[AYUDA] ¿Para cuándo 4G en Aranjuez?

10.516 16
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes,

¿alguna noticia sobre cuándo llegará la cobertura 4G a Aranjuez? Yoigo y Movistar ya la han desplegado, y Vodafone tiene 3G+ del bueno, del de hasta 20 y pico megas de velocidad de descarga... Se me empieza a quedar floja la velocidad de Orange para el uso que doy al móvil y la tablet. Si no hay cambios en las próximas semanas me veré forzado a portar las líneas.

Gracias
Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Hola chuda2004,

Por el momento, no te puedo confirmar desde aquí ninguna fecha respecto a la implementación del 4G en Aranjuez, aunque sí que es cierto, que el hecho de que ya esté desplegado en localidades relativamente cercanas, nos puede dar una idea de que no quede mucho para que puedas disfrutar de ella.

Si tengo más noticias en los próximos días, te digo emoticon guiño

Un saludo!!
 #3
Escrito   0  0  
Buenas noches,

¿alguna novedad por parte de Orange? Yo puedo actualizar un poco informando que desde hoy ya tenemos cobertura 4G también de Vodafone en Aranjuez, por lo que la única que no presta servicio 4G es Orange, y además el 3G que ofrece deja mucho que desear.

Gracias
Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Hola chuda2004,

Por el momento, sin novedades respecto al 4G en Aranjuez. Los próximos municipios madrileños que se unirán a esta tecnología serán Valdemoro, Collado Villalba, Colmenar Viejo y Tres Cantos.

Ya queda menos emoticon guiño

Saludos!
 #5
Escrito   0  0  
Ok; Gracias.

un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Buenos días,

solo informar que ya hay 4G Orange en Aranjuez para todos.... excepto para mí...

Orange_mvl, te he mandado un privado con mis datos para ver si puedes echar un vistazo a mi línea. Las llamadas al 470 han sido, además de infructíferas, casi un chiste....

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuda2004
Buenos días,

solo informar que ya hay 4G Orange en Aranjuez para todos.... excepto para mí...

Orange_mvl, te he mandado un privado con mis datos para ver si puedes echar un vistazo a mi línea. Las llamadas al 470 han sido, además de infructíferas, casi un chiste....

Un saludo


Hola chuda2004,

Por la información que manejo, el 4G no va a estar disponible en Aranjuez hasta el mes de Septiembre, por lo que es posible que ya se estén haciendo pruebas, y pueda llegarte cobertura de manera residual.

Respecto a tu privado, te respondo con otro emoticon guiño

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orange_mvl
Hola chuda2004,

Por la información que manejo, el 4G no va a estar disponible en Aranjuez hasta el mes de Septiembre, por lo que es posible que ya se estén haciendo pruebas, y pueda llegarte cobertura de manera residual.

Respecto a tu privado, te respondo con otro emoticon guiño

Un saludo.


Hay cobertura en toda la ciudad y bastante fuerte. Puede que sea en pruebas, pero en la web de Orange ya aparece todo Aranjuez coloreado en naranja cuando buscas en el mapa de cobertura... emoticon sonrisa

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
Como te he comentado, la información oficial que manejo desde aquí, es que la implementación total es para Septiembre; de todos modos, si ésta se ha adelantado, mejor que mejor emoticon Arriba

Salu2.

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orange_mvl
Como te he comentado, la información oficial que manejo desde aquí, es que la implementación total es para Septiembre; de todos modos, si ésta se ha adelantado, mejor que mejor emoticon Arriba

Salu2.


Aprovecho el citado hilo para preguntarte sobre el 4G en Guadalajara y Cuenca. Dichas capitales aparecen en la lista de cobertura de Orange pero cuando se accede al mapa no aparecen coloreadas. En Guadalajara ya hay 4G desde el 21 de junio, aunque supongo que será el pruebas, al igual que en Aranjuez, es uniforme en toda la ciudad.

Saludos. emoticon sonrisa
Volver a S.A.C. oficial