Aqui explico El porque el cubo de agua con hielo 'Ice bucket challenge' ELA

2.955 9
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Hay gente que esta haciendo estos retos y no saben el porque del juego y lo que deben hacer.


5 euros al venir a tarjeta o hasta 10 euros a venir con contrato a Recuerda contactar por privado
 #2
Escrito   0  0  
¿Eres tú?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
¿Eres tú?
??,,,?????? Soy yo? Por?

5 euros al venir a tarjeta o hasta 10 euros a venir con contrato a Recuerda contactar por privado
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por sirmac7
??,,,?????? Soy yi? Por?

Tio! Me encantó tu video de actualizar el movil con kit-kat emoticon guiño

Enhorabuena por tus videos y muy bien por hacer un video sobre ELA

Sigue así emoticon carcajada

Saludos compi

Tengo que dejar de fumar...
 #5
Escrito   1  0  
Estás "pirao" tío con esos videos que haces, me parto. xDD
He visto el de como poner KitKat a cualquier Android. emoticon carcajada
Sigue así, que unas notas de humor siempre vienen bien.
Saludos.

Tanto gilipollas suelto y tan pocas balas.



Ocupo el 99% de tu mente. I love it! emoticon feliz
 #6
Escrito   1  0  
Que pechada a reír con algunos de tus vídeos, muy buenos tío, sigue asi...



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #7
Escrito   1  0  
Muy bueno el vídeo compi, razón no te falta
En este país, nos gusta mucho seguir las modas (tendencias dicen ahora) pero a la hora de soltar la "pasta" nos hacemos los suecos

Ya va siendo hora de que tal como dices, además de echarse el agua con cubitos, vayan explicando el por qué y sobre todo poniendo el número de cuenta e ingresando los (como mínimo) 10 euros (o dólares)

Sigue así emoticon Arriba

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #8
Escrito   1  0  
Uno de los pocos o el unico que ha explicado el porque se hace y ha puesto el numero de cuenta ha sido Frank de la jungla los demas como decis se apuntan a la moda sin saber para que es, y sobre todo sin soltar un duro
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por pili71
Uno de los pocos o el unico que ha explicado el porque se hace y ha puesto el numero de cuenta ha sido Frank de la jungla los demas como decis se apuntan a la moda sin saber para que es, y sobre todo sin soltar un duro

Postureo el de muchos famosos.
Que aprendan de Charlie Sheen y donen algo, y que sea más de 10$, que ellos bien que se lo pueden permitir.



Buen vídeo, sirmac7. Voy a mirar los que comentan los compañeros, que parece que tienen éxito por aquí.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
me alegro que os guste el video.....lo de charlie sheen es de los pocos famosos que hacen un gesto tan grande....y en españa como dije muchos famosos risas,nominaciones etc......y nadie pone cuenta,ni de q va,etc....es alucinante....proximamente mas video y repito me alegro que os haya gustado y gracias a un compañero de otro foro mirar y leer http://www.elmundo.es/salud/2014/08...bb568b4576.html

5 euros al venir a tarjeta o hasta 10 euros a venir con contrato a Recuerda contactar por privado
Volver a La Taberna