[AYUDA] ¿Quién ofrece el mejor precio para móvil + ADSL o ADSL solo?

1.573 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola muy buenas, estoy mirando de contratar el ADSL en casa, en la actualidad tenemos una línea fija con telefónica la cual tras consultarlo con telefónica pues nos ofrecen entre 1-6MB (la única compañía la cual llega a mi casa) y estoy mirando cual compañía ofrece el mejor precio para pasar una línea de móvil + ADSL o mismamente el ADSL más económico.
Aunque tengamos esta línea fija, por cuestiones personales, quiero la contratación de una línea aparte fija.
Si alguien me puede echar una mano, se lo agradezco y como no, con un verde le pongo.
Gracias emoticon sonrisa

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manou
Hola muy buenas, estoy mirando de contratar el ADSL en casa, en la actualidad tenemos una línea fija con telefónica la cual tras consultarlo con telefónica pues nos ofrecen entre 1-6MB (la única compañía la cual llega a mi casa) y estoy mirando cual compañía ofrece el mejor precio para pasar una línea de móvil + ADSL o mismamente el ADSL más económico.
Aunque tengamos esta línea fija, por cuestiones personales, quiero la contratación de una línea aparte fija.
Si alguien me puede echar una mano, se lo agradezco y como no, con un verde le pongo.
Gracias emoticon sonrisa


Si es con Movistar, poco puedes hacer.

Si no tienes permanencia echa un rato al foro de Vodafone, que si es por precio tras lo que se sabe, es la más barata.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lambo
Si es con Movistar, poco puedes hacer.

Si no tienes permanencia echa un rato al foro de Vodafone, que si es por precio tras lo que se sabe, es la más barata.


la más económica Movistar?
Vodafone descartada, su internet no llega a mi pueblo, lo miré tras llamar a Pepehone que lo tienen barato pero no llega la señal, entonces tendrá que ser con movistar, me recomendais? porque tengo que dar de alta una línea fija adicional y con Orange no permiten altas, probabilidades de fijo.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Vodafone dónde llega movistar llega, pero con adsl indirecto y más caro que el normal. Probablemente te salga algo mejor con movistar si además quieres un alta nueva.
 #5
Escrito   0  0  
yo con Jazztel pago 54 euros iva incluido. ADSL 30 megas, y dos lineas de movil ,una con llamadas ilimitadas y 2 gigas y otra con 100 minutos y 100 megas. Me va bien pero si encuentro algo mejor cambio rápido.

Saludos.

En todos mis telefonos siempre ha sonado la Imperial March de Jonh Williams
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andresalba
yo con Jazztel pago 54 euros iva incluido. ADSL 30 megas, y dos lineas de movil ,una con llamadas ilimitadas y 2 gigas y otra con 100 minutos y 100 megas. Me va bien pero si encuentro algo mejor cambio rápido.

Saludos.


Vive en un pueblo y ahí casi es obligatorio Movistar. Porque lo que hacen los otros es revender y no tienen margen como para hacer buenos descuentos.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #7
Escrito   0  0  
Pues con telefónica,
oisteis al final la bajada de velocidad en Movistar como queda al agotar los 100MB?
Me refiero a esta noticia "navegando en las mismas condiciones en escalones de 256 megas por importe de 3 euros + impuestos, hasta alcanzar un máximo de 1 giga ( 4 tramos de 256 megas). Si el usuario consume el giga adicional habrá generado un gasto de 12 euros. En ese momento comenzará a navegar a velocidad reducida (32Kb de bajada y 8Kb de subida) hasta la renovación de su tarifa en el siguiente periodo de facturación."
y a esta otra Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Yo miraría Jazztel, seguro que es mas barato.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
Volver a General