Cuidado con ercob

11.038 31
 #11
Escrito   0  3  
quote:
Originalmente escrito por zeusmadrid
Mas uno..
Pero que aporte mas informacion!!


Cuidado con ercob

emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
 #12
Escrito   0  1  
Flipo!!

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #13
Escrito   0  1  
Bueno pues viendo que ha pasado el tiempo oportuno, yo le dejo mi rojo al comprador, ya que no es nada serio soltar acusaciones y dejarlas al aire.

Deberiais hacer lo mismo todos y que aprenda, basta ya de tanta tonteria por el foro co*o

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
 #14
Escrito   0  1  
el movil se le envie funcionando perfectamente, tenia marcas de uso, la pantalla en el momento que salio de mis manos estaba funcionando correctamente, comente que reclamara a tourline express (ya que fue esa la empresa seleccionada para proceder al envio) por lo visto no me hizo caso, y ahora me pone un rojo...
 #15
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por ercob
el movil se le envie funcionando perfectamente, tenia marcas de uso, la pantalla en el momento que salio de mis manos estaba funcionando correctamente, comente que reclamara a tourline express (ya que fue esa la empresa seleccionada para proceder al envio) por lo visto no me hizo caso, y ahora me pone un rojo...

Quien tiene que reclamar a tourline eres tu, que eres quien contrata sus servicios.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #16
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por meco13
Quien tiene que reclamar a tourline eres tu, que eres quien contrata sus servicios.
Discrepo, realmente quien tiene que reclamar es quien compra, si no pacta envio asegurado. Se ha dicho un millar de veces, que no se hagan envios sin asegurar, yo como vendedor, no me hago responsable de nada sin asegurar.

De todos modos esta queja es muy rara, no aparecen los user en mucho tiempo y la informacion es nula practicametne.


EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
 #17
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por meco13
Quien tiene que reclamar a tourline eres tu, que eres quien contrata sus servicios.
desde cuando tengo yo, como vendedor , reclamar un golpe en un envio a un cliente??
 #18
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por ercob
desde cuando tengo yo, como vendedor , reclamar un golpe en un envio a un cliente??

Desde el mismo momento en que eres tu quien contrata un servicio con una empresa.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #19
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por meco13
Desde el mismo momento en que eres tu quien contrata un servicio con una empresa.
ammm entiendo...
enfin... lo que hay que leer contigo, espero que jamas te compre nada a ti y venga con algun golpe por el transporte,ya que tienes 24 horas de reclamacion, y tu puedes decir que has reclamado y no lo hayas echo,

quien tiene que reclamar es la parte que recibe dicho paquete....

saludos
 #20
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por ercob
ammm entiendo...
enfin... lo que hay que leer contigo, espero que jamas te compre nada a ti y venga con algun golpe por el transporte,ya que tienes 24 horas de reclamacion, y tu puedes decir que has reclamado y no lo hayas echo,

quien tiene que reclamar es la parte que recibe dicho paquete....

saludos


Te voy a contradecir y lo se porque me a ocurrido a mi y no te hablo por hablar, a mi me enviaron un paquete el cual recibió un golpe y a consecuencia lo que traía roto, fui yo a reclamarlo y me dijeron que tenia que hacerlo la persona que envió dicho paquete, y esa persona como sabe que lo que envió estaba en perfecto estado fué y reclamo ( 5 minutos en poner dicha reclamación y quedar como un señor que se preocupa de sus pedidos y clientes)
Volver a Incidencias