Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[NOTICIA] HTC regala un One M8 al usuario al que se le quemó el Galaxy S4 (Enlace directo al post 17942289)

[NOTICIA] HTC regala un One M8 al usuario al que se le quemó el Galaxy S4

1.709 9
 #1
Escrito   0  0  
Mientras espera que Samsung se decida a reponer su unidad defectuosa, HTC decide regalar un One M8 al usuario afectado.
Noticia completa

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #2
Escrito   0  0  
Lo curioso es que si se te explota un HTC One X no te regala nada HTC.

[NOTICIA] HTC regala un One M8 al usuario al que se le quemó el Galaxy S4
 #3
Escrito   0  0  
A ver si se me explota mi S3 y me regalan un pepino de móvil de estos nuevos, lo divulgaré por todos lados a ver si hay suerte si algún día pasa, que suerte macho jaja
 #4
Escrito   0  0  
Estas campañas de publicidad no son nuevas no es el primera vez que regalan móviles por estas cosas.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  

Es todo un detalle por parte de HTC
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apriliars3
Lo curioso es que si se te explota un HTC One X no te regala nada HTC.

[NOTICIA] HTC regala un One M8 al usuario al que se le quemó el Galaxy S4


Lo que le pasó a ese móvil es que no usó crema solar emoticon diablo emoticon diablo

Pedazo de calentón que tenía. Si te coge la oreja te la queda como la de Niki Lauda.emoticon Aplauso emoticon Aplauso

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #7
Escrito   0  0  
publicitalo a ver si samsung te lo regala a ti
 #8
Escrito   0  0  
Pues lo siento mucho, pero me parece muy injusto y lo deberían de prohibir. Las primeras investigaciones indican que le explotó por usar accesorios no originales. Culpa de la persona y lo último que merece es otro móvil aunque sea de la competencia. Si esa persona sigue usando malos accesorios y lo sigue poniendo debajo de la almohada toda la noche le puede quemar su HTC igual.

- Murcianico Style -
 #9
Escrito   0  0  
Exacto,
estaba usando una batería no original. El odio a Samsung por parte de algun@s es patético.

Everybody else is doing it, so why can't we?
 #10
Escrito   0  0  
Yo he usado....

Omnia
Omnia 2
Galaxy S2
Galaxy Note
Galaxy Note 2
Galaxy S4

Y tuve que enviar el Note al sat porque se apagaba... me lo devolvieron con el lector de sim roto...

Y no se hacen cargo... 70€ me piden de reparacion... cuando hay gente que te lo repara por 15€...

SAMSUNG NUNCA MAS.

No me gusta criticar por criticar, hablo a raiz de una mala experiencia.

También pienso que el diseño... se ha quedado estancado, siendo superado por HTC,Sony, LG... pero eso ya es cuestion de gustos

100% Tratos positivos
Volver a General