[HILO OFICIAL] BUSCO CHOLLO - Pon aquí los productos que buscas y te ayudaremos

776.891 4.210
 #2751
Escrito   0  0  
Buenas, estoy buscando un router en concreto. El caso es que ya no se fabrica y sé que hasta principios de este año estuvo a 19€ en outlet-pc.

Es el Western Digital My Net N750

Si alguien lo ve por ahí, le agradecería que avisase.

Saludos.
 #2752
Escrito   0  0  
Buenas,
necesito un disco duro baratito SATA 3 de 3,5, el mío ha muerto, no hace falta que sea muy grande, 500 gigas o así....
Muchas Gracias!!
 #2753
Escrito   0  0  
sabeis donde encontrar esos brazaletes para meter el movil ??

Todos mis tratos Ok
 #2754
Escrito   0  0  
Algun descuento para el Oceanografic de Valencia?
Gracias.
 #2755
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fitinin
Busco calzado Crocs para hombre a buen precio. A ver si alguien ha comprado últimamente alguna ganga y me da tiempo a pillar a mí. Gracias por las molestias de antemano.
En dreivip hay una venta privada de crocs hasta mañana. Sí necesitas invitación te la mando por privado. Un saludo
 #2756
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lunita_lun
En dreivip hay una venta privada de crocs hasta mañana. Sí necesitas invitación te la mando por privado. Un saludo
Vale compañero, manda esa invitacion.
 #2757
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fitinin
Busco calzado Crocs para hombre a buen precio. A ver si alguien ha comprado últimamente alguna ganga y me da tiempo a pillar a mí. Gracias por las molestias de antemano.

En El Corte Inglés en la promoción Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , tienes los Crocs al 50% tanto en Tienda como en Web

Un saludo.

Lo mejor que me ha sucedido en mi vida... MI HIJO! emoticon beso

No existen comidas gratis ni cafés inocentes. emoticon guiño
 #2758
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nemo2003
Yo ya pregunté por ella en su momento, me viene muy bien la info.

¿Sabes de alguno de esos foros?

Gracias.


cualquiera donde se venda electrónica: gsmspain, htcmanía, forocoches, eltrolado... emoticon ummmmm
 #2759
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alberto21
sabeis donde encontrar esos brazaletes para meter el movil ??

en ebay tienes mil tirados de precio

yo compré uno chinorris de neopreno por 3€ hace 2 años para un iPod classic y sigue "funcionando" hoy en día (se usa casi a diario)
 #2760
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redheart
cualquiera donde se venda electrónica: gsmspain, htcmanía, forocoches, eltrolado... emoticon ummmmm
Había localizado un vendedor en varios de esos foros pero lleva un mes sin postear por aquí, por ejemplo. No he localizado ninguno más.

Si alguien conoce a algún vendedor que me lo diga, por favor.

Gracias.