[HILO OFICIAL] IHERB: Suplementos dieteticos y mas a precios de risa VOL II

22.925 65
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Abro este hilo para dar a conocer esta gran pagina web de venta de productos dieteticos, ecologicos, de belleza ..... tienen de todo y a un precio muy bajo.
Hablamos de la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Sin duda alguna es la web en la que mas pasta me dejo ¿Os preguntareis por que?
Pues por que es una m web muy reputada en USA que vende productos de gran calidad. No olvidemos que sus precios son tambien muy bajos, y por ultimo que el envio es muy barato y seguro.
Recomiendo que os paseis por la zona de "regalos" y "outlets". Dejan escoger una muestra gratuita por persona y en la zona otulet puedes llegar a encontrar autenticas gangas.
Ahora mismo tenemos 2 envios:

*International Airmail with Tracking — $12.00 Ahora mismo no es recomendable pues hay riesgo de aduanas y tener que pagar mas. Tiene de beneficios que puedes hacer pedidos de hasta 80$ y 2,7 kilos.

*Global Priority Mail by DHL — $4.00~$6.00 dependiendo del valor del pedido. Es completamente seguro, pues mandan a Alemania primero y luego a España por lo que hay 0 riesgo de pagar aduanas, tarda 2 semanas en llegar aproximadamente.


Codigos de Descuento de entre 5-10$ (Validos para la primera compra)

Mira abajo y en el documento online podras conseguir un codigo de descuento para tu primera compra. 5$ de descuento en caso de compras inferiores a 40$ y 10$ si es superior a 40$

informacion de interes como reviews de productos, productos recomendados, referidos de los foreros Aqui


Si has probado algun producto y quieres hacer una review sera bienvenida y añadida al resto, aconseja pruductos y añade comentarios, todo sera añadido al documento del primer post y si eres un colaborador del hilo y quieres dame tu codigo de referido y tambien se añadira.
HAGAMOS DE ESTE EL MEJOR HILO DEL SUBFORO ENTRE TODOS emoticon sonrisa






Todos los productos aqui mencionados no estan hechos para curar ni tratar ningun tipo de enfermedad. Son suplementos dieteticos aconsejados unica y exclusivamente para gente SANA . Si tienes algun tipo de enfermedad consulta con tu medico antes de iniciar la toma de cualquier producto, por que aunque sean solo suplementos, estos pueden ser peligrosos en las manos y dosis inadecuadas.
Ni yo ni las personas que contribuimos en este tema nos hacemos responsables del mal uso de ningun suplemento de los mencionados o de la importacion de cualquier suplemento prohibido por las autoridades de su pais.


Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Estoy añadiendo informacion al documento, si teneis cualquier sugerencia aporte o duda no dudeis en preguntar aqui directamente o por mensajeria privada .

OS RECUERDO QUE HASTA EL DIA 30 DE ESTE MES HAY GASTOS DE ENVIO GRATIS PARA COMPRAS SUPERIORES A 40$


Un saludo emoticon guiño

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #3
Escrito   0  0  
Barritas quest en camino!!
Esta vez vamos a probar las apple pie

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #4
Escrito   0  0  
A mí novia le hablaron de esta web hace unos días, así que me leeré todo lo que pones y sí sale alguna duda, ¿puedo consultar aquí?.

Es que no sé si este hilo es de consultas, de referidos o de todo un poco.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #5
Escrito   0  0  
Ostras, me apunto esta web, precios buenísimos!
 #6
Escrito   0  0  
Esto es de todo jejeje
Intento actualizar el documento con todo lo que he ido probando, acepto reviews para poner y comentarios ..... y ante todo, preguntas y consejos!!!!
Un saludo emoticon guiño

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #7
Escrito   1  0  
Recomiendo unas vitaminas para el pelo que son todo un clásico y un super ventas

Maxy Hair de country life. En tabletas.

Son bastante completas y dan buenos resultados. Yo todos los años me tomo 2 botes.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por merichel
Recomiendo unas vitaminas para el pelo que son todo un clásico y un super ventas

Maxy Hair de country life. En tabletas.

Son bastante completas y dan buenos resultados. Yo todos los años me tomo 2 botes.


Haz una pequeña review si puedes y la añado emoticon guiño

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #9
Escrito   0  0  
Ufff yo creia que la proteina saldria algo mas barata y la verdad es que anda al precio de aqui incluso poquito mas..2,2 kg de Whey Protein(la de la mas baja calidad del mercado)unos 60 euros....
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ganyaparty
Ufff yo creia que la proteina saldria algo mas barata y la verdad es que anda al precio de aqui incluso poquito mas..2,2 kg de Whey Protein(la de la mas baja calidad del mercado)unos 60 euros....

MyProtein.