Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.032.916 5.000
 #2481
Escrito   0  0  
Hola se me acabo una promocion q tnia y la permanencia y pago esto

- Telefono + 60'
- Internet 20Mb
- 1 Linea movil 200/300
- 1 Linea movil 100/100

Total: 39,90 + 4,95 = 44,85 + IVA = 54,26€

Despues de llamar muchas veces a baja siempre me ofrecen lo mismo:

- Telefono + 60'
- Internet 20Mb
- 1 Linea movil 200/300
- 1 Linea movil 200/300


Por 48,26€,hay manera de rebajarlo?
 #2482
Escrito   0  0  
Hola a todos después de llamar ayer lo que conseguí en el 2º filtro fue:
Tenía 50 megas + teléfono con 100 min. A Móvil por 38,60 IVA incluido.
Tengo: 20 megas + telf con 100min a movil por 13,18 IVA inc. Los 4 primeros meses y 31,34 los 8 siguientes lo que hace una media de 25€ al mes por 12 meses.

Creo q es buena oferta. Tb me ofrecieron. Lo mismo sin teléfono por 19,90 más IVA y dos meses gratis.

A darle caña .
 #2483
Escrito   0  0  
Está bastante bien compi emoticon guiño

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #2484
Escrito (Editado )  0  0  
En el segundo filtro;

48€ por 100 Megas con TV EXTRA o 42€ los 100 Megas pelados, precios con IVA

He continuado con la baja, a ver si se puede rascar algo más emoticon sonrisa

Edito:

Desde calidad me han ofertado los 100 megas más TV extra por 51€.... en el segundo filtro me estaban ofertando 50+50, que no eran compatibles con los 200 megas de Playstation.

He aceptado emoticon sonrisa
 #2485
Escrito   0  0  
Precio según catalogo oficial para nuevos clientes...

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #2486
Escrito   0  0  
Bueno,pues me han dado 2 ofertas,

50 MB
100" a moviles
TV Extra
1 línea de móvil

48€ IVA incluido

20 MB
TV Extra
100" a moviles

37€ IVA incluido

Las he rechazado porque me quiero dar de baja definitivamente y hacer un traslado de un contrato de empresas que tengo, porque aun me qudan 4 meses de permanencia y pago 37€ IVA incluido por 60 MB, 100" a moviles, es caro, sí, pero son 150€ de penalizacion emoticon flipado

Han quedado en llamarme la semana que viene.

En Agosto me han dicho del departamento de calidad que van a lanzar ofertas conjuntas y no se sabe si será a mejor o a peor.

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #2487
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sicofrat
Precio según catalogo oficial para nuevos clientes...

Según lo que pude ver en la oferta web, por ese precio no esta incluido la extra

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Se que no ha sido muy fructífero, pero para poner los 200 del código de Playstation no tenía mucho juego emoticon triste
 #2488
Escrito   0  0  
Buenas,

pues mi historia es para no dormir... resumiendo:

1. Pido portabilidad a Movistar porque ONO wifi no me llega ni al salon que esta a 5 metros, llevo asi 1 año, de los 5 que llevo con ellos.

2. me llaman de ono y me ofrecen mandar un tecnico para cambiarme ubicacion de la toma de fibra, cambio de router (actual netgear), me bajan el mes a 18€ (ono 50mb+llamadas fijas) durante 6 meses y otros 6 a 35€, me dan un seguro de no se que historias, y me aumentan a 100 mb la velocidad.ACEPTO.

3. Viene el tecnico y no hace nada, dice que todo funciona bien, se pira.

4. llamo y digo que no han cambiado ni linea, ni han hecho nada y que sigo teneindo el mismo problema que tenia y por el que pedi la portabilidad hace una semana.

5. me dicen que tengo penalizacion de 91€.

6. Les digo que me penalicen todo lo que quieran pero que no voy a pagar nada...


y asi estan las cosas.... me piro de ONO aunque sea pagando mas... no es normal, que pagando 41€/mes por ono 50mb, mas llamadas, no tenga wifi a 5 metros durante un año¡¡¡.. que me tengo que conectar con datos 3G en casa¡¡¡...

Uff.. que cabreo tengo... porque durante 4 años todo va genial y de una año aqui nada de nada....

Encima, yo no tenia permanencia, decido irme, me hacen esas "ofertas" hace una semana y ahora que ya estoy arto (una semana despues) me quiero ir y me dicen que penalizacion... No les pago ni de coña....
 #2489
Escrito   0  0  
Yo tuve un problema similar y me la quisieron liar del mismo modo, pero les dije que hasta que no estuviera arreglado no firmaba nada......tienen un punto sinvergüenza.....

Al final hice una negociación al mas puro estilo zubizarreta, me pensé dos veces los de la TV Extra y los 200 megas, no les una a sacar partido. Con permanencia ya firmada, me han ofrecido la oferta de nuevas altas, 36€ IVA incluido por los 50+50 emoticon triste

En 12 meses espero cerrar algo mejor porque me he encumbrado emoticon facepalm:
 #2490
Escrito   0  0  
Si yo me quedaria en ONO si me llegase wifi al salon.... Pero es que no llega o llega intermitenteeeeee!!!!!..... Es horrible....
Volver a Telefonía fija