele al dia siguiente, y al poco me llamaron de retenciones, acepte y grabacion al canto, la sorpresa viene que aun no han aplicado ese cambio porque a las 24 horas me habiam dado de baja el telefono fijo, con dos c*j*ne*, y eso que llame 3 veces para cancelar la baja, porque se como son estos panchitos que no tienen ni p.idea, el tema es que he abierto reclamacion y he llamado otras seis veces, se pasan la pelota de atencion al cliente a averias este a bajas y vuelta a atencion al cliente, ya por ultimo la chica que me atendio me dijo que sus compañeros me habian estado mintiendo en cuanto a plazos para arreglar el asunto, me decian que en 24 horas y ella que nana, que minimo 5 dias porque alguien despues de 48 horas me dio de baja el telefono. la suerte que tengo internet y no me han tocado los moviles, asi que tengo un mosqueo de c*j*ne*..servicio de atencion al cliente pesimo..
asi que al loro
 #2556
Escrito   0  0  
bueno os cuento lo ultimo y ADVERTIROS:

despues de la odisea de dar de baja hasta el 3 filtro, llegar a un acuerdo, hacer la grabacion, me dieron de baja el telefono fjo como he comentado mas arriba, llamoa atencion al cliente y en el primer filtro, donde suelen hacer unas ofertas ridiculas, la chica que me atendio, no española, a la que le tuve que preguntar el nombre en unas 5 ocasiones, me REBAJABA 30 euros la oferta que me hicieron en el 3 filtro...como le dije que no la creia que pensaba que me estaba engañando y que estaba grabando la conversacion colgó y me volvio a llamar, pero ya para ofrecerme lo mismo que en el tercer filtro haciendo una grabacion diferente, a lo que le dije que ni hablar.
con todo esto solo quiero deciros que esteis al loro con esta gente porque te la mete doblada sin remordimientos, yo es que no puedo creerme la manera de hablar diciendome que la estaba jodiendo(textual) por negarme a realizar a grabacion.
 #2557
Escrito (Editado )  0  0  
"Según hemos podido saber, a partir de hoy 25 de agosto se empieza a aplicar un descuento a los clientes de ambas compañías.

Todos los clientes, tanto particulares como empresas de Vodafone y ONO, podrán disfrutar de una oferta de fibra óptica y móvil un tanto peculiar. Todo seguirá funcionando como hasta ahora, se facturará por cada uno de los conceptos de forma separada y lo que se hará es aplicar un descuento sobre las cuotas que pagan actualmente los clientes de cada una de las compañías.

De esta forma, Vodafone aplicará un 30% de descuento en ambos servicios, es decir, un 30% de descuento en la tarifa del móvil y un 30% en la tarifa de Internet más fijo de ONO. Además, el descuento es permanente, lo que quiere decir que se disfrutará para siempre. Algunos clientes ya se han puesto en contacto con el servicio de atención al cliente para solicitar los descuentos."

En fin, por si a alguien le es de utilidad o llama y pregunta por el tema. Lo que falta es que a los clientes antiguos que ya tienen móvil con ONO, los consideren o no clientes de Vodafone para aplicarles el descuento (sería algo incoherente ya que van a cambiar la cobertura de Movistar a Vodafone, pero a saber) Y que al cobrar por un lado el móvil y por el otro Internet+fijo, no encarezcan los paquetes.

También falta que los que tienen permanencia y por tanto algún descuento asociado, puedan acogerse a esta oferta (que imagino que no, como es mi caso)

Vale, edito, olvidad lo anterior, en otro artículo está más claro:

"La próxima semana se lanzará la primera oferta conjunta a la que podrán acceder todos los nuevos clientes de ONO y/o Vodafone, así como los actuales clientes de ONO que no disfruten del servicio móvil de ONO, tal y como ha podido confirmar Neeo.es en primicia.



Esta nueva oferta (que se podrá contratar además en tiendas ONO y Vodafone), supone el lanzamiento de un descuento indefinido de hasta el 30%, que aplicará en la contratación de servicios ONO y móvil Vodafone."

Y ya que acabo de ver también un hilo en el subforo de Vodafone, por si os interesa:

http://www.gsmspain.com/foros/h1418...-25-Agosto.html
 #2558
Escrito   0  0  
Ahora se puede contratar sin permanencia, mi pregunta es:

Desde el primer día puedo hacer el amago de baja? Para poder conseguir el mejor precio desde el primer día.
 #2559
Escrito   0  0  
Hola a todos. En casa tenemos contratado con Ono los siguientes productos:

-Internet 12MB
-Fijo con 60' a moviles
-Linea de movil "gratis" con 100min/100mb

Por 37,39€/mes (iva inc) hasta finales de octubre principios de noviembre creo recordar.

Por otro lado tengo una línea movistar 0 con 500mb y llamadas a 0 cts, solo pago el establecimiento de llamada, por 9€ +iva. No tengo permanencia y no me interesa cambiar de movil de momento.

En un principio quería meter la segunda línea con Ono y así tener todo (internet+fijo+2 moviles) en el mismo recibo.

Pero viendo las capturas de tarifas me estoy liando más.
No se que precio final tendré por todo, lo que no queremos es pagar más a fin de mes, ahora mismo son 37,39€+10,89€= 48,28€.

Que me recomiendan hacer o pedir a Ono/Vodafone?
Los mb del movil, con 500mb voy bien, tal vez en la línea de mi mujer (100Mb) subirlo pero bueno es cuestión de ver tarifas.
 #2560
Escrito   0  0  
Bueno pongo lo que he conseguido en el segundo nivel,por la subida de 1.50 del movil..

Actualmente tengo:
Tfno con 60 min a moviles+ internet 20mb + tv extra deco Motorola
1 linea movil 200 min , 300 mb
1 linea gratis 100 min, 100 mb
Pago 50.7 eur iva incluido.


Conseguido 2º nivel

Tfno con 60 min a moviles+ internet 20mb + tv extra deco Motorola = 30.9+IVA

Canal Plus liga= 5€+IVA

1 linea movil 200 min , 300 mb =7.50€+ IVA
1 linea movil gratis 100 min, 100 mb = 0 €

Total a Pagar 30.9+5+7.50+ IVA= 52.51€. Compromiso 12 meses de permanencia.

Yo creo que esta la oferta muy bien creo que no se puede rascar mas, nadie me ha dicho nada de las ofertas de vodafone en movil ni nada.

Podia no haber cojido el Canal plus liga y se me hubiera quedado todo por 46.46€ Iva incluido.

Que os parece la oferta?
Volver a Telefonía fija