Chicas del foro... Opinion Sobre que plancha de pelo GHD regalar a mi novia

7.215 25
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ana_gar88
Las dos son muy bonitas y esa marca es cara pero está muy bien emoticon sonrisa

Son buenas esas, yo tengo una en negro como con diamantitos XD XD

A mi me gusta más la azul verdosa pero eso va a gustos. Piensa en los colores que más le gustan a tu chica

dime que por lo menos no vas en chandal rosa..

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #22
Escrito   0  1  
estoy pensando.... en echarme un novio y que me la regale......emoticon disimulo

viendo que tantos hombres regalan a sus novias planchas del pelo.......emoticon disimulo lo mismo hasta cuela...........emoticon carcajada

¿SABEíS QUE hay hombres que les ha dado por utilizar la plancha tb?emoticon desconcertado, ya tardan en arreglarse igual que una mujer.......emoticon facepalm

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #23
Escrito   0  1  
Yo elijo tambien la morada-rosa,a mi cuando voy a la pelu me alisan el pelo con una de otro modelo mas antiguo y nada que ver con la mia mas baratilla de otra marca,con la ghd te queda el pelo brillante ademas de mas liso,es un buen regalo,si tu chica no la quiere cuando se la regales me la pasas a mi jeje
 #24
Escrito   0  1  
yo tengo la ghd IV y la verdad es que es la mejor compra que he hecho, la compre en la pagina de lookfantastic en navidades y regalaban con ella un serum que es de lo mejor.

es un regalazo.

SOY CHICA AUNQUE MI NICK DEMUESTRE LO CONTRARIO XD

TOLEDANA DE TODA LA VIDA.

trato ok: tomateja, joan24v, disparos,guenos,foxolot, zizou_, ULPGC, leon_solo, xaulo, pinguin_, vesius, manu234, anaro, livvy,rambo3,plusero,naxetnet,bombones, toni6933,dirak, lually, andy_4, er_pirula, alex25gr,RON,chichicoco,llillo, suite,excel,joane,durable, sherryman,javiprim,alro,sabelpon27,siscu2004
erreka,ultra52002, chittymb,sirvans,xebice,
antonio233,djmarka,tottas,al87,pontiac,HugoMovil.
tno,porzino,ruko,asturianon,jgranado,rojogol,
arferveira
 #25
Escrito   0  1  
Me quedaría con las moradas con un poco de fucsia, no sé dónde les veis el color rosa emoticon desconcertado que yo odio ese color y no está por ningún sitio emoticon perdido

Soy más de azules, pero aquí ese tono que han elegido junto a la combinación con el verde no me acaba de convencer.


 #26
Escrito   0  0  
Tras buscar mucho unas para regalar a mi novia, me recomendaron las Coriolliss C1 que son bastante mas baratas que las GHD y no tienen nada que envidiarlas. Las compre en Amazon UK a mi novia hace un par de años. Las usa casi a diario y esta como loca con ellas. Siempre se las recomienda a todas sus amigas.

Si lo que vas a decir no es mas hermoso que el silencio, no digas nada ...
Volver a La Taberna