[HILO OFICIAL] Para Padrinos De Jazztel Sin Listas Ni Precios Fijos! Vol.2

565.475 5.000
 #221
Escrito   0  0  
Apadrinate conmigo en Jazztel y Gana 95€ + 12% de descuento en el ADSL para toda la vida.


OFERTA SOLO PARA 3 APADRINAMIENTOS Y HASTA EL 30 DE Septiembre

Desglose de la oferta:

30€ de descuento en tu primera factura, por ser invitado

30€ que ingreso a tu cuenta al recibir el mensaje de activación

35€ al mantener la línea hasta el 01 de Octubre
 #222
Escrito   0  0  
¡¡¡CONSIGUE 90€ + 2 ENTRADAS (CINESA o ZOO MADRID)!!!

Si estás interesado en contratar Jazztel envíame un privado, contacta conmigo a través del correo japusa@planamigo.es o mediante LINE, añadiéndome como amigo con el ID japusa

¿Qué ganas por venirte a JAZZTEL de mi parte?
- 90€: 30€ + 2 entradas (CINESA ó ZOO MADRID) al activar el ADSL + 30€ en Noviembre + 30€ que te da Jazztel (25€+IVA).

emoticon guiño Máxima garantía:
- En gsmspain desde 2001.
- 100% votos positivos en eBay (170 votos como comprador/vendedor): Pulsa aquí para ir a eBay
- Referencias de apadrinados en las últimas promociones del Plan Amigo (18 apadrinados), todos activos: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com
 #223
Escrito   0  0  
GANA 110 EUROS.!!!!!!

Pasate a JAZZTEL.

30 euros en descuento en tu primera factura.
80 euros que te doy yo por paypal o transferencia bancaria.


Más de 20 apadrinados todos de alta, envio la lista por correo.
Más información por privado, sin compromiso.
Por preguntar no pierdes nada.

Un saludo.


LUCHA, NO TE RINDAS y VUELVE A LUCHAR PARA GANAR.
 #224
Escrito   0  0  
Pasa tu ADSL o haz un alta nueva con JAZZTEL , sin permanencia y con lineas de 2 de movil gratis!!

SI VIENES DE MI PARTE PODRAS GANAR 100€ + 1 mes gratis contratando ON-LINE

30€ de descuento que te hace Jazztel en la primera factura
30€ que te doy yo por paypal o transf al confirmar el alta
40€ que te doy yo a fecha 1 de noviembre si sigues dado de alta para entonces

Además, si realizas el alta online, el primer mes seas del SEXO que seas es GRATIS(no tomeis a malas la bromilla )

Podéis pedirme más información por privado, por email, o por whatsapp, podeis encontrarlo todo en mi firma
Un saludo.


No me hago responsable de envios sin asegurar. Entregas en mano, en Monzón


Whatsapp --> 629 945 893
 #225
Escrito   0  0  
Apadrino futuros jazzteleros, he apadrinado más de 25 foreros y ningun problema


30€ al confirmar el alta
30€ al final de la promoción principios de noviembre
30€ que jazztel os descontará

Los pagos se haran por tranferencia bancaria o paypal. El apadrinado tiene que dar mis datos en el momento del Alta.

Tendreis un ahorro de 90€ ademas de un mes gratis.
Sin sorteos! 30€ de descuento en factura + 60€ en efectivo

Para portabilidades via web se puede obtener 1 mes gratis de cuota ADSL, 2 en el caso de la fibra.

Preguntas dudas por MP o whatsapp 668880532

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #226
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arferveira
La mejor oferta del foro y con garantías.

100€ para los primeros 2 que se vengan a jazztel conmigo.

-30€de descuento directo en tu factura de jazztel.


-40€ cuando se confirme el alta.

- 30€ el 1 de Noviembre se sigue en jazztel y al corriente de pago.

Pagos por ingreso en cuenta o Paypal.


Pedir datos por privado.


saludos

 #227
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nanberguan
Pasate a JAZZTEL CON 2 LÍNEAS DE MÓVIL GRATIS Y PARA SIEMPRE SIN PERMANENCIA

ESTO ES LO QUE OFREZCO: 95€

- 30€ de descuento en tu primera factura, por ser invitado.

- 30€ De ingreso bancario a tu cuenta al recibir el mensaje de activación.

- 35 € al mantener la línea hasta el 01 de Septiembre.

- Invitación a FOROCOCHES.


+ PRIMER MES GRATIS SOLICITANDO LA CONTRATACIÓN ONLINE

Tengo reputación en este foro y en otros, puedo dar referencias.

Contactad por priv para facilitar datos y guiaros.Saludossss


SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #228
Escrito   0  0  
Hola.

Al igual que los demás, yo también me ofrezco como padrino para todo aquel que quiera contratar algún servicio de Jazztel.

Por mi parte, si os pasáis a Jazztel a través de mí, os gratificaré con 60eur adicionales. En total, tendríais los siguientes descuentos:
30eur que Jazztel descuenta de las primeras facturas. Son 25eur de descuento antes de aplicar el IVA, que equivalen a 30,25eur de descuento real.
30eur que os pagaría en el momento de la activación del servicio con Jazztel.
30eur que os pagaría a la confirmación el 31 de Octubre de que sigues con el servicio activo en Jazztel, independientemente de que yo consiga o no mi regalo.
Son 90eur de descuento total.

Ya sabéis el resto de las ventajas que son las mismas que ofrecen todos los foreros.
-Jazztel ofrece 30€ de descuento en la primera factura al darse de alta con el Plan Amigo.
-12% de descuento adicional (aviso que últimamente Jazztel pone pegas y no puedo asegurar 100% que se consiga este descuento).
-Si portas desde otro operador, Jazztel regala 1 mes de cuota ADSL gratis en el que sólo pagarás 18eur IVA incluido de cuota de línea. La oferta de los 7 meses gratis ya no está disponible.
-También me ofrezco a asesoraros en todo lo que pueda, desde el producto más conveniente, consejos técnicos, etc.

Para el que dude de mí como padrino, comentar que ya he realizado más de 25 apadrinamientos en éste y otros foros y nunca ha habido ningún problema. Puedo demostrar la veracidad de esta afirmación, enviando capturas de pantalla.

El que esté interesado que contacte por mensaje privado y le amplío la información.

Saludos a todos.

Raisin – Contratación Depósitos a plazo fijo hasta el 1,54% TAE de interés. Más info aquí.
Si piensas contratar seguro de coche, consigue 50euros de descuento en Génesis.
Envíame un Mensaje Privado para más información.
 #229
Escrito   0  0  
GANA 110 EUROS.!!!!!!

Pasate a JAZZTEL.

30 euros en descuento en tu primera factura.
80 euros que te doy yo por paypal o transferencia bancaria.

Más de 20 apadrinados todos de alta, envio la lista por correo.
Más información por privado, sin compromiso.
Por preguntar no pierdes nada.

Un saludo.


LUCHA, NO TE RINDAS y VUELVE A LUCHAR PARA GANAR.
 #230
Escrito   0  0  
Ultima plaza

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ofrezco 110€ en dos plazos:

40€ al activarse la línea y otros 40€ si el apadrinado sigue activo a 31 de octubre + 25€ que da Jazztel al apadrinado (descuentos en factura, 30 € con el IVA que te ahorras)


A diferencia de otras compañías Jazztel no tiene permanencia para el apadrinado (packs ADSL+móvil), por lo que puedes portar tu ADSL y probarlo sin estar atado 12 meses (como mínimo) como otros operadores.

Para portabilidades de línea desde otro operador, cuota de alta gratis y cuota Internet gratis durante el primer mes (fibra, 2 meses)

Como siempre depende de tu cobertura (directa, indirecta), distancia de la central, etc.

Antes de cambiarse es bueno asegurarse que tienes cobertura, ellos pueden decírtelo pero también puedes comprobar la distancia a la central Debes estar logueado para poder ver los enlaces.y llamando a Jazztel.

Respecto al coste puedes consultar las tarifas en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El 12% de descuento adicional (que mucho tenemos) ya no lo aplican en ninguna de las dos vías que existian para conseguirlo (hace ya varios meses)

Un saludo

Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel