Problema con el vendedor f.j.c.q

10.310 34
 #11
Escrito   0  1  
me comento que tenia unas marcas entonces quedamos que en vez de pagar yo los gastos de envio de EL Y MIO mas lo que me habia ingresado por el telefono(60),eso era lo que me reclamaba.


Hola de nuevo;
La verdad que es una lástima lo del móvil,pero bueno,te paso el número de cuenta tal como hemos hablado por teléfono para la devolución del nokia 520:

0081-132.......... (es del banco ------ y la titular es --------). En total serían 73,9€ (67€ que te ingresé mas otros 6,90 para enviártelo)

Ya me avisas cuando hagas la transferencia,

Saludos.


Entonces le dije que para evitar eso y solucionarle el problema que me comentaba,
le ingresaba 30e. y se quedaba con el telefono,lo que acepto.
Luego le dije que tenia problema de liquides y que si no le importaba que le hiciera el ingreso cuando me pagaran la nomina y eso es todo.
ya he dicho antes que le hare el ingreso lo antes posible(yo tampoco entiendo como solo a el le ha pasado eso que cuenta,ya que los terminales los he recibido nuevos)
saludos
 #12
Escrito   0  1  
conversacion tenida en el foro:


Hola de nuevo;
La verdad que es una lástima lo del móvil,pero bueno,te paso el número de cuenta tal como hemos hablado por teléfono para la devolución del nokia 520:

0081-132-------- (es del banco -------l y la titular es -------). En total serían 73,9€ (67€ que te ingresé mas otros 6,90 para enviártelo)

Ya me avisas cuando hagas la transferencia,

Saludos.




Hola,Compruebe si viene libre de origen si es asi ,le parece que le ingrese 30 e. Y se quede con el,por las marcas que dice que tiene,
Saludos.



Vale, me parece bien, me ingresas los 30€ y aunque no este liberado ya lo liberaré por mi cuenta.
[/quote]

Hola, has podido hacer la transferencia?, aun no me ha llegado nada...
[/quote]
compañero,dame unos dias a que me pagen,ok
he tenido bastantes gastos este mes,
saludos
[/quote]

Hola de nuevo, ya hace unos cuantos días que recibí el móvil y creo que ya he esperado bastante...y más cuando veo en el foro que aún has vendido algún móvil más.

Si yo te pague 60€ y has vendido más móviles está claro que me puedes pagar perfectamente los 30€ a los que te comprometiste.

Espero que solucionemos esto lo antes posible...

Saludos







 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Adjunto foto de una de las marcas. La foto podría salir mejor pero creo que se ve bien.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y por supuesto que te reclamo los gastos de envio (cosa que aceptaste via telefonica), ya que no tengo por que perder dinero enviandote un movil que me has enviado en unas condiciones que no eran las que me dijiste.
 #14
Escrito   0  0  
compañero ,creo que ya te he dado mi voto de confianza a tu favor y te vuelvo a decir que te ingresare los 30 e, que hemos acordado lo antes posible.
buena compra amigo, te salio.
de todas maneras sigues teniendo mi verde.
saludos
 #15
Escrito   0  1  
ah,y respecto a la foto la comparo con los anuncios que dan por la tele para venderte algun producto de esos basura,que no valen para nada y que te lo ponen bastante mal para hacerte ver que su producto es el mejor y que funciona de maravilla,no se si sabeis cuales digo,
en fin por mi parte doy el tema zanjado cuando recibas la transferencia y mucho gusto haber tratado contigo compañero,saludos
 #16
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por f.j.c.q
compañero ,creo que ya te he dado mi voto de confianza a tu favor y te vuelvo a decir que te ingresare los 30 e, que hemos acordado lo antes posible.
buena compra amigo, te salio.
de todas maneras sigues teniendo mi verde.
saludos


Si, "buena compra", pero te aseguro que hubiese preferido pagar el precio que me dijiste y que el teléfono hubiese estado en perfectas condiciones.
 #17
Escrito   1  0  
Parece que la incidencia ya está resuelta con una solución aceptada por ambas partes, ¿no?

Entonces creo que es mejor que esta retahíla de puyitas, si queréis tenerla, es mejor que la tengáis por privado ya que si no este hilo se convierte en un Sálvame o algo así y pierda su función que es resolver una incidencia.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por f.j.c.q
compañero ,creo que ya te he dado mi voto de confianza a tu favor y te vuelvo a decir que te ingresare los 30 e, que hemos acordado lo antes posible.
buena compra amigo, te salio.
de todas maneras sigues teniendo mi verde.
saludos


Parece que el verde ha cambiado de color, f.j.c.q ayer dijo: "por abrir una incidencia habiendo llegado a una solucion"

Una cosa es llegar a una solución y otra cosa es hacerla efectiva. A día de hoy (casi dos semanas después de haber "llegado a la solución") no me ha llegado el dinero.
 #19
Escrito   0  0  
Creo que el señor ya debería haber recibido su nómina, por mi parte como siempre, doy dos días, si no paga, tendrá mi rojo.
Saludos

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #20
Escrito   0  0  
hay alguno por aquí un poco bipolar: de poner verde pasó a rojo emoticon triste
pues ala, pa tí también..emoticon corazon

Volver a Incidencias