[HILO OFICIAL] BUSCO CHOLLO - Pon aquí los productos que buscas y te ayudaremos

776.462 4.210
 #2701
Escrito   0  1  
tengo una smart tv samsung
quote:
Originalmente escrito por silthion
Tienes una smart tv o un tv box android? En el primer caso ni idea, en el segundo, depende de cuál tengas... Se ve que hay muchas incompatibles dependiendo del modelo. Yo tengo uno basado en el chip RK3188 y he leído por ahí que la logitech c170 es compatible con la mayoría. Está por unos 16€ en amazon, me la acabo de pedir y esta semana probaré a ver si me funciona.
 #2702
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guvea_mach
buenos dias! busco un cogigo promocional para hacer una reserva de un vuelo en e-dreams!! alguien sabe de alguno?? os agradeceria la ayuda! un saludo!!!

el codigo es edreams para la app del movil
para vuelos no low cost y con ida y vuelta
pd me parece que sale igual o mas caro que con la compañia aerea directamenteemoticon facepalm
 #2703
Escrito   0  0  
Pues mi chica querria gastarse una pasta en una tienda de cosmeticos llamada Paula's Choice y yo la dije que la encontraria algun cupon.

La tienda es la europea, por lo que al buscar pongo Paula's Choice Europe, pero no sale nada de nada...

Alguien podria ayudarme?

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #2704
Escrito   0  0  
Hola,
Un reproductor DVD Portátil Doble Pantalla 7 para los cabeceros del coche.
He visto estos creo que estan bien
Pulsa aquí para ir a amazon

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Conocéis alguno por mejor calidad precio?

Un saludo y gracias de antemano

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #2705
Escrito   0  0  
Hola! Alguno tiene descuento para Amazon? No sé si es algo que se suele pedir/dar, así que en caso negativo decídmelo para no cagarla mas emoticon guiño

Un saludo!
 #2706
Escrito   0  0  
Hola!
Busco ebook de 8" y e-link, Pulsa aquí para ir a amazon este estaba en 150€, pero está agotado.
Gracias!
 #2707
Escrito   0  0  
Buenas!! Busco alguna página web para hacer diseños de camisetas, quería hacerme 2 camisetas con el diseño de "KEEP CALM AND" y un texto personalizado.

Encontré Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pero me parece algo cara por dos camisetas (54,88€)! Quién me diga alguna más barata para hacer 2 camisetas (una de chica y otro de chico) le doy un verde!!

Salu2 y gracias de antemano.
 #2708
Escrito   0  0  
Mira esta si te guusta, yo he comprado camisetas y son de primera calidad, nada de chinorris ni parecido
Pulsa aquí para ir a Zavvi
 #2709
Escrito   2  1  
quote:
Originalmente escrito por Adigos
Buenas!! Busco alguna página web para hacer diseños de camisetas, quería hacerme 2 camisetas con el diseño de "KEEP CALM AND" y un texto personalizado.

Encontré Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pero me parece algo cara por dos camisetas (54,88€)! Quién me diga alguna más barata para hacer 2 camisetas (una de chica y otro de chico) le doy un verde!!

Salu2 y gracias de antemano.

No es necesario que pongas "caramelos" a la gente para que te ayude porque lo va a hacer sin necesidad de ello.

Además, no te comprometas a algo que no puedes hacer...
 #2710
Escrito   2  2  
comprado en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y la verdad que no tengo ninguna queja, contesta rápido, el envio rápido y la ropa es de calidad y con muchos detalles (cremalleras y demas) te hablo desde mi experiencia personal .
Hoy me ha llegado un paquete y no he tenido problemas.
[HILO OFICIAL] BUSCO CHOLLO - Pon aquí los productos que buscas y te ayudaremos
[HILO OFICIAL] BUSCO CHOLLO - Pon aquí los productos que buscas y te ayudaremos