Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.032.992 5.000
 #2501
Escrito   0  0  
no quiero linea movil, tengo permanencia en Movistar.

La vida es dura
SPYFLY

 #2502
Escrito   0  0  
Lo que tenia: 50 megas, telefono fijo 60 min gratis (46 euros), ahora sin oferta 60

Lo que me ofrecer en el que creo es el segundo corte(misma llamada) pero llamado " calidad " : 50 megas, fijo, mvl 1 gb por 42 iva incluido para siempre.

Se puede mejorar o es buena oferta?? Se me olvido preguntar si es con permanencia o sin ella...

Saludos
 #2503
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por liruletas
Lo que tenia: 50 megas, telefono fijo 60 min gratis (46 euros), ahora sin oferta 60

Lo que me ofrecer en el que creo es el segundo corte(misma llamada) pero llamado " calidad " : 50 megas, fijo, mvl 1 gb por 42 iva incluido para siempre.

Se puede mejorar o es buena oferta?? Se me olvido preguntar si es con permanencia o sin ella...

Saludos

con ilimitada en el movil y con IVA???

si es asi me parece un preciazo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #2504
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por sicofrat
quote:
Originalmente escrito por liruletas
Lo que tenia: 50 megas, telefono fijo 60 min gratis (46 euros), ahora sin oferta 60

Lo que me ofrecer en el que creo es el segundo corte(misma llamada) pero llamado " calidad " : 50 megas, fijo, mvl 1 gb por 42 iva incluido para siempre.

Se puede mejorar o es buena oferta?? Se me olvido preguntar si es con permanencia o sin ella...

Saludos

con ilimitada en el movil y con IVA???

si es asi me parece un preciazo


quote:
Originalmente escrito por sicofrat
quote:
Originalmente escrito por liruletas
Lo que tenia: 50 megas, telefono fijo 60 min gratis (46 euros), ahora sin oferta 60

Lo que me ofrecer en el que creo es el segundo corte(misma llamada) pero llamado " calidad " : 50 megas, fijo, mvl 1 gb por 42 iva incluido para siempre.

Se puede mejorar o es buena oferta?? Se me olvido preguntar si es con permanencia o sin ella...

Saludos

con ilimitada en el movil y con IVA???

si es asi me parece un preciazo


Con iva si, y no se que kieres decir si ilimitada, plan vodafone, supongo que sera internet 1 gb , coste de establecimiento de llamada el que sea y 0 cent min. O eso he entendido. Aun asi la he rechazado.
 #2505
Escrito   0  0  
Bueno, me quedo muy mal sabor de boca con la negociación previa así que me amarré los machos y......

Internet 50+50
TV online
4 meses a 18€
8 meses a 36€

Precios IVA incluido. Comentar que fue una negociación dura, con dos amagos por parte del departamento de Calidad indicando que ya estaba todo el trámite gestionado....no pueden ver el mínimo atisbo de duda en la negociación o estas 'muerto'.


 #2506
Escrito   0  0  
MICHAELJAK llama a ono y solicita que te cambien el router yo tenia un problema parecido caida constantes porque no llegaba bien la señal, vino el tecnico puse el router en mitad de las 2 habitaciones donde estan los dos portatiles y solucionado es mas ahora me llega 90mb por wifi de los 100 contratados cuando antes me llegaba 35mb a mi y 2mb a mi hermana. y ahora los dos estamos entre 80 y 90mb. el modelo de router es marca cbn. saludos.
 #2507
Escrito   0  0  
Para un familiar.

20 megas, 60 minutos a móviles
tv extra
1 linea Móvil 1 giga y 100 minutos
Un samsumg galaxy plus

44 EUROS
 #2508
Escrito   0  0  
Esto es lo maximo que he podido conseguir, no estoy contento pero es lo que hay.

Venia de fijo + internet 30mb en oferta pagaba 37€

Conseguido Hoy:
Fijo + Internet 50+50mb
Movil llamadas ilimitadas, sms ilimitados y 4gb de internet.
La Red L de vodafone.
Todo por 61,10 € iva incluido

De pucela
 #2509
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javifb
MICHAELJAK llama a ono y solicita que te cambien el router yo tenia un problema parecido caida constantes porque no llegaba bien la señal, vino el tecnico puse el router en mitad de las 2 habitaciones donde estan los dos portatiles y solucionado es mas ahora me llega 90mb por wifi de los 100 contratados cuando antes me llegaba 35mb a mi y 2mb a mi hermana. y ahora los dos estamos entre 80 y 90mb. el modelo de router es marca cbn. saludos.

Muchas gracias compi !!!!:.

En teoria me tiene que llegar el nuevo router en breve.... Lo que pasa es que no me aseguraban que fuera uno diferente al que tengo.... Como sea el mismo y siga todo igual, me cambio a otra compañia y no pago la penalizacion de 91€.... Vaya forma de engañarme!!!!!
 #2510
Escrito   0  0  
Buenos dias, se me acaba de acabar la permanencia que tenia con ono y por consiguiente el descuento.
Quiero llamar a bajar a ver que puedo conseguir, lo unico que no me queda claro es lo de los 50+50 mb, que tengo que hacer, ¿sacar el precio para 50mb y luego aplicar alguna promo para que me suban la velocidad sin aumento de precio?.

Un saludo y gracias de antemano.
Volver a Telefonía fija