Problema con pirado14x

14.702 74
 #71
Escrito   0  3  
quote:
Originalmente escrito por galaxys2r
Lo estais haciendo mal LOS DOS.

Uno por no darse cuenta de que la camara estaba asi, del estado del movil, no pedir mas fotos, o de no hacer lo de la micro SD buena.
El otro por cerrarse en banda, estando el movil como lo envio (ya que fue nada mas recibirlo) y no devolver el dinero y volver a tener el movil.

Si los dos estais molestos el uno con el otro, por que no, volver al principio de los tiempos (jeje) y cada uno que tenga lo que tenia antes? Ambos salis perdiendo, uno por no tener un buen movil a un precio bajo, y el otro por perder una venta.

De verdad, os lo pregunto enserio, RAZONES de por que, la opcion mas viable y mas SENCILLA no la llevais a cabo, y no me vale el "me ha mentido" o "quiero el movil a ese precio nuevo cuando vale el doble". Razones coherentes, de personas mayores de edad y ya con pelos en determinadas zonas.

Si no las quereis decir por aqui, por privado. Es mas, hasta me ofrezco de puente hasta que el movil llegue a su dueño, lo que querais, pero arreglad esto porque es una tonteria para que ambos os pongais un rojo y os metais en follones inecesarios.

Compañero, como te he dicho antes, valoro enormemente tu participación peso a que en cierto modo haya alimentado el fuego..pero sé que no era tu intención sino todo lo contrario.

Puede que peque de irracional, estoy de acuerdo, ambos lo estamos siendo y te he dado mis "infantiles" razones por privado.
Pero la paciencia en mi caso se ha colmado, y lo último es el tema de una amenaza velada de denuncia o lo que quiera que haya sido esto último.

Ya ha llegado un punto en el que estoy tan seguro de mi posición y tan harto del asunto que estoy dispuesto a que el tome las medidas que quiera y si perdiera, lo cual dudo repito, y tuviera que pagar el doble o el triple lo haría gustosamente.

Repito te agradezco enormemente tu intervención y privado, que sé que tenían buena voluntad. Y además por ello voy a proceder a darte un verde más que merecido.


Simplemente que el consulte sus derechos y obligaciones, de las cuales yo ya soy consciente y más o menos conocedor, y que me comunique públicamente o por privado si se siente vulnerado en alguno de los tipos aplicables.
Si es así y no se llega a un acuerdo con la ley en la mano por ambos puede recurrir a los tribunales en cualquier momento.

Un saludo.
 #72
Escrito   3  1  
Me desentiendo del tema, lo he intentado pero si cada uno se niega en lo suyo, no se puede hacer nada.
Arreglaoslas vosotros...

Suerte.

43 votos VERDES, mas de 10 en compra venta, unos 25 en sorteos-puentes y el resto por ayudar a compañeros del foro.


Tesoros:

iPhone 6+
Ipad 4 Retina +4G
Macbook Air 13.3" (2014) i7 8gb de RAM
 #73
Escrito   0  3  
Por cierto Pirado14x, he recibido un email tuyo diciendo algo sobre un vídeo.
Entiendo que no es para mi porque yo no he mandado vídeo alguno ni se ha hablado nada por el estilo, te aviso por si es referente a algún cliente tuyo no se quede sin recibirlo. Te avisé por email, pero por si acaso lo hago también por aquí.
 #74
Escrito   2  2  

quote:
Originalmente escrito por galaxys2r
Me desentiendo del tema, lo he intentado pero si cada uno se niega en lo suyo, no se puede hacer nada.
Arreglaoslas vosotros...

Suerte.

Yo te agradezco la ayuda

Gracias


quote:
Originalmente escrito por skolta
Por cierto Pirado14x, he recibido un email tuyo diciendo algo sobre un vídeo.
Entiendo que no es para mi porque yo no he mandado vídeo alguno ni se ha hablado nada por el estilo, te aviso por si es referente a algún cliente tuyo no se quede sin recibirlo. Te avisé por email, pero por si acaso lo hago también por aquí.



Si, gracias por el aviso,

Un Saludo


Formas de Pago: PAYPAL - CAIXA - BBVA
Forma de Contacto Rapido: /WhatsApp : 684078313 /Skype : live:liberarremoto /E-mail : liberarremoto@hotmail.es (Indicar siempre que sois del foro)
 #75
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por galaxys2r
Me desentiendo del tema, lo he intentado pero si cada uno se niega en lo suyo, no se puede hacer nada.
Arreglaoslas vosotros...

Suerte.


+1000 la verdad es que no parece que vayais a llegar a buen puerto, insisto, ¿porque no se manda a la casa?

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
Volver a Incidencias