[AVISO] Sobre el mapa de cobertura de ORANGE y el 4G

3.441 17
 #1
Escrito   0  0  
A mi me parece exageradisimo ese mapa, ya no es que llegue a las afueras de las ciudades, es que llega mucho más lejos bastante kilometros alrededor en ocasiones casi media provincia

emoticon roto emoticon roto

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De ser cierta esa cobertura estamos hablando de una cobertura bastante buena en comparación al resto.

 #2
Escrito   0  0  
Que hablen los que están con Orange, Simyo, etc...
 #3
Escrito   0  0  
No me he movido por toda España con 4G, pero por las partes que he estado y viendo el mapa, sí, es cierta esa cobertura y la verdad es que es algo que se disfruta.


Soy de Zaragoza (mi clon, pepete_, es mi padre)
 #4
Escrito   0  0  
Sí, por lo menos en Guadalajara, las áreas en naranja del mapa tienen total cobertura 4G, muchas veces en mitad del campo. emoticon feliz
 #5
Escrito   0  0  
Algo raro veo yo, donde yo vivo, no tengo 4G con Vodafone y tengo una tarifa con 4G voda, pero estaba pensando cambiarla a Orange y curiosamente tengo una sim con orange y no cojo 4G.
Según el mapa, en mi casa debería tener 4G con Amena, y que yo sepa, amena es Orange.
A no ser, que haya que hacer algo que yo desconozca para activar el 4G con orange.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Algo raro veo yo, donde yo vivo, no tengo 4G con Vodafone y tengo una tarifa con 4G voda, pero estaba pensando cambiarla a Orange y curiosamente tengo una sim con orange y no cojo 4G.
Según el mapa, en mi casa debería tener 4G con Amena, y que yo sepa, amena es Orange.
A no ser, que haya que hacer algo que yo desconozca para activar el 4G con orange.


Quizá no tengas una tarifa compatible con 4G de Orange, o igual es que el mapa es erróneo en tu zona, pero ya te digo, aquí todo el manchurrón naranja es 4G, comprobado.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hugoml95
Quizá no tengas una tarifa compatible con 4G de Orange, o igual es que el mapa es erróneo en tu zona, pero ya te digo, aquí todo el manchurrón naranja es 4G, comprobado.
Comprobaremos pues.
gracias.
 #8
Escrito   0  0  
segun mi zona deberia tener 4g,

los agentes del sac me dicen que es erroneo, y yo comprabandolo tambien, es erroneo, la web en mi caso MIENTE.
 #9
Escrito   0  0  
Es que en ciertas ciudades es brutal el manchurrón naranja, llega al medio del campo.

 #10
Escrito   0  0  
Aquí en Almería hay cobertura en los invernaderos y el naranja del 4G rodea las poblaciones.

No sé pero muy real NO es.

Vive
Volver a General