[HILO OFICIAL] Móviles chinos Quad Core 1GB RAM Edition... Buenos Bonitos y Baratos

359.043 1.404
 #1161
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
Hola javive, mi impaciencia viene porque el móvil es un regalo pa la parienta que cumple años el día 30. Así que mucho me temo que se queda sin regalo para ese día jeje
Hoy he estado trasteando en la web y no sé donde toqué que me salió una ventana emergente en el que se disculpaban por la demora y me decían que el móvil ya estaba empaquetado y que en 9 días pasaría al estado de "enviado". emoticon puchero Que si quería esperar 2 días más, o cambiar el pedido o cancelarlo directamente...emoticon sorprendido emoticon sorprendido
Ahora te leo acerca del Doogee y me entran dudas si cambiarlo por si éste tarda menos. emoticon inseguro



Hola olafur,

El que te he dicho de mas de 1000 unidades es el Doogee, asi que como cambies te va a tardar mas. Pero el THL debe de llevar unas ventas similares. Yo sinceramente creo que antes del dia 30 ya no te va a llegar. Ni aunque cambies a otro. Aunque bueno, a ver si tienes suerte. Y no le metas envio DHL o similar o toca pagar aduanas.

El que yo he pedido tambien es para mi parienta, pero es porque el que tiene ya esta fallando, aunque a ella si le dije que aguantase el viejo movil al menos 40 dias.

Espero que no pase ahora igual, pero yo he llegado a esperar movil de dx mas de 60 dias.

Un saludo, suerte y paciencia.

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #1162
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Cierto, siempre pienso que es volumen arriba emoticon carcajada , voy a editar.
No había visto tu respuesta... emoticon guiño
 #1163
Escrito (Editado )  1  0  
Aunque ya el THL no tiene los regalos (los que daban si lo pedias antes del 10/08), os dejo un cupón de descuento de un 5% que me ha llegado por mail, según dice solo para suscriptores:

DEALSUBSCRIBER

No he visto restrinciones, por lo que creo que se puede usar con cualquier articulo.

Saludos.

Edito: el código es para DX, que no lo puse emoticon facepalm

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #1164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javive
Hola olafur,

El que te he dicho de mas de 1000 unidades es el Doogee, asi que como cambies te va a tardar mas. Pero el THL debe de llevar unas ventas similares. Yo sinceramente creo que antes del dia 30 ya no te va a llegar. Ni aunque cambies a otro. Aunque bueno, a ver si tienes suerte. Y no le metas envio DHL o similar o toca pagar aduanas.

El que yo he pedido tambien es para mi parienta, pero es porque el que tiene ya esta fallando, aunque a ella si le dije que aguantase el viejo movil al menos 40 dias.

Espero que no pase ahora igual, pero yo he llegado a esperar movil de dx mas de 60 dias.

Un saludo, suerte y paciencia.


Gracias de nuevo. Siendo así y además que el THL viene con más accesorios, pues casi mejor me quedo quieto y que venga cuando tenga que venir.

Saludos!

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #1165
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por coleo11
Aunque ya el THL no tiene los regalos (los que daban si lo pedias antes del 10/08), os dejo un cupón de descuento de un 5% que me ha llegado por mail, según dice solo para suscriptores:

DEALSUBSCRIBER

No he visto restrinciones, por lo que creo que se puede usar con cualquier articulo.

Saludos.


Hola,

He probado el código en Tinydeal y me sale que ya ha caducado emoticon triste

Acabo de encontrar éste código del 3% de descuento válido hasta el 1 Septiembre emoticon Arriba

0d86brGtIW

Gracias de todas formas emoticon Arriba
 #1166
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
Gracias de nuevo. Siendo así y además que el THL viene con más accesorios, pues casi mejor me quedo quieto y que venga cuando tenga que venir.

Saludos!


Ayer por la tarde me enviaron el Doogee, mucho antes de lo que me esperaba. Ahora a ver que tarda en llegar. A ver si tienes la misma suerte con tu THL.

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #1167
Escrito (Editado )  0  0  
Gente, viendo que alliexpress ha sacado ofertas en smartphones y lo del descuentillo por el juego del barco..

Que os parece estos telefonos?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pone que no tiene 3g... pero en otras paginas si veo que tiene. Gracias
 #1168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juansan10
Hola,

He probado el código en Tinydeal y me sale que ya ha caducado emoticon triste

Acabo de encontrar éste código del 3% de descuento válido hasta el 1 Septiembre emoticon Arriba

0d86brGtIW

Gracias de todas formas emoticon Arriba


Perdona compañero, el código es para dealextreme, como el enlace del thl era de esa tienda, pues no lo puse, se me paso.

Saludos.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #1169
Escrito   0  0  
emoticon Arriba

Coleo11 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Móviles chinos Quad Core 1GB RAM Edition... Buenos Bonitos y Baratos


Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #1170
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por Rurounhi
Gente, viendo que alliexpress ha sacado ofertas en smartphones y lo del descuentillo por el juego del barco..

Que os parece estos telefonos?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pone que no tiene 3g... pero en otras paginas si veo que tiene. Gracias


Esos moviles son FAKE, valen 300$ no 100$. Al menos los originales Huawei y ZTE

Yo creo que voy a pillar el coolpad como coleo11 emoticon guiño

Saludos.


Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago