Aviso A Navegantes: Tuenti Me Roba 800 Mb

8.149 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos,

Antes de nada, indicaros que soy un cliente con una antigüedad de dos años en contrato; pero desde hace un par de meses llevaba mosca con los datos... Con el mismo uso e incluso con distintos terminales veía que cuando antes andaba sobrado de megas (me sobraban 300 o 400 mb) llevaba un par de meses que casi llegaba a consumir el bono al completo. Esta "alerta" hizo que revisara todas las aplicaciones que consumen datos 2g y 3g además de empezar a monitorizar seriamente el consumo. Mi sorpresa, no vi nada extraño.

El problema vino este domingo cuando tuenti, una semana después del inicio del bono, me manda primero un mensaje de haber llegado al 80 % del bono y más tarde el 100%... en esos momentos estaba conectado a una wifi....

Les abro una incidencia y en vez de responder a mis preguntas... me envián un correo tipo que dice que subir fotos consume la tarifa, que no se puede utilizar para p2p... Mi alucinación iba en aumento: NUNCA Y REPITO NUNCA he utilizado la línea para p2p.

Exijo que se investigue qué es lo que está generando datos, incluso conectado a wifis, y me mandan el mismo informe que se puede generar por la zona de cliente. Se limitan a decir sólo "que he consumido 1080 Mb desde el 26".

He probado hasta con distintos terminales y he detectado que se me está facturando datos con los datos del móvil apagado... se lo traslado a la incidencia y hacen caso omiso.

Mi impresión: TUENTI NOS ROBA LOS DATOS, descaradamente y con premeditación. Cuando reclamas... te contestan, si, pero cómo y cuando quieren.... Su atención al cliente es NEFASTA, la GESTIÓN Y ANTENCIÓN AL CLIENTE NULA y la falta de EDUCACIÓN y PROFESIONALIDAD de sus PROFESIONALES es su bandera: cuando les haces preguntas incómodas contestan sólo a lo que le interesa y cómo le interesa.

Evolución: One easy touch =>t10 =>Piliphs savvy => 3310 => 8210 =>t68i =>t610=> V525=>Z600=>6600=>7610=> 6230=>6630=>V800@Z800=>SL65=>e1000=>
6630=>6280 =>s100=>6280=>n70=>n73=>w900i=>
6110=>n73=>n95=>n93i=>Lg Viewty=>iphone 2g 8gb =>Onmia=>iphone 2g 8gb=> SE Xperia x10 rooted=>HTC Legend=>iphone 3g=>iphone 4G=>Nexus S=>Iphone 4G=> Samsung S2=>Lumia 920=>Iphone 4s=>Xperia Z=>Iphone 5=>Xperia Z2=>Samsung S5=>5s=>s5=>5s=>S6=>6+=>Nexus 6P=>mi5 + 6s=>6s->S7 Edge + 6s

Ahora: 7 Plus + 6s. Soy de Jaén
 #2
Escrito   0  0  
Pon esto en el SAC oficial para que Tuenti te lea.

Yo, por mi parte, tras más de 3 años con ellos estoy contento. El bono me lo facturan de forma real siempre.
Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
y el contador de datos del teléfono que dice?

hace un año me pasó un caso parecido, me "desaparecieron algo mas de 300 mb, el móvil me decía que no, que no estaban consumidos, y ellos, como dices, con mensajes standart haciéndote parecer bobo, al final el problema fue que en un cambio de ciclo, su contador se quedó enganchado y una descarga de mas de 200mb que habia realizado el ultimo día del ciclo, (con dayos que me sobraban), me la facturaron el primer dia del ciclo siguiente.

al final me dieron la razón, pero como dices son muy cabezotas y erre que erre que la culpa era mía y que su sistema nunca fallaba emoticon facepalm

te deseo paciencia y si tu teléfono te da la "razón", capturas y envíaselas y aun así paciencia.

saludos
 #4
Escrito   0  0  
Yo no he tenido problemas. Revisa lo que te dice el movil ... a ver si hay alguna aplicación que está chupando datos a lo bestia. Revisa el uso de la bateria, por si te da alguna pista.

Yo tenía una para leer mails, que he usado siempre, y de repente no sé porqué se me puso a consumir por un lado batería (fue lo que me llamó la antención) y luego vi consumo de datos. Estaba continuamente accediendo a descargar mensajes, descarga los mismos mensajes. Supongo que la base de datos interna se corrompió, tuve que borrar datos de la aplicación, desinstalarla y volverla a instalar.

El silencio es el grito más poderoso
 #5
Escrito   0  1  
Con qué facilidad hacéis de un problema personal una verdad universal. Yo llevo 3 años con Tuenti y jamás he tenido ese problema, si que me he podido quejar por actualizaciones en sus tarifas que no me han gustado o alguna otra cosa pero de ahí ha decir que Tuenti nos roba datos "descaradamente y con premeditación" .....

 #6
Escrito   0  0  
Ojito, que a mi, hace unos dias me pasa lo mismo.
235 megas en sólo tres días y sin usar nada de nada en 3G, si acaso algún Whatsapp. El resto del tiempo, el movil en modo reposo, y sólo usándolo en conexión wifi.

Si quieres pasarte a Yoigo o a Simyo mándame un privado y te envío mi código para que ganemos saldo extra TÚ y YO
 #7
Escrito   0  1  
Me extraña

 #8
Escrito   0  0  
a mi me pasa lo mismo pero me estan cobrando llamadas que pone +1 644 que no se que significa.me estan robando saldo y no te quieren dar ninguna soluccion.por eso mismo he decidio irme a simyo
 #9
Escrito   0  0  
A mi tampoco me ha pasado,yo directamente se las regalo porque no uso el bono ni a la mitad,pero me marca bien segun el 3g watchdog que es muy fiable
Volver a .Tuenti