[APP] LG G3 Robado. y recuperado.GRACIAS CERBERUS

50.892 87
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diablilla0
muy bueno yo lo conozco por una amiga que se dejo el movil en el parque y se lo virlaron y en cuanto metieron la sim le llego aviso

hasta donde yo se aunque no tengas el gps conectado en el momento que meten otra sin no autorizada ya te llega aviso al correo electronico y como una sim va con una persona y su dni se supone se puede localizar

yo no lo tengo root voy a investigar para ponerlo si el que lo roba sabe hacer reset se elimina es lo malo aunque ocultes el icono


cierto llega toda la informacion de la tarjeta sim insertada (con su numero de serie,operador y la id del suscriptor)

aunque no tengas el gps conectado te hace la localizacion por las antenas de telefonia( por triangulacion)emoticon Arriba
 #52
Escrito   0  0  
Ultimas Novedades del Caso:

ayer fue mi novia requerida en el Juzgado para entregar la factura del telefono.
le entrego un duplicado pues todavia no la enviaron desde vodafone.
el importe reflejado en factura es de 393,27€ (lo cual al no llegar a 400€ no se considera como robo,sino hurto)..pero le pidieron el precio de la tarjeta microSd que no recuperamos y les dijo que habia costado 12€.
una simple tarjeta microsd cambio el destino de los ladrones.
Le comentaron que los ladrones ese fin de semana estaban de permiso carcelario.
Del que les compro el telefono a los ladrones no le dijeron nada.(supongo que despues de la visita que le haria la policia en casa,no le quedaran mas ganas de comprar articulos robados)

en los juzgados tambien fliparon con el CERBERUS,preguntando por el programa, comentando la historia entre ellos y enseñando las fotos sacadas por el telefono en tamaño folio emoticon sonrisa
....y ahora hasta que la llamen a declarar en el juicio.....continuara. emoticon sonrisa
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpp88
El único problema es que yo siempre llevo el gps desconectado, y desde la web debería poder conectarlo para rastrearlo, sino, no puedo localizarlo.

si lo instalas en el sistema si puedes acceder a encender el gps(hay que ser rot)
y como dije antes tambien localiza por trigonometria con las antenas de telefonia(no es tan esacto...pero con la zona aproximada y una buena foto... hay mucho ganado emoticon sonrisa

cerberus da la posibilidad de interactuar con el, con mensages de texto desde otro terminal.
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rapannuy
si lo instalas en el sistema si puedes acceder a encender el gps(hay que ser rot)
y como dije antes tambien localiza por trigonometria con las antenas de telefonia(no es tan esacto...pero con la zona aproximada y una buena foto... hay mucho ganado emoticon sonrisa

cerberus da la posibilidad de interactuar con el, con mensages de texto desde otro terminal.

Puedes interactuar con él desde su propia web e, incluso, desde una aplicación que hay para android con las mismas funcionalidades que su web.

Lo de los sms es menos seguro, especialmente, si está desactivado el teléfono o quitan o cambian la sim.
 #55
Escrito   0  0  
4 meses despues la prensa local se hizo eco.
Seguimos a la espera del juicio.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #56
Escrito   0  0  
enhorabuena tio me ha encantado tu historia

ॐ]|I{•---»₪Råƒã₪«---•}I|[ॐ
 #57
Escrito   0  0  
Que bueno, hoy precisamente en el curro estaba leyendo la noticia en el comercio.

Yo cerberus lo compre una en una oferta que hubo por 80 céntimos, y lo tengo en todos los móviles familiares.
 #58
Escrito   0  0  

Me alegro de la resolución de tu historia, y es muy bueno el compartirla para ayudar a los que pasan por situaciones similares, sepan que existen dichas aplicaciones.

El ser humano necesita 2 años para aprender a hablar y 70 años para aprender a callar.
 #59
Escrito   0  0  
joooder que peliculon! enhorabuena!!

Mañolandia masmola
 #60
Escrito   0  0  
Espectacular.Me he leido el post y me ha parecido de lo mejorcito.

Un saludo

Iphone 2 y 4. Galaxy Note : 2-4 y 8.
Volver a Android