Problema con pirado14x

14.723 74
 #41
Escrito   0  4  
quote:
Originalmente escrito por pirado14x
Buenas,

Perfecto, lo de la microsd no tengo ninguna de 4gb pero como dices que tienes varias en casa , solo grabas un vídeo donde se vea que te funcionan las que tienes en casa perfectamente y por mi perfecto

Mañana te envió el móvil de vuelta y por favor que cualquier cosa que le hagas al móvil que no afecte a la garantía Española que tiene ya que compre un móvil con garantía

Me parece perfecto.
Lo único que se le hará al móvil será abrirlo y limpiarle la lente como se ha acordado.

Un saludo y quedo a la espera de la recepción.
Vamos confirmando todo por aquí.
 #42
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por skolta
quote:Originalmente escrito por pirado14x
Buenas,

Perfecto, lo de la microsd no tengo ninguna de 4gb pero como dices que tienes varias en casa , solo grabas un vídeo donde se vea que te funcionan las que tienes en casa perfectamente y por mi perfecto

Mañana te envió el móvil de vuelta y por favor que cualquier cosa que le hagas al móvil que no afecte a la garantía Española que tiene ya que compre un móvil con garantía
Me parece perfecto.
Lo único que se le hará al móvil será abrirlo y limpiarle la lente como se ha acordado.

Un saludo y quedo a la espera de la recepción.
Vamos confirmando todo por aquí.

Al abrirlo si rompes los precintos de seguridad que tienen o los deterioras la garantía queda anulada así que ten mucho cuidado ya que por eso no lo abrí para limpiarlo


Un Saludo


Formas de Pago: PAYPAL - CAIXA - BBVA
Forma de Contacto Rapido: /WhatsApp : 684078313 /Skype : live:liberarremoto /E-mail : liberarremoto@hotmail.es (Indicar siempre que sois del foro)
 #43
Escrito   4  0  
Yo veria bien que le enviases el movil y que comprobara con sus tarjetas micro sd si funciona y lo grabara todo con un video y si no funcionan que te devuelva el dinero y ya esta!! si esque no hay mas vuelta de hoja estais mareando la perdiz...
 #44
Escrito   1  2  
Para retirarle el polvo es casi seguro necesario que haya que abrirlo.
Ya me he hecho cargo de solucionar y demostrar todo, más no puedo hacer.

Aclárate y confirma si quieres esta solución a la que ambos hemos llegado con la mediación del foro, otra salida no veo.


quote:
Originalmente escrito por antonio403
Yo veria bien que le enviases el movil y que comprobara con sus tarjetas micro sd si funciona y lo grabara todo con un video y si no funcionan que te devuelva el dinero y ya esta!! si esque no hay mas vuelta de hoja estais mareando la perdiz...
Exacto compañero.

 #45
Escrito   2  4  
Buenas noches, soy nuevo por aquí, aunque conocido por otros foros, en foro coches soy el usuario aprilias, creo que es necesario que intervenga en este tema ya que hace justo 1 año fui el encargado de llevar la conjunta a tienda española desde forocoches del mlais mx58, en mi caso, soy poseedor de un mlais mx58 pro.

Sobre la vibración: es cierto, es rara, pero en ningún momento esta rota, la mía es rara desde el día 1, y ello no quiere decir que este rota, es así y punto, y he tenido varios mlais por mis manos. Se debe a la sujeción del vibrador por parte de este fabricante no esta muy ajustada.

El polvo en la cámara delantera, entra por la construccion del teléfono. Algo normal del uso, no solo pasa en este terminal. Se puede limpiar abriendolo en 10 minutos. Pero si se quería un terminal nuevo a estrenar, el usuario deberia haber considerado comprar uno nuevo a estrenar, ya que es normal del uso.

Sobra la micro SD, en mi caso solo funcionaban las micro SD BUENAS, esto pasa con varios telefonos chinos, a veces no detectan las micro SD de dudosa calidad o antiguas. En mi caso funcionaba perfecto con una micro SD Kingston clase 10 de 16Gb. No es problema debque este roto ni nada por el estilo.

Considero que el usuario que ha comprado el terminal exige algo que no puede ser, y mas por 95€ G.I.

Un saludo y espero que esto ayude a solucionar el mal entendido.
 #46
Escrito   2  3  
Tengo 2 mlais y no suena así la vibración volvemos a lo mismo pero vamos que eso es lo de menos, seguro existe alguna forma de desactivarla por completo

Sobre la cámara como comenté tengo 2 mlais y no tienen la cámara así... Supongo que depende del trato que le das pero no se puede afirmar que a todos les pasa... De todos modos es algo que tenia que a verlo comentado


Pero lo dicho puede hacerle lo que quiera siempre y cuando no dañe los precintos o me quede sin garantía, yo lo compre con garantía dicho esto mañana se lo envío de vuelta


Un Saludo


Formas de Pago: PAYPAL - CAIXA - BBVA
Forma de Contacto Rapido: /WhatsApp : 684078313 /Skype : live:liberarremoto /E-mail : liberarremoto@hotmail.es (Indicar siempre que sois del foro)
 #47
Escrito   0  3  
Muchisimas gracias por la intervención aprilias.

Mandamelo, pero que quede claro que hay que abrirlo para retirarle el polvo. Si esto afecta o no a la garantia no lo se.

Ya me he hecho cargo de los supuestos problemas que no existian cuando envié el movil, y que ademas ya ves que no son tal, por alguien neutral y muy conocedor de este modelo.

Envialo y yo lo abro y lo soluciono, es lo que se habló.
Pero luego no vengas con que he abierto el móvil, pues es lo acordado con la mediacion de los users incluido.

Hasta aquí llega el tema por mi parte.
 #48
Escrito   2  0  
Ya se pactó el acuerdo hay varias soluciones pero esto sería rizar el rizo que se solucione el problema de la tarjeta y de la cámara delantera y listo.

El problema va a ser abrir el móvil y no perder la garantía pero bueno que el vendedor como buenamente pueda intente solucionarlo y listo es un buen móvil a buen precio haber si terminamos con esta historia.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #49
Escrito   4  0  
Creo que el tema de la garantía será un problema a la larga, y si no, al tiempo.
Lo que no entiendo muy bien es por que, si tiene garantía, no se manda directamente a la casa alegando esos problemas y punto.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #50
Escrito (Editado )  1  3  
quote:
Originalmente escrito por tickoo
Ya se pactó el acuerdo hay varias soluciones pero esto sería rizar el rizo que se solucione el problema de la tarjeta y de la cámara delantera y listo.

El problema va a ser abrir el móvil y no perder la garantía pero bueno que el vendedor como buenamente pueda intente solucionarlo y listo es un buen móvil a buen precio haber si terminamos con esta historia.


Yo creo que ya se ha llegado a un acuerdo totalmente justo.
Si la otra parte acepta continuamos con lo pactado y punto, yo no puedo hacer nada más y he hecho todas las concesiones posibles. La forma de retirarle el polvo es abriéndolo.

Si está de acuerdo con la solución adelante, si no pues hasta aquí he podido llegar.
Aceptaré su voto y el tendrá que aceptar el mío...y futuros tratos tendrán este post para ver si somos merecedores o no de confianza en lo referente a los votos que de aquí se desprendan.

No pensé que después de estar todo claro a medio día ahora iba a volver a enredarse el tema, pero lo siento mucho, por mi parte está todo dicho.
Volver a Incidencias