Iphone 3GS

7.365 13
 #1
Escrito   0  0  
Sé que es un móvil de 2008, pero estoy harto de mi Nokia Lumia 520 y siempre he querido un Iphone.
Mi parienta tiene el 4 y la verdad que le va de lujo. Mi duda es, valdria la pena pillarme un 3GS? Más que nada porque tal y como estan las cosas.. cuanto menos gaste mejor.

No entiendo mucho sobre moviles, pero me han dicho que no puedo ponerle WhatsApp. Es eso cierto?

Tambien me han dicho que cuando Iphone saca un nuevo movil bloquea algo de los anteriores o algo asi. Es eso cierto? Me bloquearan algo si lo compro?

Espero que podais ayudarme, muchas gracias de antemano! emoticon Arriba
 #2
Escrito   0  0  
Nadie?
 #3
Escrito   0  0  
En mi opinion como minimo el 4s....pero intentas pillar el 5. No se puede instalar whatsapp en el 3gs. Suerte emoticon Arriba

Ciudadano del mundo emoticon Arriba
 #4
Escrito   0  0  
Perdo, pero donde no se puede instalar whatsapp, es en el iPhone 3G, en el iPhone 3GS se puede instalar whatsapp sin problemas.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serracop
Perdo, pero donde no se puede instalar whatsapp, es en el iPhone 3G, en el iPhone 3GS se puede instalar whatsapp sin problemas.

Mas uno..en el 3GS SI funciona el whatsapp..

En mi modesta opinion si el 3gs te va costar maximo 40€ si lo pillaria,en caso contrario me iria a por un 4S rascandome el bolsillo.

Saludos.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #6
Escrito   0  0  
No malgastes tu dinero.
 #7
Escrito   0  0  
Me cuesta 60€, pero está en muy buenas condiciones.

Un 4S en las mismas condiciones me lo he mirado y me saldria por 200-300€.
 #8
Escrito   0  0  
Pues que quieres que te diga... Pero por 60 euros no está mal... Si que funciona whatsapp en un 3gs, el problema lo tendrás con algunas aplicaciones, por que creo que el 3gs no admite ios 7 y algunas aplicaciones solo funcionan con ese ios, aunque si le haces jail... Podrías instalarle versiones anteriores de las aplicaciones.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meco13
Pues que quieres que te diga... Pero por 60 euros no está mal... Si que funciona whatsapp en un 3gs, el problema lo tendrás con algunas aplicaciones, por que creo que el 3gs no admite ios 7 y algunas aplicaciones solo funcionan con ese ios, aunque si le haces jail... Podrías instalarle versiones anteriores de las aplicaciones.

Jail?
Este de 60€ me viene con iOS 6.1.6!
 #10
Escrito   0  0  
Hace poco pille un 3GS de segunda mano en buen estado, por 45€, con la idea de llevarlo a la playa y chiringuitos sin preocuparme, así tener el 5 en buenas condiciones en casa. Y perfecto, con whastapp instalado, no puedes actualizarlo más de iOS 6.1.6, y tiene whastapp instalable con versión para este iOS.
Saludos
Volver a Apple