[AYUDA] Iphone 4 no enviende (con dificultad añadida)

4.028 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas noches.
Resulta que tengo mi iphone 4 qu etiene 3 añitos y esta mañana he recibido un par de llamadas sin problemas.
Y he dejado el telefono encima de la mesa. Al cabo de un par de horas me he dado cuenta que estaba apagado (estaba lleno de batería).

Y ahora no me enciende de ninguna manera. Lo conecto al ordenador y el itunes no lo reconoce y lo conecto a la corriente y tampoco enciente.

La dificultad añadida es que hace 1 año tengo el boton de encendido roto, así que cuando apagaba el movil, al enchufarlo a la corriente se encendia.

Y todas las combinaciones que veo para intentar encederlos son de "boton encendido"+"boton home", etc etc.... Pero claro, a mi el boton encendido no me funciona, así que no puedo hacer esas combinaciones.

¿ALGUNA IDEA DE QUE PODER HACER?

Si no eres parte de la solución, eres parte del problema.
 #2
Escrito   0  0  
por si a alguien le sirve de ayuda, he tenido que esperar hasta que se agotara la bateria y así al conectarlo a la red eléctrica se ha reiniciado y empezado a cargar.
Ahora parece que funciona con normalidad.

Si no eres parte de la solución, eres parte del problema.
 #3
Escrito   0  0  
Para la próxima prueba a enchufarlo a itunes a la vez que aprietas el botón home.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #4
Escrito   0  0  
lo suyo es que cambiara el boton power y la bateria que en ebay las 2 cosas no valen ni 10€

Soy *Goldmobile* en ebay.
usuario con mas de 3500 votos y 100% positivo
registrado en 2004
hago envíos MRW ASEGURADO 24H e ingreso en lacaixa , PAYPAL (AMIGO/FAMILIAR)
CONTACTOS POR WHASTAPP 650885888
Volver a Apple