[CHOLLO] Chromecast "gratis"

37.479 155
 #21
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por lars_ur
Necesitas un smartphone, tablet o pc

Y no puedes usar directamente un navegador en la TV?
Yo pensaba que era como un android TV esto ...

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Y no puedes usar directamente un navegador en la TV?
Yo pensaba que era como un android TV esto ...

Saludos
elloko


No, solo sirve para hacer streaming y solo se puede manejar con movil, pc o tablet, el aparato es solo un receptor, lo manejas y configuras desde la aplicacion en el movil


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Con algunos modelos de telefono puedes proyectar la pantalla del movil:


Pero lo dicho, necesitas si o si movil, tablet o pc para usarlo.

Incluso puedes conectar dos moviles a la vez, hay un juego de las 3 en raya y cada jugador usa su movil, esta bastante en pañales eso si, no el juego ese, si no en general las app que hay


T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
 #23
Escrito   0  0  
Pues acabo de suscribirme, no parece nada de fake, ya disfrutando de wuaki y a la espera del chromecast, buen chollo, gracias!
 #24
Escrito   0  0  
Joder no tengo aún las tarjetas del banco, me haré una virtual, si le meto 21 euros a la virtual será suficente?? Es que no le quiero meter de más pero tampoco de menos qeu vale 1 euro cada vez que la haces.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #25
Escrito   0  0  
El chromecast viene pre-configurado para wuaki o puedes registrar otro dispositivo con esa suscripcion de 3 meses? Lo digo porque me seria mas util usar la suscripcion en la smartv y el chromecast para cacharrear.
 #26
Escrito   0  0  
El cheomecast es solo un receptor para pasar lo que veas del pc, tablet o movil a la tele, no trae programas preinstalados, con lo que creo que la aplicación de wuaki podrás verla en smart tv

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eugyx
El chromecast viene pre-configurado para wuaki o puedes registrar otro dispositivo con esa suscripcion de 3 meses? Lo digo porque me seria mas util usar la suscripcion en la smartv y el chromecast para cacharrear.

Puedes usarlo en cualquier plataforma poniendo tu login y password, el chromecast no viene pre-configurado, viene como si lo compras a google directamente.

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
 #28
Escrito   0  0  
Pedido uno, llevaba tiempo con ganas de pillarlo. A este precio está bastante bien y 3 meses para probar wuakitv. Parece ser que tarda unos siete días.
Gracias por el aporte.

64GB + iPad Air 4G 16GB
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EL_PAKER
Pedido uno, llevaba tiempo con ganas de pillarlo. A este precio está bastante bien y 3 meses para probar wuakitv. Parece ser que tarda unos siete días.
Gracias por el aporte.


Lo pedi el lunes y el jueves ya lo tenia en casa

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
 #30
Escrito   0  0  
tienes que estar 3 meses obligatoriamente?