[HILO OFICIAL] Móviles chinos Quad Core 1GB RAM Edition... Buenos Bonitos y Baratos

356.983 1.404
 #1211
Escrito   1  0  
Hola como el coolpad 7320 está sin stock o con el precio por las nubes, he visto el nuevo UMI C1.

[HILO OFICIAL] Móviles chinos Quad Core 1GB RAM Edition... Buenos Bonitos y Baratos

code:
Características:

    Cámara Trasera de 13MP
    Sensor Sony III IMX 179, uno de los mejores del mercado en cuanto a calidad.
    Procesador ARM Cortex A7 con tecnología de 28nm
    Pantalla de 5.5" LTPS OGS Corning III Gorilla Glass

Especificaciones:

    Datos Básicos
        Modelo: UMI C1
        Banda: 2G: GSM 850/900/1800/1900 MHz
        3G: WCDMA 900/2100MHz
    Sistema
        OS: Android 4.4.2
        CPU: MTK6582, Cortex A7 de cuatro núcleos, 1,3 GHz
        RAM: 1 GB
        ROM: 16 GB
    Pantalla
        Tamaño de pantalla: 5.5inch
        Tipo: LTPS, cristal Gorilla de Corning III, pantalla OGS
        Resolución: pantalla de 1280 x 720 píxeles de alta definición
    Formato de la ayuda
        Formato de archivo de audio: mp3/wav/amr/awb
        Formato de archivo video: 3GP/MPEG4
        Radio FM: Sí, auricular necesario
        Puerto del auricular: 3.5mm
        Card Extender: La tarjeta del TF hasta 32GB ampliado
    Transferencia de datos y conectividad
        Transferencia de datos: USB / Bluetooth
        Internet móvil: WAP / WiFi
    General
        Resolución de la cámara
            Cámara delantera 3.2 MP
            Cámara trasera 13.0MP con sensor Sony IMX179 apertura f/2.4 y 5P lente.
            Reconocimiento Facial
        Idioma: múltiples idiomas, Español entre otros.
        GPS: Sí, incorporado, también ayuda A-GPS
        WIFI: Sí, 802.11 b / g / n
        Bluetooth: Sí, v4.0
        Sensor: Sensor de la distancia; G-Sensor, L-Sensor
        Multi-Touch: Sí, táctil de 5 puntos
    Dimensiones:
        154.5 X 76.5 X 7.9mm
        Peso neto (incluyendo la batería): 160g
    Tiempo de espera: Cerca de 2 ~ 3 días
    Accesorios incluidos
        1 X UMI C1
        1 X 2430 Batería
        1 Cable USB X
        1 x Cargador



La cámara la ponen por las nubes, si alguien sabe de sensores fotográficos y puede corroborarlo emoticon Arriba
He marcado en negrita lo que me parece mas interesante:

  1. banda 900 en WCDMA.
  2. ROM: 16gb.
  3. Pantalla de 5,5" HD LTPS, OGS y gorilla glass 3.
  4. La cámara.
  5. Android 4.4.2



Su precio está entre los 140-150$ en la mayoria de sitios.
Yo tengo un cupón de 10$ en Bangdood de cuando me refirió un user de aquí y se me quedaria en 130$ ¿qué os parece?.

Un saludo.

P.D.1:si alguien lo encuentra mas barato que avise.
P.D.2: si alguien quiere mi referido porque quiere comprarlo se agradeceria jeje a mi me darian 3$ y a él 10$.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #1212
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Hola como el coolpad 7320 está sin stock o con el precio por las nubes, he visto el nuevo UMI C1.

[HILO OFICIAL] Móviles chinos Quad Core 1GB RAM Edition... Buenos Bonitos y Baratos

code:
Características:

    Cámara Trasera de 13MP
    Sensor Sony III IMX 179, uno de los mejores del mercado en cuanto a calidad.
    Procesador ARM Cortex A7 con tecnología de 28nm
    Pantalla de 5.5" LTPS OGS Corning III Gorilla Glass

Especificaciones:

    Datos Básicos
        Modelo: UMI C1
        Banda: 2G: GSM 850/900/1800/1900 MHz
        3G: WCDMA 900/2100MHz
    Sistema
        OS: Android 4.4.2
        CPU: MTK6582, Cortex A7 de cuatro núcleos, 1,3 GHz
        RAM: 1 GB
        ROM: 16 GB
    Pantalla
        Tamaño de pantalla: 5.5inch
        Tipo: LTPS, cristal Gorilla de Corning III, pantalla OGS
        Resolución: pantalla de 1280 x 720 píxeles de alta definición
    Formato de la ayuda
        Formato de archivo de audio: mp3/wav/amr/awb
        Formato de archivo video: 3GP/MPEG4
        Radio FM: Sí, auricular necesario
        Puerto del auricular: 3.5mm
        Card Extender: La tarjeta del TF hasta 32GB ampliado
    Transferencia de datos y conectividad
        Transferencia de datos: USB / Bluetooth
        Internet móvil: WAP / WiFi
    General
        Resolución de la cámara
            Cámara delantera 3.2 MP
            Cámara trasera 13.0MP con sensor Sony IMX179 apertura f/2.4 y 5P lente.
            Reconocimiento Facial
        Idioma: múltiples idiomas, Español entre otros.
        GPS: Sí, incorporado, también ayuda A-GPS
        WIFI: Sí, 802.11 b / g / n
        Bluetooth: Sí, v4.0
        Sensor: Sensor de la distancia; G-Sensor, L-Sensor
        Multi-Touch: Sí, táctil de 5 puntos
    Dimensiones:
        154.5 X 76.5 X 7.9mm
        Peso neto (incluyendo la batería): 160g
    Tiempo de espera: Cerca de 2 ~ 3 días
    Accesorios incluidos
        1 X UMI C1
        1 X 2430 Batería
        1 Cable USB X
        1 x Cargador



La cámara la ponen por las nubes, si alguien sabe de sensores fotográficos y puede corroborarlo emoticon Arriba
He marcado en negrita lo que me parece mas interesante:

  1. banda 900 en WCDMA.
  2. ROM: 16gb.
  3. Pantalla de 5,5" HD LTPS, OGS y gorilla glass 3.
  4. La cámara.
  5. Android 4.4.2



Su precio está entre los 140-150$ en la mayoria de sitios.
Yo tengo un cupón de 10$ en Bangdood de cuando me refirió un user de aquí y se me quedaria en 130$ ¿qué os parece?.

Un saludo.

P.D.1:si alguien lo encuentra mas barato que avise.
P.D.2: si alguien quiere mi referido porque quiere comprarlo se agradeceria jeje a mi me darian 3$ y a él 10$.


Compra conjunta aqui http://www.gsmspain.com/foros/h1418...ia-europea.html por 115€, pero yo no vuelvo a comprar en Antelife.

A mi tambien me interesaria saber donde encontrar el Nubia Z5S mini, aliexpress no lo conozco mucho, no me da confianza, alguna alternativa?

Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
 #1213
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cotines
Compra conjunta aqui http://www.gsmspain.com/foros/h1418...ia-europea.html por 115€, pero yo no vuelvo a comprar en Antelife.

A mi tambien me interesaria saber donde encontrar el Nubia Z5S mini, aliexpress no lo conozco mucho, no me da confianza, alguna alternativa?


Hola a mi tampoco me gusta demasiado antelife, y a parte prefiero esperar unos dias y ahorrarme esos 15-25€ que podria encontrar de diferencia.

El Nubia Z5S mini lo tienes por ejemplo en minideal. Aunque por el snapdragon 801, el LTE y la banda 900 en 3G me iria a por el Z7 mini.

Aliexpress es como un ebay hay que fijarse en el feedback, en movilesdualsim tienes varias tiendas con representante español dando cupones y alguna hasta te llegan a arreglar el teléfono en España si pueden.

Tambien hay otras tiendas ofreciendo descuentos como las que ya hemos comentado tu y yo. He visto el Z7mini a 299$ y el Z5s mini a 219$ creo, acabo de estar echandoles un vistazo porque ofrecen cupones descuento o algun regalo para el foro.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #1214
Escrito   0  0  
Gracias de nuevo frost por tu ayuda a todos...

Creo que en septiembre caerá un dual sim con LTE que es lo que estoy esperando y mira que mi Jiayu G3 va bien pero estoy a la espera de un 4G.

Saludos.
 #1215
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por nemo2003
Gracias de nuevo frost por tu ayuda a todos...

Creo que en septiembre caerá un dual sim con LTE que es lo que estoy esperando y mira que mi Jiayu G3 va bien pero estoy a la espera de un 4G.

Saludos.


Gracias a ti nemo emoticon Arriba

Aún no hay muchos moviles con LTE, supongo que para antes de navidad habrá un boom de moviles chinos con LTE.

Recordad que es necesario que lleven FDD-LTE Banda 3 y banda 7 (1800/2600Mhz) y si trae la banda 20 servirá para la banda 800Mhz.

Yo donde vivo aun no tengo LTE, supongo que cuando implanten en 2015 la banda de 800Mhz llegará pero por el momento na de na.

Un saludo.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #1216
Escrito   0  0  
Ya el z7 mini estaria muy bien, pero iba por 150€ y ya es irse a los 230€. Pero mereceria mucho la pena.

Te paso un par de ofertas por ejemplo de una tienda en aliexpress con sat en españa y envio bastante veloz, el link es el siguiente:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


ZTE Nubia Z5S Mini = 222$ con código fanzte5
ZTE Nubia Z5S Mini

Puedes añadir los accesorios: frosted case $9, nillkin flip case $10, glass film $8


ZTE Nubia Z7 Mini = 295$ con código fanzte7
ZTE Nubia Z7 Mini

Puedes añadir los accesorios: frosted case $9, nillkin flip case $10, glass film $8
 #1217
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Gracias a ti nemo emoticon Arriba

Aún no hay muchos moviles con LTE, supongo que para antes de navidad habrá un boom de moviles chinos con LTE.

Recordad que es necesario que lleven FDD-LTE Banda 3 y banda 7 (1800/2600Mhz) y si trae la banda 20 servirá para la banda 800Mhz.

Yo donde vivo aun no tengo LTE, supongo que cuando implanten en 2015 la banda de 800Mhz llegará pero por el momento na de na.

Un saludo.


Hola frost,
¿Entonces tú esperarías a esa nueva tanda de móviles?
Tengo que regalar uno, y estaba casi decidida por el Hongmi 1S, pero es una persona a la que no le importa esperar - está con un Samsung Galaxy S, y todavía dice que "ya me sirve, si va bien".
Le puse una ROM y está tan feliz.

Aprovecho para agradecerte la información y dedicación al hilo emoticon sonrisa



- INVITACIONES ING - PLAN AMIGO JAZZTEL - OPENBANK -
Consulta MP




100% Tratos OK: tatiso, kusanagi_a, hippy3, ringo65, mento34, cloe86, legna82, naibil, art24, vodaf, hermi2all, taox, diegovic, josefmasa, Neojumper, datacardmod, datastore, murtrum, anglufer, nanberguan, T101...
 #1218
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por junnek
Hola frost,
¿Entonces tú esperarías a esa nueva tanda de móviles?
Tengo que regalar uno, y estaba casi decidida por el Hongmi 1S, pero es una persona a la que no le importa esperar - está con un Samsung Galaxy S, y todavía dice que "ya me sirve, si va bien".
Le puse una ROM y está tan feliz.

Aprovecho para agradecerte la información y dedicación al hilo emoticon sonrisa


Hola junnek si quisiera un movil con LTE si esperaria,para tener mas donde elegir, pero en mi caso por el momento no le daria uso.

De nada mujer aquí nos ayudamos entre todos emoticon sonrisa

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #1219
Escrito   0  0  
Yo también voy a esperar porque quiero 4g y mejor cámara que mi ZTE v967s, por 90-100€ se empiezan a ver móviles lte con banda 1800 y 2100 pero con malas cámaras. Hay modelos de zopo con lte de 800,1800 y 2100 pero no son dual sim, así que no creo que tardemos mucho en tener varios modelos para elegir.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #1220
Escrito   0  0  
Que opinión os merece el Jiayu G4s? Me tienta mucho cogerlo para un regalo, con sus 2gb de Ram y una pantalla no excesivamente grande, ya que no quiere un pantallon de 5 pulgadas hacia arriba.