[AYUDA] Me han quitado la permanencia

3.455 19
 #1
Escrito   1  1  
Hola chicos, el pasado martes dia 01 de julio hice un amago y ese mismo dia me ofertaron un G3, cuya oferta acepte, y el jueves me llego el terminal, pero ahora entro en la web de mi vodafone y tengo la tarifa red L clasica, sin terminal, y no tengo permanencia. He llamado a vodafone, y me lo han confirmado 2 perdonas distintas, llamando disimuladamente, haciendome el loco, que no tengo permanencia. me recomendais amagar otra vez? O me espero a que me venga una facturilla, para tantear?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iviloko79
Hola chicos, el pasado martes dia 01 de julio hice un amago y ese mismo dia me ofertaron un G3, cuya oferta acepte, y el jueves me llego el terminal, pero ahora entro en la web de mi vodafone y tengo la tarifa red L clasica, sin terminal, y no tengo permanencia. He llamado a vodafone, y me lo han confirmado 2 perdonas distintas, llamando disimuladamente, haciendome el loco, que no tengo permanencia. me recomendais amagar otra vez? O me espero a que me venga una facturilla, para tantear?
la "red L clasica"? eso son 10 euros más, bueno 5 si tienes el 50%. ¿se lo has comentado?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iviloko79
Hola chicos, el pasado martes dia 01 de julio hice un amago y ese mismo dia me ofertaron un G3, cuya oferta acepte, y el jueves me llego el terminal, pero ahora entro en la web de mi vodafone y tengo la tarifa red L clasica, sin terminal, y no tengo permanencia. He llamado a vodafone, y me lo han confirmado 2 perdonas distintas, llamando disimuladamente, haciendome el loco, que no tengo permanencia. me recomendais amagar otra vez? O me espero a que me venga una facturilla, para tantear?

Te quedas como estas y mejor que no hagas nada.

Saludos: Lordman
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiomi
la "red L clasica"? eso son 10 euros más, bueno 5 si tienes el 50%. ¿se lo has comentado?

No, la Red L + gama son 39 y esta son 42€
 #5
Escrito   0  2  
quote:
Originalmente escrito por lordman
Te quedas como estas y mejor que no hagas nada.

Porque lo dices? No aprovecharias tu par hacer otro amago, aunque sea dejando pasar un poco de tiempo?
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por iviloko79
Porque lo dices? No aprovecharias tu par hacer otro amago, aunque sea dejando pasar un poco de tiempo?

La avaricia rompe el saco,no lo has oído?.Yo estoy como tú y llevo 6 meses en esa situación.
 #7
Escrito   0  0  
Yo estoy igual pero sin clásica, hice amago para sacar el Xperia M2 y ahora no tengo permanencia. Voy a esperar a la factura a ver si me cobran algo y si no me piraré.
 #8
Escrito   4  0  
Por favor. Para estas cosas poned un +reg en el hilo por el bien de todos.

Samsung GT i9505 Galaxy S4. Si me das verde también se agradece
 #9
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por korkoles2
Por favor. Para estas cosas poned un +reg en el hilo por el bien de todos.
Lo sentimos pero ya has votado este hilo.

Eso me dice a mi.

Aquí no hay bien de todos, solo se mira el propio c*l*.

Y así nos van las cosas...

Yo no firmo nada!!
 #10
Escrito   0  0  

A mi me apareció 15 días después. También pienso que la avaricia rompe el saco.
Volver a Vodafone