El SISTEMA que quiere destruir PODEMOS...

23.578 89
 #31
Escrito (Editado )  0  1  
El SISTEMA que quiere destruir PODEMOS...
Cuando los corruptos que se vienen turnando los últimos 25 años para saquear el país en una pérfida ALTERNANCIA han quedado expuestos por sus crímenes ante la opinión pública española, que no ante la Justicia...

El SISTEMA que quiere destruir PODEMOS...
...Aquel que venga a pararles los pies, se antoja un super-héroe para los oprimidos y reprimidos por el régimen. O dicho de otro modo, un soplo de esperanza en el comienzo de un verdadero CAMBIO.

¿Que Pablemos no gusta? Bien, pues a quien no le guste que aporte alternativas plausibles para desalojar al PP$O€ de la poltrona.

La ciudadanía pide soluciones para poder recuperar los derechos abolidos por la casta, la restitución de un poder Judicial Independiente, la abolición de los enchufismos,... y en definitiva, demandamos todo aquello que es propio de un Estado de Derecho y lo opuesto al actual bananerismo propio de un Estado Policial que campa a sus anchas por las españas. emoticon ummmmm

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #32
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por Sardix
+


El " coletas " tendrá sus fallos como cualquiera, pero a día de hoy es el único político de este país que sabe lo que es tener que administrar los mil euros del salario durante todo el mes para llegar a día 1 como el resto de españoles de pie de calle...


Mil euros dice.

Solo como profesor, acudiendo dos veces por semana, ganaba más que eso, aparte de sus trabajillos para IU y los gobiernos de Venezuela y Bolivia, tertulias televisivas pagadas y... novia diputada con su sueldo correspondiente.

Ahora como eurodiputado gana 18.000 euros, de los cuales (según él) dona dos tercios a SU programa La Tuerka.

Saludos.


Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #33
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
El SISTEMA que quiere destruir PODEMOS...
Cuando los corruptos que se vienen turnando los últimos 25 años para saquear el país en una pérfida ALTERNANCIA han quedado expuestos por sus crímenes ante la opinión pública española, que no ante la Justicia...

El SISTEMA que quiere destruir PODEMOS...
...Aquel que venga a pararles los pies, se antoja un super-héroe para los oprimidos y reprimidos por el régimen. O dicho de otro modo, un soplo de esperanza en el comienzo de un verdadero CAMBIO.

¿Que Pablemos no gusta? Bien, pues a quien no le guste que aporte alternativas plausibles para desalojar al PP$O€ de la poltrona.

La ciudadanía pide soluciones para poder recuperar los derechos abolidos por la casta, la restitución de un poder Judicial Independiente, la abolición de los enchufismos,... y en definitiva, demandamos todo aquello que es propio de un Estado de Derecho y lo opuesto al actual bananerismo propio de un Estado Policial que campa a sus anchas por las españas. emoticon ummmmm


Hace unos días leia que Pablemos es como el médico que conoce los sintomas de la enfermedad, incluso su diagnostico, (cosa que sabemos todos sin ser Pablo Iglesias), pero creo que desconoce como curarla (tambien como todos).

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #34
Escrito   1  2  
quote:
Originalmente escrito por anton2000
Hace unos días leía que Pablemos es como el médico que conoce los sintomas de la enfermedad, incluso su diagnostico, (cosa que sabemos todos sin ser Pablo Iglesias), pero creo que desconoce como curarla (tambien como todos).

Saludos.


Más que un medico, yo diría un Chaman, de los que hacen la danza de lluvia y prometen la solución a todos los males, con medidas que van de lo absurdo e irracional al despropósito.

Eso sí todo ello adornado con un sutil toque de drama social y un discurso con mucha critica pero muy poquita sustancia (telecirco style)

Pero a el todo esto lo mas seguro es que le importe bien poquito, es el plan perfecto culminado, y debe estar descojonandose de la risa, pensando que mientras le han mandado a hacer la gira europea y a vivir el sueldo nescafe, que le critiquen lo que quieran...

No es lo mismo estar dormido que durmiendo, al igual que no lo es mismo estar jodido que jodiendo. (Cela)
 #35
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por anton2000
Hace unos días leia que Pablemos es como el médico que conoce los sintomas de la enfermedad, incluso su diagnostico, (cosa que sabemos todos sin ser Pablo Iglesias), pero creo que desconoce como curarla (tambien como todos).

Saludos.

Pues yo creo que todos sabemos tanto los síntomas de la enfermedad, como en mecanismo de infección que emplean los patógenos responsables. Y además, a cada uno se nos ocurren no menos de 4 maneras de curarla, ahora el tratamiento varía dependiendo de lo invasivo del procedimiento. ¿Que es lo que los ciudadanos no tenemos y Pablo Iglesias puede lograr? legitimidad democrática que lo autorice para intervenir al paciente. emoticon inseguro

Pero si una cosa hay clara, es que el remedio no vendrá de aquellos que forman parte de la enfermedad. Tampoco vendrá de sentarse a esperar a que el paciente se cure solo por arte de magia. emoticon flipado

Ya lo dije en mi anterior post, si alguien cree que hay otro médico mejor situado para hacerse cargo del caso, que lo proponga y se debate. emoticon ojos

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #36
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
Pues yo creo que todos sabemos tanto los síntomas de la enfermedad, como en mecanismo de infección que emplean los patógenos responsables. Y además, a cada uno se nos ocurren no menos de 4 maneras de curarla, ahora el tratamiento varía dependiendo de lo invasivo del procedimiento. ¿Que es lo que los ciudadanos no tenemos y Pablo Iglesias puede lograr? legitimidad democrática que lo autorice para intervenir al paciente. emoticon inseguro

Pero si una cosa hay clara, es que el remedio no vendrá de aquellos que forman parte de la enfermedad. Tampoco vendrá de sentarse a esperar a que el paciente se cure solo por arte de magia. emoticon flipado

Ya lo dije en mi anterior post, si alguien cree que hay otro médico mejor situado para hacerse cargo del caso, que lo proponga y se debate. emoticon ojos


Y lo de la excarcelación de presos de ETA y apertura de las fronteras???

La gente está muy desesperada y por eso Podemos está haciendo un hueco, pero si pensaramos un poco con la cabeza Podemos no se llevaba ni un voto.

Lo único que buscan los votantes de podemos es la paguita, la cual dudo mucho que exista, al menos en esas condiciones.

No me gusta ningún político actual, pero Pablo Iglesias me gusta aún menos, si ganara las elecciones esto sería un KAOS brutal (más de lo que ya lo es).

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #37
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
Y lo de la excarcelación de presos de ETA y apertura de las fronteras???

Se están excarcelando ya por parte del PP$O€, en cuanto a la apertura de fronteras no dice cuándo, creo que podría acabar en el gobierno de Podemos como lo de "todo español tiende derecho a la vivienda en la CE", que no quiere decir que el gobierno se lo dé sino que tiene derecho. Si te fijas, en Marinaleda no dejan entrar a gente de fuera.

quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
La gente está muy desesperada y por eso Podemos está haciendo un hueco, pero si pensaramos un poco con la cabeza Podemos no se llevaba ni un voto.

No, la gente dejó de estar desesperada hace tiempo. El régimen del PP$O€ ha forzado a la ciudadanía a cabrearse, y esta han pensado que puestos que desde el PP$O€ nos conducen al abismo poco hay que perder, y en el peor de los casos una cosa que escoger, la persona que nos lleve al abismo o milagrosamente cambie el rumbo que se ha trazado.

"Si la gente pensará un poco", los corruptos del PP$O€ que no habrían sido elegidos y España no estaría en la ruina con un paro y pobreza que nos han hecho retroceder 25 años, o en el mejor de los casos no estarían en el gobierno sino en la cárcel.

quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
Lo único que buscan los votantes de podemos es la paguita, la cual dudo mucho que exista, al menos en esas condiciones.
"La paguita" es lo que se viene dando en Andalucía para que se vote P$O€. "La paguita" es lo que cobran los uniformados por desalojar violentamente a familias para aquellos bancos arruinados por corruptos y afines, y a los que se nos ha forzado rescatar con dinero público. "La paguita" es lo que cobran plumas vendidos desde los medios de desinformación del régimen por divulgar bulos, embustes, desatar la ira y la envidia entre españoles, y distraer a quienes pasan de todo. El actual régimen ya regala "paguitas", pero solo a colaboracionistas afines. Y luego están las "pagotas", esas que se van a Suiza y que son para un selecto grupo de multinacionales, familiares, y empresarios situados en la cúpula del régimen. emoticon ummmmm

quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
No me gusta ningún político actual, pero Pablo Iglesias me gusta aún menos, si ganara las elecciones esto sería un KAOS brutal (más de lo que ya lo es).
Respeto tu opinión, y como ya te digo ojalá existiese otra vía más segura y con menos incertidumbre para pasar de la alternancia de un sistema podrido y corrupto, a un verdadero cambio. A mejor o a peor, lo determinará el tiempo. emoticon feliz

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #38
Escrito   0  3  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
No me gusta ningún político actual, pero Pablo Iglesias me gusta aún menos, si ganara las elecciones esto sería un KAOS brutal (más de lo que ya lo es).
Algunos de los hinteleztuhales que se prodigan por el foro aseguran que van a arreglar España votando a los partidos que quieren destruirla. Y uno que es de pueblo no acaba de entender qué profundo razonamiento les ha llevado a tan brillante teoría.
 #39
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
Algunos de los hinteleztuhales que se prodigan por el foro aseguran que van a arreglar España votando a los partidos que quieren destruirla. Y uno que es de pueblo no acaba de entender qué profundo razonamiento les ha llevado a tan brillante teoría.

Hola:

Tu lógica es un poco extraña o como mínimo antiintuitiva.

hasta ahora conociamos el caso de partidos españoles como Pp, PSOE, IU, UPyD,... y entre nosotros discutiamos si cada uno de ellos:

1) Se presenta a las elecciones con el fin de gestionar bien el país y mejorar calidad de vida de los ciudadanos.
2) Se presentan a las elecciones con el fin de llenar sus bolsillos y el de sus círculos.

En el Estado Español al final se ha demostrado que la mayoría de partidos se han descantado por la opción (2) en todas los niveles de poder: local, autonómico y estatal.

Con la irrupción de PODEMOS el señor Kamandi nos amplía el debate añadiendo una motivación adicional:

1) Se presenta a las elecciones con el fin de gestionar bien el país y mejorar calidad de vida de los ciudadanos.
2) Se presentan a las elecciones con el fin de llenar sus bolsillos y el de sus círculos.
3) Se presentan a las elecciones con el fin de destruir España.

Sinceramente, creo que tu tercer punto es tan delirante como los que suele decir el PP: podemos es ETA, va instalar el Chavismo, ...

Sabes una cosa? Creo que nunca te has pasado por un círculo de PODEMOS, nunca te has puesto a escuchar los discursos de esos ciudadanos que dedican horas de su tiempo para apoyar y dar ideas a un nuevo movimiento. Si lo hicieras te darías cuenta que el discurso oficial del PP y de su caverna que tanto de gusta repetir es como dirían los americanos bullshit.

RESUMEN: creo que haces afirmaciones sobre un fenómeno -PODEMOS- sin conocerlo y que das veracidad a las caricaturas que los voceros del PP inventan para ridiculizar a ese movimiento.

Saludos,
 #40
Escrito   1  1  
Dan ganas de votarles solamente por fastidiar a las oligarquías acomodadas en los sillones del poder.
Es bueno, e imperiosamente necesario, que se hagan tambalear los pilares del sistema ineficaz y corrupto en el que vivimos.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Volver a Política