Cuidado con ercob

11.036 31
 #21
Escrito   0  0  
No sabía que había habido tanto revuelo con el tema.

No sé subir fotos, y podría ser que fuera el envío, pero la verdad es que me puse en contacto con él, le envié fotos y no me negó que estuviera así antes de enviarlo, pero tampoco me dijo que se lo devolviera ni me ofreció solución.

El que ha pagado el pato soy yo que he perdido bastante pasta en volver a revenderlo.

No tengo nada en contra del vendedor, no lo conozco y es posible que sea fiable, pero a mí no me lo ha resultado, y cuando me llegó no estaba en las condiciones que me vendió, simplemente.

Si queréis fotos tengo, pero aquí no sé como colgarlas.

El móvil ya va de camino a su nuevo dueño, y no puedo aportar más fotos nuevas.

Un saludo.
 #22
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por ercob
ammm entiendo...
enfin... lo que hay que leer contigo, espero que jamas te compre nada a ti y venga con algun golpe por el transporte,ya que tienes 24 horas de reclamacion, y tu puedes decir que has reclamado y no lo hayas echo,

quien tiene que reclamar es la parte que recibe dicho paquete....

saludos


Quien no te va a comprar nunca nada a ti soy yo, eso te lo aseguro, por que lo único que has hecho ha sido vender algo, recibir la pasta, enviarlo y desentenderte, ¿quien me dice a mi que no lo enviaste roto ya?.
Gracias!! Pero tampoco te vendería nada.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #23
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por ercob
ammm entiendo...
enfin... lo que hay que leer contigo, espero que jamas te compre nada a ti y venga con algun golpe por el transporte,ya que tienes 24 horas de reclamacion, y tu puedes decir que has reclamado y no lo hayas echo,

quien tiene que reclamar es la parte que recibe dicho paquete....

saludos


Con ese historial de votos ni me lo plantearia pero en caso de hacerlo a quien no le compraria nada seria a ti antes que a meco13, tu contratas el envio y tu respondes por el. Ni mas ni menos.

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #24
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por ercob
desde cuando tengo yo, como vendedor , reclamar un golpe en un envio a un cliente??

Ya solamente por cuidar a tu cliente lo normal es que tú llamases a la agencia que tú contrataste y pusieses la correspondiente reclamación.

Vender no es solamente enviar, es también asegurarse que el envío llega bien y que el vendedor está conforme. Esa es la forma de seguir vendiendo.


 #25
Escrito   0  3  
quote:
Originalmente escrito por alemanflam
Te voy a contradecir y lo se porque me a ocurrido a mi y no te hablo por hablar, a mi me enviaron un paquete el cual recibió un golpe y a consecuencia lo que traía roto, fui yo a reclamarlo y me dijeron que tenia que hacerlo la persona que envió dicho paquete, y esa persona como sabe que lo que envió estaba en perfecto estado fué y reclamo ( 5 minutos en poner dicha reclamación y quedar como un señor que se preocupa de sus pedidos y clientes)
anda que casual, q justamente hoy necesito unas camisetas para mañana, serigrafiadas y todo, y a la tienda a las que se las compre, me ha llamado diciendo que el transporte le habia perdido el paquete, y que ya habia puesto su reclamacion oportuna, y en mi trabajo, alguna vez que nos ha pasado igual que un bulto viene dañado, ponemos nosotro la reclamacion
 #26
Escrito   0  3  
quote:
Originalmente escrito por lourdes486
Con ese historial de votos ni me lo plantearia pero en caso de hacerlo a quien no le compraria nada seria a ti antes que a meco13, tu contratas el envio y tu respondes por el. Ni mas ni menos.
me parece correcto por tu parte, mas que nada yo me dedico mas a comprar que ha vender, ya que de vender poca cosa tengo y lo unico que me interesa en comprar...
 #27
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por ercob
anda que casual, q justamente hoy necesito unas camisetas para mañana, serigrafiadas y todo, y a la tienda a las que se las compre, me ha llamado diciendo que el transporte le habia perdido el paquete, y que ya habia puesto su reclamacion oportuna, y en mi trabajo, alguna vez que nos ha pasado igual que un bulto viene dañado, ponemos nosotro la reclamacion

¿Te das cuenta quien ha puesto la reclamación? la tienda que ha mandado el paquete, vamos, quien contrata el servicio, en el caso de tu trabajo lo hareis por que querais hacerlo, pero yo entiendo que si yo contrato un servicio, soy responsable de el hasta que llegue a su destino, vamos, que si me compran una cosa hasta que el comprador no la tenga en su poder, es responsabilidad mia, de ahí, que muchos compradores de aquí pongan siempre una coletilla en la que digan que no se hacen responsables de envíos sin asegurar, para evitar estos problemas.
La responsabilidad de ese envío es tuya y solo tuya, y tienes que ser tu quien intente solucionarlo.
Un saludo.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #28
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por meco13
¿Te das cuenta quien ha puesto la reclamación? la tienda que ha mandado el paquete, vamos, quien contrata el servicio, en el caso de tu trabajo lo hareis por que querais hacerlo, pero yo entiendo que si yo contrato un servicio, soy responsable de el hasta que llegue a su destino, vamos, que si me compran una cosa hasta que el comprador no la tenga en su poder, es responsabilidad mia, de ahí, que muchos compradores de aquí pongan siempre una coletilla en la que digan que no se hacen responsables de envíos sin asegurar, para evitar estos problemas.
La responsabilidad de ese envío es tuya y solo tuya, y tienes que ser tu quien intente solucionarlo.
Un saludo.

quien ha puesto la reclamacion es la tienda donde yo compre las dichas camisetas, relee porfavor.
 #29
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por ercob
quien ha puesto la reclamacion es la tienda donde yo compre las dichas camisetas, relee porfavor.

Tu mismo lo estas diciendo la reclamacion la ha puesto la tienda a la que TU has comprado el producto... en esta incidencia serias TU la tienda
 #30
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por alemanflam
Tu mismo lo estas diciendo la reclamacion la ha puesto la tienda a la que TU has comprado el producto... en esta incidencia serias TU la tienda
Efectivamente, igual deberías tu releer lo que escribes emoticon facepalm

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
Volver a Incidencias