[AYUDA] Sabeis si este numero es de Orange? 911110482

32.588 17
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Si recuerdo,entonces la llamada para que era?
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
Si recuerdo,entonces la llamada para que era?

Era precisamente para comentarte el estado de la incidencia de acceso a Tranquilidad Orange.

Saludos. emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Era precisamente para comentarte el estado de la incidencia de acceso a Tranquilidad Orange.

Saludos. emoticon sonrisa


amm era para decirme el estado de como va la incidencia no?
entonces todavia no han arreglado nada no?
 #14
Escrito   0  0  
¿Es gratuito este número del departamento de tranquilidad de ORANGE?

Me han solucionado una incidencia y al mismo tiempo de solucionarla han creado una nueva gamba insofacto.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Smolik
¿Es gratuito este número del departamento de tranquilidad de ORANGE?

Me han solucionado una incidencia y al mismo tiempo de solucionarla han creado una nueva gamba insofacto.


Hola smolik,

El número de atención al cliente del servicio de tranquilidad (1470), es totalmente gratuito. De todos modos, si desde aquí te puedo echar una mano, sólo tienes que decírmelo ¿ok?

Saludos emoticon feliz
 #16
Escrito   0  0  
He preguntado por el teléfono 911110482 que si es gratuito.

quote:
Originalmente escrito por orange_mvl
Hola smolik,

El número de atención al cliente del servicio de tranquilidad (1470), es totalmente gratuito. De todos modos, si desde aquí te puedo echar una mano, sólo tienes que decírmelo ¿ok?

Saludos emoticon feliz

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Smolik
He preguntado por el teléfono 911110482 que si es gratuito.

Hola,

El único número para contactar con el departamento de tranquilidad, es el 1470, que efectivamente es gratuito. El número que me pasas parece un número fijo, y no es del tipo 900, por lo que a priori, sería con coste.

Saludos.

 #18
Escrito   0  0  
El 1470 no atienden españoles sino que atienden desde Bucaramanga (Colombia)
y Santiago de Chile (Chile) y a mi me han llamado hoy desde el 911110482 (España) y me han abonado los 3€ de una promoción que tenia activada por cada recarga y no se hizo efectiva en el momento de recargar, pero me la han desactivado totalmente la promocion del 30% de saldo promocional en cada recarga al hacer dicho abono. Justamente despues de colgar me he metido en mi area de clientes y veo que estan los 3€ de la promoción y que justamente en ese momento me han desactivado la promoción y no aparece en mi area de clientes y horas antes de llamarme la tenia activada. Asi que ya tienen otra hoja de reclamaciones, ahora para que vuelvan a activarme la promoción que me han quitado.

quote:
Originalmente escrito por orange_mvl
Hola,

El único número para contactar con el departamento de tranquilidad, es el 1470, que efectivamente es gratuito. El número que me pasas parece un número fijo, y no es del tipo 900, por lo que a priori, sería con coste.

Saludos.

Volver a S.A.C. oficial