@@@ Liberar modem Wifi huawei E5832 de Orange, ¿hay tutorial? @@@

21.738 16
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
HOLA! ,para LIBERAR MODEMS HUAWEY , entrar en ebay y buscar"liberar modem huawey 5230/5280,,,etc,segun sea vuestro modelo y aparecera un anuncio ,en españa cuesta unos 6 euros y os mandaran un nº de desbloqueo de red y las instrucciones para hacerlo correctamente, es muy seguro y son responsables(podreis ver el listado completo de modems huawey que pueden liberar). pdta personalmente he liberado 3 modems usb y un mifi 3g. SALUDOS
 #12
Escrito   0  0  
Hola, me pasa lo mismo, no soy capaz de desbloquearlo, tengo el codigo para el desbloqueo pero no se como introducirlo, ningun programa me reconoce el E5832 imagino que sera por ser wifi, al ponerlo en el ordenador no se me instala el programa de orange, le e tenido en la caja sin usar un par de años y ahora que me hace falta no lo puedo usar para nada, quiero usarlo con una tarjeta de jazztel, se agradeceria ayuda.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barniro
Hola, me pasa lo mismo, no soy capaz de desbloquearlo, tengo el codigo para el desbloqueo pero no se como introducirlo, ningun programa me reconoce el E5832 imagino que sera por ser wifi, al ponerlo en el ordenador no se me instala el programa de orange, le e tenido en la caja sin usar un par de años y ahora que me hace falta no lo puedo usar para nada, quiero usarlo con una tarjeta de jazztel, se agradeceria ayuda.


privado enviado emoticon guiño

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por datcardmod
privado enviado emoticon guiño

datcardmod


Gracias, pero no me ha llegado nada, me lo puedes volver a enviar? gracias mil
 #15
Escrito   0  0  
Teneis todos un privado, un saludo


  • Alcatel - Alcatel Modem, BlackBerry, Htc, Huawei - Huawei Modem, Iphone, Lg, Pantech, Samsung, Sony Ericsson & Sony Xperia, Zte - Zte Modems...Y muchas más


  • Huawei (Desde 12 horas), Samsung Europa (desde 30 min), LG (30 min), HTC (Instant), Alcatel (Desde 30 min)
Pregunten precio sin Compromisos

+Info Aquí o TheUnlockersPhone@gmail.com
Impresiones de los usuarios
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theunlo
Teneis todos un privado, un saludo

Tal vez llego tarde, pero os pido también la ayuda. Estoy desplazado fuera de casa y tengo un USB ONO para conectarme y me sobran Gb. Sin embargo con el móvil me "meriendo" la conexión con el whatsapp. En la empresa tienen precisamente un modem wifi de estos que ya no lo usan porque cambiaron de compañía y me lo regalan. En tal caso, pienso que sería buena idea meterle la tarjeta de mi USB y tener señal en casa. ¿Cómo se hace?
 #17
Escrito   0  0  
Hola, tengo el codigo para el desbloqueo para liberar MIFI de Orange, pero no se como introducirlo, ningun programa me reconoce el E5832, al conectarlo al ordenador con W764 reconoce el aparato, pero no abre ningun programa de gestion ni configuracion, por lo que no hay donde introducir la clave de desbloqueo. Voy a usarlo con una tarjeta de SIMYO que usa la red de orange.

Gracias por la ayuda
Volver a Liberaciones