¿Se puede reclamar el saldo de una tarjeta prepago caducada?

24.276 54
 #41
Escrito   0  0  
Abono de VF

batery ha adjuntado esta imagen:
¿Se puede reclamar el saldo de una tarjeta prepago caducada?


 #42
Escrito   0  0  
Buenas a tod@s de nuevo!

Yo al final me he decidido a reclamar por la CNMT hace un mes.

Lo que no tengo ni idea es cuanto tardan en dar respuesta, ya que lo he enviado hace más de un mes y no se nada de ninguna de las partes ni como va el proceso

Alguien que haya reclamado por la CNMT ¿Cuánto suelen tardar?¿Cómo te avisan...llaman...carta??
No tengo ni idea de como va el proceso, y aunque la he enviado certificada, no se si se puede hacer un seguimento de si ha llegado todo correctamente

Un saludo y gracias de antemano!

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #43
Escrito   0  0  
Hola de nuevo a tod@s!

Tengo noticias frescas, y es que me han respondido de la CNMT y me han escrito las alegaciones de VODAFONE.Escribo textualmente:
dicen que en el punto 4 de las condiciones generales de contratación "4.-Inicio del Servicio y desconexión del servicio-El período de validez de la tarjeta se renueva cada nueve meses en cada recarga que se realice.Si pasads dichos nueve meses no se realiza ninguna recarga,, y aunque no e haya agotado la totalidad del saldo, se iniciará un período de un mes en el que solo se podrán recibir llamadas.Si en este período no se efectúa ninguna recarga, la tarjeta quedará totalmente inoperativa y se perderá el número de teléfono"

No se si lo hacen por despistar o porque no se quieren enterar o porque no tienen que decir...pero es que yo en ningún momento pide la numeración perdida...he pedido el saldo que tenía y me corresponde.....y eso es lo que voy a alegar yo...y ellos en su alegación en ningún momento ponen nada de que se pierde el saldo (aparte de que es mi saldo y no se tienen porque quedar ellos con mi dinero)

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #44
Escrito (Editado )  0  0  
Yo voy a reclamar en Consumo también por una prepago caducada con 300€ de saldo. Ya he reclamado vía teléfono al 123 y nada que no procede. Voy a enviarles un fax aunque no se a que numero enviárselo, tengo este numero 607131859 pero no me acuerdo de que departamento era.
Posteriormente pondré la reclamación en Consumo aportando la impresión de pantalla con el saldo.
¿Tenéis algún documentos "tipo" para reclamar via fax a vodafone?

Si abres cuenta BBVA online y metes mi código invitación (53320021879076) al darte de alta te dan 15€
 #45
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por Robby
Hola de nuevo a tod@s!

Tengo noticias frescas, y es que me han respondido de la CNMT y me han escrito las alegaciones de VODAFONE.Escribo textualmente:
dicen que en el punto 4 de las condiciones generales de contratación "4.-Inicio del Servicio y desconexión del servicio-El período de validez de la tarjeta se renueva cada nueve meses en cada recarga que se realice.Si pasads dichos nueve meses no se realiza ninguna recarga,, y aunque no e haya agotado la totalidad del saldo, se iniciará un período de un mes en el que solo se podrán recibir llamadas.Si en este período no se efectúa ninguna recarga, la tarjeta quedará totalmente inoperativa y se perderá el número de teléfono"

No se si lo hacen por despistar o porque no se quieren enterar o porque no tienen que decir...pero es que yo en ningún momento pide la numeración perdida...he pedido el saldo que tenía y me corresponde.....y eso es lo que voy a alegar yo...y ellos en su alegación en ningún momento ponen nada de que se pierde el saldo (aparte de que es mi saldo y no se tienen porque quedar ellos con mi dinero)


A por ellos! Ademas en el modelo de reclamacion que yo subi (
http://www.gsmspain.com/foros/p1695...ml#post16958354 ) se citan leyes en los fundamentos de derecho que indican que una clausula en un contrato que suponga la perdida de cantidades abonadas por anticipado (saldo) por productos o servicios (llamadas) es NULA.


quote:
Originalmente escrito por condeman
Yo voy a reclamar en Consumo también por una prepago caducada con 300€ de saldo. Ya he reclamado vía teléfono al 123 y nada que no procede. Voy a enviarles un fax aunque no se a que numero enviárselo, tengo este numero 607131859 pero no me acuerdo de que departamento era.
Posteriormente pondré la reclamación en Consumo aportando la impresión de pantalla con el saldo.
¿Tenéis algún documentos "tipo" para reclamar via fax a vodafone?



Te envié un MP.

 #46
Escrito   0  1  
Buenas!

Me caduco una SIM con algo de saldo en los ultimos dias. No es mucha cantidad, pero hace tiempo me jure que no le daria ni un centimo de mas a Vodafone.

El procedimiento continua igual?

Un saludo.
 #47
Escrito   0  1  
UP!
 #48
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
Buenas!

Me caduco una SIM con algo de saldo en los ultimos dias. No es mucha cantidad, pero hace tiempo me jure que no le daria ni un centimo de mas a Vodafone.

El procedimiento continua igual?

Un saludo.


En principio si, reclamar a consumo y esperar. En el hilo tienes toda la info.

 #49
Escrito   0  0  
¿Y sí no tienes nada, es decir, ninguna prueba del saldo, vas a consumo igual?.

Porqué me he fijado que me "falta" una prepago con menos de 10€: sé el saldo exacto porqué lo tengo apuntado en un papel, pero eso son todas mis pruebas..XD

Supongo que en un caso así no se puede hacer nada, ¿Verdad?.

Igualmente les he enviado un email, y quizás les llame, a ver qué tonterías me dicen...jajajaj

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #50
Escrito   0  0  
no si lo conté,pero yo reclamé en confianzaonline y me dijeron que no podian hacer nada con las prepago caducadas porque las sims son de lidertel y no de la web de vodafone y me enviaban a la omic

rellenaré una reclamacion y la enviaré por correo a la junta arbitral y a ver que pasa

lo de las pruebas pues no se que pruebas vas a presentar,como si fuera haciendo capturas de todo por la vida

sin firma
Volver a Vodafone