[HILO OFICIAL] Móviles chinos Quad Core 1GB RAM Edition... Buenos Bonitos y Baratos

358.093 1.404
 #1101
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por frost1981
quote:Originalmente escrito por coleo11

El coolPad 7320 ya me lo he pillado

Saludos.

Espero comentarios

Dimensiones del xiaomi 1S

Dimensiones

Tamaño : 137 x 69 x 9.9 mm
Peso : 158gr


Si va a ser algo gordito si, como el zte.

Saludos.


Por supuesto, a ver que tal va.
Lo malo es que lo compré a principios de semana en Ali y aún no me lo han enviado.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #1102
Escrito   0  0  
Pues yo estoy pensando en comprar este Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Jiayu G4S -> 199€)

Puede que estéticamente este Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Jiayu G5S -> 205€) sea más bonito pero las características (memoria y batería principalmente) son bastante inferiores al anterior.

No puedo esperar a que llegue de China y aquí han comprado amigos y no han tenido ningún problema. No lo he localizado en otro sitio.

Básicamente, necesito tenerlo pronto (es un regalo) para que lo tengáis en cuenta en vuestras recomendaciones emoticon guiño

Gracias a todos.
 #1103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nemo2003
Pues yo estoy pensando en comprar este Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Jiayu G4S -> 199€)

Puede que estéticamente este Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Jiayu G5S -> 205€) sea más bonito pero las características (memoria y batería principalmente) son bastante inferiores al anterior.

No puedo esperar a que llegue de China y aquí han comprado amigos y no han tenido ningún problema. No lo he localizado en otro sitio.

Básicamente, necesito tenerlo pronto (es un regalo) para que lo tengáis en cuenta en vuestras recomendaciones emoticon guiño

Gracias a todos.


Producto sin stock !!. emoticon inseguro
Aquí más barato Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #1104
Escrito   0  0  
Está habiendo problemas de stock con los g4s. Tengo uno pedido y no se si tendré que cancelar el pedido.
Están entrando con cuenta gotas.
El mío está pedido a china por 182$, en Ali.

Saludos.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #1105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albys1977
Producto sin stock !!. emoticon inseguro
Aquí más barato Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El blanco, el negro sí lo hay.

Gracias por la info.
 #1106
Escrito   1  0  
no es mucho, pero aqui va una pequeña ayuda para los que querais pedir cualquier jiayu en la pagina española de jiayu

en el apartado de codigo de descuento escribir

ELCHAPUZAS

y teneis un 10% de descuento en el jiayu que querais

lo digo porque he visto varios que quereis coger un g4s...

un saludo
 #1107
Escrito   0  0  
Pues me han enviado hoy en la newsletter de pandwill que tienen durante el día de hoy móviles, tablets y smartphones a precio de fábrica. Está ahora mismo el red rice, o la tablet ramos de 10.1 con 2gb de ram 32gb de hdd y pantalla ips fullhd por menos de 100€. Yo no compro por que ando mal de pasta, pero puede que alguno estéis necesitados de algo. Saludos!
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Todo con /z/ suena mejor.emoticon loco
Soy youtuber, videoblogger, y blogero. Realizo varias reviews graciosas todas las semanas de temas de actualidad, búscame como Zupernovato en youtube , google, facebook, blog personal con el mismo nombre, etc...y échate unas risas emoticon guiño

VITACOST 10$ DE DESCUENTO: http://goo.gl/csnLpZ
 #1108
Escrito   0  0  
Pues no sé yo, he ido a agregar la tablet para nenes al carro, y me pone el precio normal sin descuento.
Eso o he llegado tarde, claro xD

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #1109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
Pues no sé yo, he ido a agregar la tablet para nenes al carro, y me pone el precio normal sin descuento.
Eso o he llegado tarde, claro xD

Pone algo así como que habrá 6 rondas, una cada 4 horas, y que será el 17 de Julio.

Un saludo.Txurro.
 #1110
Escrito   0  0  
Joder si es que no leo. He mirado las cuentas atrás y dónde pone horas leía minutos.
Todo dicho

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.