[CHOLLO] VENTAJAS VODAFONE, ofertas y cupones de descuento

2.859 3
 #1
Escrito   1  0  
Hace dos días me llego un correo de vodafone presentándome VENTAJAS VODAFONE y hasta hoy no me ha dado tiempo a mirar de que trataba, según he podido leer es una web asociada a vodafone con lo que sólo pueden disfrutar de ella clientes que tengan un número vodafone, para registrarte sólo tienes que dar tu móvil y recibes un SMS con la contraseña. He estado leyendo las condiciones y creo que es totalmente gratuito, si alguien detecta que no lo es que lo avise.

La página en si ofrece ofertas y descuentos: hay descuentos de los que te beneficias directamente y hay otros en los que el dinero que te descuenten se te almacena en tu cuenta. En la web podrás ver el saldo de tu CUENTA VIP y cuando llegues a un total de 20€ podrás transferir el saldo a tu cuenta bancaria. Hay descuentos en restaurantes, páginas de viajes...
He mirado la web sólo por encima asiesque si alguien encuentra más información o algo que nos cuente.
Espero que os sea útil emoticon guiño

Se me olvidaba, la web es: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Si es como groupon...pero peor todavia

Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd

Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
 #3
Escrito   0  0  
En algunas cosas si, pero groupon no tiene cupones de descuentos gratis no?
 #4
Escrito   0  0  
ahi varios descuentos tanto en webs como en tiendas fisicas por ejemplo ahi un 20% en marionnaud, que es un muy buen descuento y ese esta probado, un sundae gratis en mcdonals, 10% en sprinter... algun descuento tb en hoteles.com expedia.... y tambien compra directa de productos.


PD: ami me llego hace dos semanas guilleemoticon desconcertado