[AYUDA] Duda consumos.

4.842 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas de nuevo, Orange_mvl.

Te queria hacer unas preguntas respecto a consumos. En el Área de Clientes me sale un consumo adicional de 3,31€. No consigo averiguar la procedencia de dichos consumos extra.

Otra cosa que me ha pasado es que me di de alta en el servicio de Dezeer, pero al no encontrarle mucha utilidad lo desinstalé y me di de baja. NO obstante sigue apareciendo en el área de clientes que me quedan 954Mb del bono de música, aún habiendo cursado la baja hace ya semanas...

Por último, ¿puedes mirarme si tengo todos los servicios premium desactivados (llamadas a números 80X, etc y SMS premium?

Creo que mis datos los tienes ya, la línea es la de siempre, la de los doses.

Saludos y gracias una vez más.
 #2
Escrito   0  0  
Hola hugoml95!!

Tienes todo bloqueado ok y el consumo que tienes es de varios SMS a un mismo número de teléfono. Te paso el detalle por MP.emoticon guiño

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Buenas de nuevo, Orange_mvl.
Vuelvo a rescatar este tema porque ahora me aparece un consumo de 5,79 euros.

emoticon triste

¿Puedes volver a mirarlo, por favor?

Muchas gracias de nuevo. emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hugoml95
Buenas de nuevo, Orange_mvl.
Vuelvo a rescatar este tema porque ahora me aparece un consumo de 5,79 euros.

emoticon triste

¿Puedes volver a mirarlo, por favor?

Muchas gracias de nuevo. emoticon sonrisa


Desde la última revisión que te hice no me sale ningún coste adicional que no sea la de la cuota de los módulos de navegación extra que tienes con la tarifa y mas conocidos como +megas.

Si quieres dar de baja la opción de +megas de tu tarifa solo tienes que enviar un SMS al 470 con el texto BAJADA (en mayúsculas todas las letras, sin espacios y sin puntos) y en el momento en el que necesites activar la opción el SMS que tienes que enviar al 470 es SUBIDA.emoticon feliz

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Perfecto, entonces está todo correcto pues +megas lo tengo activado de forma voluntaria.

Saludos. emoticon feliz emoticon feliz
 #6
Escrito   0  0  
Vuelvo a escribirte por aquí porque a pesar de haber cambiado hoy a una nueva factura por ser día 12, sigo con lo del Dezzer en el Área de Clientes y nada, que no se quita....

Gracias. emoticon feliz
 #7
Escrito   0  0  
Hola hugoml95!!

esto es porque te queda aún el bono del Gb activo, pero si quieres te lo desactivo por completo para que no te salga nada en tu Área de clientes.emoticon guiño

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola hugoml95!!

esto es porque te queda aún el bono del Gb activo, pero si quieres te lo desactivo por completo para que no te salga nada en tu Área de clientes.emoticon guiño

Un saludo.


¿Si utilizo Deezzer aún sin tener el premium, los Mb se descuentan de ese bono? En ese caso podría aprovecharlo y gastarlo, si no, puedes darlo de baja. emoticon feliz
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hugoml95
¿Si utilizo Deezzer aún sin tener el premium, los Mb se descuentan de ese bono? En ese caso podría aprovecharlo y gastarlo, si no, puedes darlo de baja. emoticon feliz

Podrías haber utilizado el bono sin problemas, pero está dado de baja de hoy mismo. Lo siento.emoticon triste

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial