Nuevas tarifas a partir del 7 de Julio

60.889 263
 #181
Escrito   0  0  
Buenas, yo me pasé a simyo prepago pues los bonos estos me resultan muy interesantes. El problema es que a la hora de comprarlos en la página personal no veo la manera de activarlos, no aparece opción ninguna. Llamé al 121 y desde ahí si que me lo pusieron, pero veo incómodo tener que estar llamando cada vez que quieres uno (tuve que estar mucho rato esperando). Vosotros los podéis comprar a través de la web sin problemas?
 #182
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chepoes
Buenas, yo me pasé a simyo prepago pues los bonos estos me resultan muy interesantes. El problema es que a la hora de comprarlos en la página personal no veo la manera de activarlos, no aparece opción ninguna. Llamé al 121 y desde ahí si que me lo pusieron, pero veo incómodo tener que estar llamando cada vez que quieres uno (tuve que estar mucho rato esperando). Vosotros los podéis comprar a través de la web sin problemas?

Por lo que comentan en foros y Twitter de momento no les funciona lo de cambiar los bonos en prepago (si funciona en contrato) pero creo que tienen previsto solucionarlo lo más rápidamente posible para que desde el Panel se puedan activar y desactivar bonos.

Saludos..

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #183
Escrito   0  0  
Yo soy de contrato y no puedo añadir/quitar bonos desde la web. El mismo día que salió me puse la nueva tarifa sin ningún bono, una semana después quise ponerme el bono de 100mb pero ya no había forma, no tuve más remedio que llamar. En otra línea que sigue con una tarifa de las viejas sí que puedo hacer todos los cambios que quiera.
 #184
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaxera
En contrato solo puedes coger un bono mensual (en tu caso el de 1GB), que es el que se renovará mensualmente, pero luego, si te hacen falta más datos, en contrato tienes opción a contratar todos los bonos extras que quieras pero únicamente de 300 megas. Estos bonos extras caducan a la vez que tu bono principal de 1GB y no se renuevan, ya que solo se renueva el bono principal. También tienes opción a cambiar de bono principal, pero este cambio solo será efectivo a partir del siguiente ciclo de facturación.
No me fije en este matiz en su dia... y es interesante, porque hasta ahora creia que en contrato, solo podias tener un bono.

Pero a la vez, es absurdo que no te dejen pillar 100 megas mas, para alguna cosa puntual. Alla cada uno si quiere pillar un bono nuevo para 2 dias y que luego le sobren los megas, pero tienen que dejar coger lo que quieras.

Hasta que no te dejen libertad total y se igualen contrato y prepago, no me haran tilin las nuevas tarifas (y lo digo siendo prepago actualmente).

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #185
Escrito   0  0  
Como hoy empiezo nuevo ciclo de facturación quiero cambiar de tarifa en varias lineas, pero al acceder al link de cambio de tarifa en el área personal sale el famoso OOppssss!!

Cualquier otra acceso dentro del área personal funciona sin problemas.
Alguien sabe decirme sin en los días pasados era habitual o es sólo momentáneo?

Gracias!

 #186
Escrito   0  0  
quote:
Alguien sabe decirme sin en los días pasados era habitual o es sólo momentáneo?

Es habitual, y no solo ahora q han sacado nuevas tarifas, bonos y demás. Viene de largo, al cambiar las recargas automáticas o cualquier gestión q tenga q ver con la facturación. Tendrán buenas tarifas, pero el área personal de la web, para hacer gestiones, no vale para nada.

Si es q lo queréis todo: buenas tarifas y autogestión online. Pues no se puede tener todo en la vida!
 #187
Escrito   0  0  
Pues yo me he encontrado también con el famoso OOPS al intentar cambiar la tarifa, que lata, por lo que acabo de leer sucede a menudo no? Yo pensaba que igual era un fallo puntual al coincidir con el cambio de ciclo.

Voy a esperarme unas horas a ver si lo arreglan.
 #188
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por bezko
Como hoy empiezo nuevo ciclo de facturación quiero cambiar de tarifa en varias lineas, pero al acceder al link de cambio de tarifa en el área personal sale el famoso OOppssss!!

Cualquier otra acceso dentro del área personal funciona sin problemas.
Alguien sabe decirme sin en los días pasados era habitual o es sólo momentáneo?

Gracias!

¿Eres de prepago?


También puede que, al ser cambio de ciclo, haya un elevado número de peticiones de cambio de tarifa saturando el área personal.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #189
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Calamaros
Pues yo me he encontrado también con el famoso OOPS al intentar cambiar la tarifa, que lata, por lo que acabo de leer sucede a menudo no? Yo pensaba que igual era un fallo puntual al coincidir con el cambio de ciclo.

Voy a esperarme unas horas a ver si lo arreglan.

ç

A mi me pasa lo mismo, desde las 00:00 no me funciona. Soy de contrato
 #190
Escrito   0  0  
Soy de contrato, hace mucho tiempo que no hacia un cambio de tarifa, pero con las nuevas tarifas me interesa. De momento sigue sin funcionar.

Por cierto, siendo de contrato, ¿Si uno adquiere un bono de 2 GB, no hace falta cada mes activarlo verdad, solo en caso de querer cambiar de bono de datos hay que solicitarlo?
Volver a Simyo