Puntos rojos

6.870 23
 #11
Escrito   3  6  
no es solo a ti 206rc yo tengo un hilo puesto de cambio verde por Me gusta y también me ponen puntos rojitos

INTENTÁNDOLO HACER MEJOR CADA DÍA


TODOS MIS TRATOS OK
 #12
Escrito   5  5  
El tema de los cambio verde por me gusta es un tema que merece un post aparte, habría que debatirlo mucho, ya que hay diferentes opiniones al respecto, y que conste que yo no pierdo el tiempo con las manitas rojas.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #13
Escrito   2  6  
Esta claro que hay que pasar del tema... Era al principio que no lo entendía pero ahora me hace gracia.

Pues es interesante ese tema de los me gusta.
Saludos a todos. Lo buscaré.

 #14
Escrito   4  6  
Yo estoy igual, lo malo compi es que sin haberse registrado y cambiando de IP la misma persona puede votarte reiteradamente sin ningún limite por lo tanto es imposible que el admin ponga de quien se trata ya que ni siquiera compartiría IP con un ID Real... vamos todo un lujo esto de las manitas!!!

Mi Voto negativo:
Pichoorro, que reconoció haberme intentado estafar.
 #15
Escrito   2  8  
Pues si encima compañera esto que me cuentas es verdad no era mal tema para cambiar en este foro...
Soy nuevo aquí y no sé como proponer las cosas para un cambio de esto de las queridas manitas... Si alguien se anima, yo colaboraré en todo lo posible, fijo que invita a irse a mucha gente que le quitarías la diversión de su triste vida... XD

Saludos

 #16
Escrito   4  2  
Refloto el hilo porque me parece importante. Supongo que ahora os habréis dado cuenta todos, que las manos verdes y rojas aparecen en el perfil de cada uno. (desconozco su propósito, si alguien lo sabe que me lo comunique se lo agradecería...) Y se sigue sin saberse quien te los pone... entonces que aporta esta información en tu perfil???
Muchos usuarios modelo, con una reputación envidiable tiene cantidad de puntos rojos... si alguien viene nuevo como yo he venido no hace mucho, para lo único que le sirve es para desconfianza del usuario hasta que sepa de que va el tema...

Supongo que me llevaré otros cuantos rojos por este comentario... A los que no tenéis vida que me los ponéis a mi y a muchos compañeros desde el anonimato, deseo que utilicéis el dedo para cosas más utiles! Si tenéis novia ella os va a aconsejar! Sino tenéis es normal...

Por un foro mejor!
Saludos a todos los buenos users!

 #17
Escrito   4  2  
quote:
Originalmente escrito por 206rc
Refloto el hilo porque me parece importante. Supongo que ahora os habréis dado cuenta todos, que las manos verdes y rojas aparecen en el perfil de cada uno. (desconozco su propósito, si alguien lo sabe que me lo comunique se lo agradecería...) Y se sigue sin saberse quien te los pone... entonces que aporta esta información en tu perfil???
Muchos usuarios modelo, con una reputación envidiable tiene cantidad de puntos rojos... si alguien viene nuevo como yo he venido no hace mucho, para lo único que le sirve es para desconfianza del usuario hasta que sepa de que va el tema...

Supongo que me llevaré otros cuantos rojos por este comentario... A los que no tenéis vida que me los ponéis a mi y a muchos compañeros desde el anonimato, deseo que utilicéis el dedo para cosas más utiles! Si tenéis novia ella os va a aconsejar! Sino tenéis es normal...

Por un foro mejor!
Saludos a todos los buenos users!


hay por ahi rulando una leyenda urbana que cuando llegas a las 100 manos rojas tu pc,tu movil y todo a lo que te hayas conectado te va a explotar,asi que cuidado....emoticon Aplauso
 #18
Escrito   2  0  
Es algo que han implantado en gsmspain que además de no servir para nada en absoluto, sirve de deporte para el que se aburre....cuando se den cuenta de que no sirve de nada supongo que lo eliminarán del foro

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
 #19
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por 206rc
Refloto el hilo porque me parece importante. Supongo que ahora os habréis dado cuenta todos, que las manos verdes y rojas aparecen en el perfil de cada uno. (desconozco su propósito, si alguien lo sabe que me lo comunique se lo agradecería...) Y se sigue sin saberse quien te los pone... entonces que aporta esta información en tu perfil???
Muchos usuarios modelo, con una reputación envidiable tiene cantidad de puntos rojos... si alguien viene nuevo como yo he venido no hace mucho, para lo único que le sirve es para desconfianza del usuario hasta que sepa de que va el tema...

Supongo que me llevaré otros cuantos rojos por este comentario... A los que no tenéis vida que me los ponéis a mi y a muchos compañeros desde el anonimato, deseo que utilicéis el dedo para cosas más utiles! Si tenéis novia ella os va a aconsejar! Sino tenéis es normal...

Por un foro mejor!
Saludos a todos los buenos users!


Jajaja... emoticon Aplauso
Tienes toda la razón.
Me parece otro de los cambios más inútiles que se hayan hecho aquí. Y encima lo llaman mejora...
Mejora será cuando sean públicos, tanto manitas como reportes, entre otras peticiones realmente útiles que se llevan haciendo desde hace tiempo y que siguen sin respuesta.

 #20
Escrito   2  0  
hay por ahi rulando una leyenda urbana que cuando llegas a las 100 manos rojas tu pc,tu movil y todo a lo que te hayas conectado te va a explotar,asi que cuidado....[/B][/QUOTE]

No me digas esto que llevo 98, por favor no me pongáis dos más que acabo de cambiar la gráfica y no esta la economía para bromas... emoticon burla


quote:
Originalmente escrito por blueberto
Es algo que han implantado en gsmspain que además de no servir para nada en absoluto, sirve de deporte para el que se aburre....cuando se den cuenta de que no sirve de nada supongo que lo eliminarán del foro

yo no quiero que lo eliminen simplemente que pongan los nombres para que por lo menos tenga algún sentido...


quote:
Originalmente escrito por errepe
quote:
Originalmente escrito por 206rc
Refloto el hilo porque me parece importante. Supongo que ahora os habréis dado cuenta todos, que las manos verdes y rojas aparecen en el perfil de cada uno. (desconozco su propósito, si alguien lo sabe que me lo comunique se lo agradecería...) Y se sigue sin saberse quien te los pone... entonces que aporta esta información en tu perfil???
Muchos usuarios modelo, con una reputación envidiable tiene cantidad de puntos rojos... si alguien viene nuevo como yo he venido no hace mucho, para lo único que le sirve es para desconfianza del usuario hasta que sepa de que va el tema...

Supongo que me llevaré otros cuantos rojos por este comentario... A los que no tenéis vida que me los ponéis a mi y a muchos compañeros desde el anonimato, deseo que utilicéis el dedo para cosas más utiles! Si tenéis novia ella os va a aconsejar! Sino tenéis es normal...

Por un foro mejor!
Saludos a todos los buenos users!


Jajaja...
Tienes toda la razón.
Me parece otro de los cambios más inútiles que se hayan hecho aquí. Y encima lo llaman mejora...
Mejora será cuando sean públicos, tanto manitas como reportes, entre otras peticiones realmente útiles que se llevan haciendo desde hace tiempo y que siguen sin respuesta.



jajajaj lo de mejora es buenísimo! Estoy totalmente de acuerdo contigo y cuando hablo con gente por aquí muchos me dicen que este foro no es lo que era... Por eso me jode que cosas tan simples de mejorar no las tengan en cuenta y cosas inútiles gasten tiempo en crearlas como esta... Porque ni dios se atreve a ponerte valoraciones negativas pero manitas rojas si, eso si que nadie me ve... Y soy un san valetin! valientes cobardes... Ponme un comentario si te parece mal o una valoración negativa y sino me pones un verde o un comentario a favor...
Lo que digo es que si apareciera quien lo pone desaparecería el escombro de este foro.

Saludos y gracias por vuestros comentarios!



Volver a La Taberna