usuario txus_iron ->HAGO LA POLIZA DEL SEGURO, Y DESAPARECE(bonificacion) +1MES

34.160 134
 #101
Escrito   0  1  
Vamos a esperar confirmación que lo compruebe mi cpañero. Ya que es su cuenta

VICTORSOFT_eba.y@HOTMAIL.COM
---
TRATOS NEGATIVOS USUARIO ander5 EMITIO UN VOTO TRAICIONERO.
---
TRATOS POSITIVOS DE MOMENTO TODOS LOS DEMAS.
 #102
Escrito   0  1  
Podeis confirmar el pago?, hombre, lo habeis recibido ayer... Espero que lo confirmeis para cerrar la incidencia.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #103
Escrito   0  1  
Sigo sin creerme que no hubiera podido "solucionar" los contratiempos que le han ido surgiendo y si pagas por paypal aparece en el momento.

Para colmo, si haces un ingreso y los beneficiarios no reciben nada es tu problema y eso de que no sabes ni que ha podido pasar es de chiste, o en tu banco son muy tontos y no saben hacer su trabajo o tu eres muy listo y solo quieres evadir responsabilidades.

Pd: gracias por tu rojo, pero di la verdad, que eso de que está solucionado desde hace meses es MENTIRA. Que eres un caradura y un sinbpvergüenza, que hasta que no te hinchan a rojos no has sido capaz de mover el trasero, ahora asume tu error y a buscarse la vida en otro sitio con los malditos referidos. Entre los referidos y los votos de caralibro cada dia más problemas en este foro.

A cuidarse bonico!
 #104
Escrito   0  1  
Y meco, ya no tienes el rojo, te ha puesto un voto positivo, enhorabuena emoticon guiño

Y si quieren tardar 3 meses en confirmar el pago tampoco pasa nah! Que hacer como te hacen no es pecado.
 #105
Escrito   0  1  
Estoy esperando a que el compañero confirme el pago. Estará trabajando.

VICTORSOFT_eba.y@HOTMAIL.COM
---
TRATOS NEGATIVOS USUARIO ander5 EMITIO UN VOTO TRAICIONERO.
---
TRATOS POSITIVOS DE MOMENTO TODOS LOS DEMAS.
 #106
Escrito (Editado )  0  1  
quote:
Originalmente escrito por morrys_gsx
Y meco, ya no tienes el rojo, te ha puesto un voto positivo, enhorabuena emoticon guiño

Y si quieren tardar 3 meses en confirmar el pago tampoco pasa nah! Que hacer como te hacen no es pecado.


Te equivocas, no he tenido rojo suyo en ningún momento, mepuso verde desde el principio por intentar ayudar, al contrario que yo a el, que lo primero que le puse fue un rojo, tu insinuación no me ha gustado un pelo, lo único que heintentado en todo momento es que los afectados reciban su dinero, no voy buscando verde, y los rojos por incidencias me la sudan, sobrelo de tardar 3 meses en confirmar el pago, mas que nada es por que uno de los user afectados, tiene que transferir su dinero al otro usuario, y este último todavía no lo ha recibido, pero tengo constancia de que el primero si.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #107
Escrito   0  1  
Pues nada, me alegro que hayáis recuperado vuestro dinero (que ya era hora, 40€ euros emoticon carcajada)
 #108
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por joseath
Pues nada, me alegro que hayáis recuperado vuestro dinero (que ya era hora, 40€ euros emoticon carcajada)
Uno de ellos todavía no lo ha recuperado, el otro lleva con los 40 euros en su cuenta desde el martes, creo, a ver si se conecta y le transfiere al otro user los 20 euros y se termina la historia.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #109
Escrito (Editado )  1  1  
He estado trabajando, tal y como dijo skr_01, la semana que viene tiene el dinero el en su cuenta, ya que según me dijo hoy NO tenemos la misma entidad bancaria, así que sin problemas.

Muchas gracias a todos por colaborar, pienso daros un verde a cada uno de que pille un hueco, emoticon sonrisa

Por otro lado he estado leyendo el tema de los rojos que afectan a txus_iron. Yo lo que le prometi fue quitarle mi Rojo. No darle un Verde, ya que han pasado 3 meses...De no haber causado molestias innecesarias se lo habría puesto hace 3 meses.

Cada user que haga lo que crea conveniente, TAMPOCO ME PARECE CORRECTO CONVERTIRLE 15 ROJOS EN VERDES...ENTONCES CASI QUE CONVIENE TENER PROBLEMAS EN EL FORO NO?., NO VAMOS A ANIMAR A LA GENTE A ESO!!!

Yo hablare con el otro usuario afectado, QUITAREMOS ROJO, pero Verde no creo que pongamos, como mucho NORMAL.

Seamos sensatos, si no conseguiría en 3 meses 15 votos Verdisimos por un problema, quien quiera veo bien que le quite los Rojos, pero solo doy mi opinión en referencia a sobrevalorar su actitud.

Un saludo.
 #110
Escrito   0  1  
Enhorabuena a los premiados. Ya era hora.
A ver si acaba confirmando el cobro del último afectado.
Volver a Incidencias