Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.032.996 5.000
 #2541
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serti82
¿No te han ofrecido línea móvil? A mí en marzo me regalaron una 100/100 por ese mismo precio (31 con IVA) y las mismas condiciones en el fijo. Es por saber si la siguen ofreciendo o no...
No la ofertan ya. Esta descatalogadisima, aunque no se si se podria sacar via dando mucho la chapa. Ahora intentan endosar las 200/300 por un año. ^Pero la duda esta en si ya esta en red vodafone, o son de las de movistar aun.
Saludos y salud
 #2542
Escrito   0  0  
Actualmente tengo:
Tf+ internet 20
Linea 600 minutos- 1gb ( 2 lineas comparten tarifa)
1 linea gratis 200 m, 200 mb
Pago 52 eur i.incluido.
Que puedo rascar se me vence descuentos y me subira 10 euros mas.
Si amago con linea gratis, una porta a yoygo.; podre conseguir algo. El depat de portabil ono es el 3 nivel.?
 #2543
Escrito   0  0  
yo acabo de pasar por el segundo filtro, pagaba 56 por 30 mg, telefono y 3 lineas moviles, y me han frecido en el 2 filtro lo mismo pero con internet de 50 mb por casi 58 euros, y con permanencia de 12 meses, les he dicho que ni hablar. La duda que tengo es que me dan de baja servicios ono en 48 horas y la de los MOVILES DE FORMA INMEDIATA, no quiero perderuno de ellos, y no se si me llamaran del tercer filtro o perdere el numero, sabeis como va el tema, gracias
 #2544
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pontific
yo acabo de pasar por el segundo filtro, pagaba 56 por 30 mg, telefono y 3 lineas moviles, y me han frecido en el 2 filtro lo mismo pero con internet de 50 mb por casi 58 euros, y con permanencia de 12 meses, les he dicho que ni hablar. La duda que tengo es que me dan de baja servicios ono en 48 horas y la de los MOVILES DE FORMA INMEDIATA, no quiero perderuno de ellos, y no se si me llamaran del tercer filtro o perdere el numero, sabeis como va el tema, gracias

tranquilo que te llaman, y si no, mañana por la tarde llamas tu y anulas las bajas.

yo siempre pido la baja solo de internet para que no me ocurra estas cosas y luego espero al tercer filtro..

si no te fias de que te llamen anula todo, y luego esperas unos dias y vuelve a llamar a bajas , pero solo pidiendo la baja de internet y le dices que te vas a movistar fusion....

suerte, y ya nos contaras.
saludos.

.............
HUELVA
 #2545
Escrito   0  0  
gracias pot ru respuesta, asi lo hare como dices, lo unico era que si me daban de baja una de las lineas moviles me fastidiaba bastante, y la duda de que fuese inmediata la baja de las lineas moviles como me ha dicho me ha acojonado aunque he pensado que era mas presion que otra cosa por eso me he arriesgado, de todas formas hare como me has recomendado. graciaspor tu ayuda.
 #2546
Escrito   0  0  
sabeis que horario tienen los de retenciones , si trabajan tambien por la tarde o suelen llamar solo por las mañanas? graciaas
 #2547
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pontific
sabeis que horario tienen los de retenciones , si trabajan tambien por la tarde o suelen llamar solo por las mañanas? graciaas

Estàn mañana y tarde.

 #2548
Escrito (Editado )  0  0  
hola y gracias por contestar.


al final he aguantado 24 horas y como no me hn llamado he retirado la baja de todos los servicios que solicite.
Esparare unos dias y dejare la linea movil que me interesa y lo demas lo doy de baja, a ver si asi me llaman, y si no pues a otra compañia. saludos
 #2549
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pontific
hola y gracias por contestar.


al final he aguantado 24 horas y como no me hn llamado he retirado la baja de todos los servicios que solicite.
Esparare unos dias y dejare la linea movil que me interesa y lo demas lo doy de baja, a ver si asi me llaman, y si no pues a otra compañia. saludos



pues despues de rajarme y solicitar la cancelacion ....me llaman del departamento de calidad de ONO, el tercer filtro...la chica muy amable, y le he sido sincero en que iba a solicitar mas adelante la baja..etc..
en resumen

me han ofrecido
telefono, 50 mg internet y 3 lineas moviles por 57,12 iva incluido, y me hacen un descuento en factura de 15 euros durante 4 meses, lo que me sale todo reduciendo esos 15 euros, por 52 euros al mes durante un año. Antes pagaba 56 y con mennos velocidad, asi que conforme me quedo. Quizas se podia haber sacado algo mas, pero preferi no arriesgar mas..saludos
 #2550
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pontific
pues despues de rajarme y solicitar la cancelacion ....me llaman del departamento de calidad de ONO, el tercer filtro...la chica muy amable, y le he sido sincero en que iba a solicitar mas adelante la baja..etc..
en resumen

me han ofrecido
telefono, 50 mg internet y 3 lineas moviles por 57,12 iva incluido, y me hacen un descuento en factura de 15 euros durante 4 meses, lo que me sale todo reduciendo esos 15 euros, por 52 euros al mes durante un año. Antes pagaba 56 y con mennos velocidad, asi que conforme me quedo. Quizas se podia haber sacado algo mas, pero preferi no arriesgar mas..saludos


Qué tarifas tienes en esos móviles?
Volver a Telefonía fija